🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

Reena22 - 27 by January by 2010, 16:59

la verdad es que a medida que te vas haciendo mayor te das cuenta de que la mayoría de cosas que te han explicado son mentira y que la vida es algo que hay que ganarse a pulso y de cualquier manera. No existen los cuentos de hadas y todos tenemos que luchar y pisar para llegar a ser algo más o menos aceptable. No cojas la carrera que quieres sino la que te hará ganar dinero, no ames a quien quieras sino a aquel que te ofrezca estabilidad, no aceptes tu trabajo ideal sino aquel que vaya a comisión para poder acabar de pagar tu hipoteca en 30 años. La vida es así, no la he inventado yo.

omicron102 - 27 by January by 2010, 19:28

De toda la vida, siempre he podido ver la vida como és y nadie me ha mentido en cuanto a cosas sencillas como que la vida es buena, los reyes te traen regalos, Papa Noel existe y la Navidad es para que la gente se reuna y sea feliz.


Pues no es así, desde toda la maldita vida (desde que puedo recordar) siempre he sido bien informado y nunca me han mentido en cuanto a esos conceptos, es decir, siempre pude ver la vida como un verdadero desastre, tanto los "reyes magos" como Papa Noel son los padres y la Navidad es un negocio de mil demonios.


Por lo tanto, esta vida, desde que nacemos, ya está contaminada por la mentira, los engaños y el interés por el maldito dinero.


Me han pasado tantas cosas (y tantas tan malas) que sólo puedo decir que la vida en este mundo no es la vida que realmente debería ser. Ahora, también me han pasado cosas buenas y gracias a ellas puedo opinar que vale la pena seguir viviendo e intentar cambiar las cosas, aunque sólo sean pequeños granos de arena.


Yo odio el entrar en un lugar por enchufe y me dan asco las personas que presumen de ser alguien importante y realmente es otro igual que desdichado que los demás. El tener dinero y pensar que todo te va bien, no es verdad, a no ser que sea una persona completamente falsa. Es verdad que el tener dinero arregla mucho las cosas, pero no da la felicidad.


De cada día las cosas van peor. Ya desde niños, actualmente decaen por culpa de las companías y los padres... estamos en un sistema que en vez de mejorar, empeora.


Ahora bien, siempre hay asociaciones (asociaciones de verdad, porque hay muchas que son unos malditos chupópteros) que intentan mejorar el sistema de vida de la gente sin recursos.


Por desgracia, vivimos en un mundo que al que tiene más se le da y al que no tiene, se le quita más de lo debido... no hay equilibrio... seguimos viviendo en un mundo que no vale la pena preservar.


Así que, lo que hay que intentar es mejorar con los corazones de las personas buenas todo lo que se pueda.

ArtemisS - 27 by January by 2010, 19:49

En fin, que decir de este post, primero que me parece aberrante, que una mujer, opine tales cosas del sector femenino. Para la gente que crea que "hay que chuparla" para poder conseguir algo, es que se tiene muy poco aprecio así mismo/a.


La vida no es justa, ni mucho menos, pero desde luego, si se quisieran cambiar las cosas se cambiarían, o al menos un poquito, pero tal como ya publiqué en una cita de entrevista con el vampiro "la maldad es posible, y la bondad eternamente difícil" y actualmente la gente joven, solo es un grupo de individualistas conformistas, que se dedican a aborrecer cosas superfluas, que en ningún caso llevan a evolucionar, madurar y ver más allá.


Bueno por otra parte, quizá soy una idealista, pero en ningún caso creo que debas elegir tu futuro por lo que más dinero te de, si no por lo que más te realice y te llene como persona, porqué quizá es dificil definir que es vivir, pero tener el corazón y la mente vacías, eso no es vivir.


Para mí vivir, es ser feliz, simplemente eso, luchando por lo que se quiere conseguir, con esfuerzo. Contruyendo tu futuro desde el amor ( y no me refiero "amor de pareja" sino hacer las cosas desde el corazón, desde la sinceridad), y poner una parte de ti en todo lo que haces y en los demás.


 

Olii - 3 by March by 2016, 19:43

Que grandes! :D

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe