🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

8 COMMENTS

Coldwind - 28 by April by 2016, 09:19

Además, tienen que tener en cuenta que hay millones de página como Pampling y lo único que diferenciaba a Pampling de las otras era el sistema de puntos. Si cada vez cuesta más conseguirlos, pues acabaremos yendo a otras páginas.

Dengar - 28 by April by 2016, 09:23

Bueno, vamos a ir viendo como se va moviendo la cosa, creo que se deberían centrar más en la calidad que en la cantidad, bonificando los likes por ejemplo para aumentar esos puntos en los casos de blogs.

PkmM7 - 28 by April by 2016, 09:53

Conmigo también tuvieron el detalle hace poco de regalarme un llaverito, que si bien es cierto que no es la gran cosa a mi me moló, no lo esperaba para nada pero ahí estaba, es más, la promoción de los llaveros fue de una sola tirada con 30 y salió al día siguiente de que hiciera una compra, en teoría era imposible que me tocara lol.

Sobre los puntos, pues eso, a joderse y ya, por más que nos quejemos dudo que vayan a hacernos caso xD

Lucky - 28 by April by 2016, 11:15

Que detallazo el del cinturón, no sabía que Pampling también hacían cinturones…

En cuanto al cambio en el sistema de puntos ya he dejado mi opinión en el blog de Pampling pero te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los 50 puntos por ¡¡¡¡500 diseños!!!, es de locos. Además, que sí, lo que van a conseguir con ello es que los ‘spaners’ se harten de banear en todos los post para llegar a los 200 comentarios, al tiempo.

raquel39 - 28 by April by 2016, 12:02

Que guay que te haya entrado un cinturón con el pedido!! Enhorabuena!! Ojala los pusieran también para comprar por aquí porque son chulisimos!
En cuanto al nuevo sistema de puntos yo encuentro normal que lo hayan cambiado, ahora será mas difícil conseguir cosas gratis, pero es lo que hay.

petothebest - 28 by April by 2016, 17:44

con este cambio tan bestial solo conseguiran 2 cosas: perder clientes y conseguiran que se haga mas spam en los comentarios y tendran que estar mucho mas pendiente de banear las cuentas que abusen del sistema y no tienen moderador asi que se estan metiendo en un lio ellos solos. El problema siempre ha estado en los comentarios a discreccion y bueno...no me parece tan abusiva esa parte pero lo de 500 diseños es una autentica exageracion!!!! vale que ha subido la cantidad de diseños presentados a concurso pero aun sigue siendo una cantidad enorme para poder conseguir 50 puntos.
Aparte que me parece mas que ridiculo que solo se consigan 5 miseros puntos por un post, eso hara que cada vez sean mas sencillos los post.
Va a ser peor el remedio que la enfermedad y sino tiempo...

Caaarloo - 9 by December by 2017, 00:16

.

Caaarloo - 9 by December by 2017, 00:16

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe