🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

12 COMMENTS

Josyta30 - 26 by March by 2016, 13:51

correos ya llega un limite que tiene mucha geta yo cada vez que pido algo por correos tiemblo y me da pena en parte por la persona,pq por culpa de correos ya emos perdido mucho dinero,deberian bajar mas las tarifas,tambien hay mensajerias que tela

petothebest - 26 by March by 2016, 13:57

yo soy de madrid pero me parece una pasada los precios. Es evidente que llevar algo a una isla supone un gasto mayor por tener que usar vehiculos como barcos o aviones pero es una burrada y encima que correos te clava en cuanto tiene oportunidad. No soy canario pero apoyo cualquier ahorro de dinero para los canarios o baleares

PkmM7 - 26 by March by 2016, 14:07

[edited]

Si pagando 3 euros más por gastos de envío evito las pu*** aduanas por mi adelante, hasta la fecha he comprado una camiseta y una sudadera en Pampling, en ambas ocasiones me topé con que me metieron 6,60 de aduanas. Por otro lado está el tema de que no puedo hacer compras grandes, porque si supero la barrera de los 22 euros me zampo 13,74 y el 7% del IGIC(y hasta donde yo sé el IVA en Pampling no es que se nos descuente a los que vivimos en Canarias como hace Amazon...)

De hecho le tengo ganas a la sudadera que ha sacado Pampling de "Expecto Patronum" pero estoy dudando si pillarla o no porque esto de las aduanas se pasa ya de rosca...

MeetMyNeedle - 26 by March by 2016, 14:40

Yo la verdad es que preferiría pagárselo a Correos porque es una empresa pública en vez de a una privada como ASM, SEUR o la que sea. Las condiciones de los y las trabajadoras son mucho peores, y yo la verdad es que prefiero darle el dinero al que menos explota. No creo que la trabajadora de Correos que te llevó el último paquete tuviese la culpa de la aduana, la verdad.

The_Ice_Princess - 26 by March by 2016, 14:58

[edited]

El dinero que pagamos no va a Correos, va a aduanas. Y no veo justo que en total, entre gastos de envío y los de aduanas, pagamos 9'5 para que nos llegue la camiseta.
O sea, que nosotros pagamos 29'5 por una camiseta en lugar de 22'9 (hablando de las camisetas del catálogo)

Inho365 - 26 by March by 2016, 15:34

Se podría elegir una compañia distinta para las canarias

jjcc - 26 by March by 2016, 16:11

Pues si no es justo, aunque ya he leído un par de veces en los posts de gente que ha reclamado a Pampling y les han devuelto el dinero de aduanas, pregúntales como funciona enviándoles un correo, por si acaso.. 9,5 euros de gastos de envío me parece una barbaridad, es que es otra xpresstee.

Aaricia - 27 by March by 2016, 00:40

Ostras, no me puedo creer que pase eso o.O no tenía ni idea, ánimo a los canarios. Eso debería estar mejor regulado pero en general, no solo en este ámbito sino en general. A lo mejor Pampling como empresa puede hacer algo... no?

Neonirap - 27 by March by 2016, 03:22

Pff y que lo digas, yo llevo comprando desde hace un tiempo y solo me han cobrado aduanas la última vez por una sudadera y la verdad es que me ha sentado bastante mal, porque como leí por arriba, como canarios no nos descuentan el iva y nos suman el igic, que es más barato. Es que es pagar 30 euros por una sudadera de las que acaban de salir y están rebajadas, o por una camisa estándar... 30 euros una camisa... Que son los 20 euros de pampling + 2 o 3 de envío + 6 con algo de aduana... Preferiría pagar quizás algo más de envío quizás en plan 5 euros de gastos de envío pero no los 6 de aduanas aparte... el dinero sinceramente me da igual a quien vaya siempre y cuando pueda pagar menos, porque si no comprar aquí desde Canarias se convierte en un lujo que yo al menos no me puedo permitir.

Muy buena idea, gracias por aportar algo =)!

Girei - 3 by April by 2016, 02:49

Sere un caso apartado, pero en las cuatro compras que he realizado en Pampling, tres de ellas de mas de 20€, no me ha cobrado aduanas ni una sola vez. No se si es porque sere de Tenerife o que, pero hasta el momento, nada.

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 04:18

como te descuides te copio el post xD buen post

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 04:18

jugais alguien al hearthstone?

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe