🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

SackPlanet - 3 by April by 2016, 19:33

hay que calmar esos nervios

petothebest - 3 by April by 2016, 20:11

hay que intentar calmar esos nervios ya que hay algunos profesores que no ayudan

sanalen - 3 by April by 2016, 21:47

Selectividad en España de selectiva tiene poco, pero poco. Así pasa luego están las universidades llenas de críos que no quieren estudiar ni aprender, de la uni solo quieren las fiestas.
Con esto vencl a decir que no te preocupes el aprobado esta asegurado y si te esfuerzas un poco una notaza también. Lo único que puede hacer que suspendas o baje la nota es que te pongas nerviosa, así que tómatelo con calma.

Un Juntaletras más - 4 by April by 2016, 05:02

Os meten miedo para que no os relajéis en bachillerato, que es donde se suspende la PAU. Los exámenes que te vas a encontrar te aseguro que van a ser más fáciles que los que ya has hecho. De hecho, lo más normal es que mantengas tu media de bach. o la superes, pero es muy raro que si sacas un 7 de media entre los dos cursos luego saques un 5 o 6 en los exámenes.
Mira cómo serían que los días antes ni toque los libros. Estuve casi todo el tiempo olvidándome de ellos y relajándome con música y pelis.

Inho365 - 4 by April by 2016, 12:03

me quedo con el verano bueno que te espera

Heksiah - 6 by April by 2016, 23:52

Uf, que recuerdos... a mi la selectividad me daba un miedo horrible jajaja Se para un mal trago durante esos días, pero no es para tanto, el nivel es como un examen normal y lo mejor es que ese verano será posiblemente el mejor que pases! yo te recomiendo aprovechar para hacer un viaje con amigos =)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe