🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

5 COMMENTS

raquel39 - 25 by March by 2016, 22:04

Pues a mi si que me gustan, en especial la saga de los juegos del hambre me encantó! Aunque no me he leído los libros aún!

Raquelmo - 25 by March by 2016, 23:29

La verdad es que si me gustan mucho Divergente,El corredor del laberinto, Los juegos del hambre y Cazadores de sombras, tanto los libros como las películas (aunque esta claro que los libros son mejores y teniendo en cuenta que no se basan mucho en los libros para hacer las películas y que muchas cosas se lo sacan de la manga, fastidia pero bueno aun así también me gustan las pelis)

ardisaurio - 25 by March by 2016, 23:53

Yo solo me he visto la primera parte de la ultima, pero los libros no me han decepcionado la verdad, del corredor del laberinto solo he visto la primera y me gusto bastante y de divergente aun no he visto ninguna.

AldoWasHere - 26 by March by 2016, 00:26

A mi tanto el corredor del laberinto como divergente me decepcionaron y mucho.
Los juegos del hambre si me gustan. La primera y la segunda me parecieron muy buenas. La tercera en cambio me pareció innecesaria, una simple forma de alargar la saga para sacar mas pasta, con 3 pelis en vez de 4 llegaba de sobra, pero ponen la excusa como en todas las sagas de "es que el ultimo libro es el mas largo" xD
La cuarta creo que está bien, no me gustó el final ni varias cosas que pasan, pero como está inspirada en la novela y siguen ese patrón pues me callo y no puedo quejarme jajajaj eso ya es un poco por gusto personal ^^

fullgamer1234 - 26 by March by 2016, 16:30

A mi no me gustó el último libro de los juegos del habre

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe