PAMPLING.com
👕 4 T-shirts for 40 + FREE SHIPPING 👕 TODAY get a surprise sticker FOR FREE with your purchase
Cart

Subtotal

0,00€

ArtemisS

0
I’m estudiante diseo industrial
I am 32 years

957 designs voted
63 comments left
user since 26-12-2009

Entrevista con el vampiro

by ArtemisS in Personal
19 by January by 2010 20:05:55

7 0
Esta es una cita que me gusta mucho delltimo libro que me he ledo, Entrevista con el vampiro, todo un clsico. Ahora me falta ver la peli, por comparar.


La gente que deja de creer en Dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio. No se por qu. NO; s muy bien por qu. El mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difcil.


Louis


Una historia de vampiros como Dios manda, no una novela romntica hecha para vender, donde los vampiros se hechan purpurina al sol :)

RELATED ARTICLES

see all


diseos femeninos

by ArtemisS in About Pampling

9
0

COMMENTS

comment
emqmpctpch - 19 by January by 2010, 20:16
me ncnta este libro me los estoy leyendo...bueno aun vy x l 1 jaja


te apoyo esto si sn vampiros y no lo d ahora ^^
0
ArtemisS - 19 by January by 2010, 20:29
Yo es el nico que me he leido haber si me hago con el resto. Y me le crepsculo, vamos el primero, y eso es insufrible!!! jajaja que tia ms oa!
0
Narvi_yopo - 19 by January by 2010, 22:06
Jejejeje muy muy buen libro :P
0
muzikera666 - 20 by January by 2010, 00:40
me encanta, tanto el libro como la peli :p
0
ardisaurio - 12 by February by 2016, 03:55
mola mucho
0
Olii - 2 by March by 2016, 12:40
Me encanta :P
0
Lady Laura - 15 by August by 2016, 23:52
Todo es respetable. Entrevista con el vampiro es el caviar de los vampiros pero los libros de crepsculo antes de que fueran tan virales y de que hicieran las pelculas nos hicieron muy felices a algunos de nosotros. Por aquel entonces casi nadie en Espaa sabia que era eso y no te lo podan espoilear, luego lleg la adaptacin al cine que es un poco chunga y el fenmeno fan que es lo que le ha dado mala fama. Porque vaya fans... Pero bueno siempre pasa con todo este tipo de cosas.
0
You must be logged in to comment
PAMPLING T-shirts
This offer ends in..
HOR MIN SEC

go to store