🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

Bazarot - 25 by March by 2016, 13:42

Pues realmente me da igual que la moda sea china. Todo lo que sea para mostrar la delagdez del cuerpo humano con la que está cayendo con las enfermedaes de los trastornos alimenticios y lo duras que son para los enfermos y familiares, me parece una aberración.

sanalen - 25 by March by 2016, 13:54

Hombre, prefiero infinitamente estas estúpidas modas a las que estaban apareciendo últimamente de modelos obesas (no gordas o rellenitas, obesas) . La anorexia es una enfermedad terrible pero la obesidad lo es mucho más.
No obstante la moda es ridícula, además yo puedo hacer lo de la mano y tengo barriguita y aunque adelgazara 30 kilos (peso 56 por lo que me quedaría "invisible") en un folio A4 seguiría sobresaliendo ya que soy de constitución ancha (espalda ancha, cintura ancha, costillas anchas...) huesos que por más que adelgazara quedaría ahí, sobresaliendo. Así que es estúpida de todas a todas.

richey - 25 by March by 2016, 16:28

La gente esta fatal.

raquel39 - 25 by March by 2016, 21:28

Vaya modas mas absurdas, con los problemas que tienen algunas jovencitas que cogen manía a su cuerpo por tener unos kilos de mas me parece que no son muy saludables esas modas chinas.

ardisaurio - 26 by March by 2016, 03:13

Admito que he intentado la del ombligo xD pero me parece que intentar fomentar la extrema delgadez no mola nada porque seguro que habrá chicas que se obsesionen con conseguir cualquiera de estas 2 cosas.

petothebest - 26 by March by 2016, 12:29

a mi tambien me parece una tonteria monumental, asi solo se fomenta la extrema delgadez pero esta moda viene del mundo asiatico y que vas a esperar de un pais donde casi se mutilaban en la antiguedad para tenerlos pequeños porque se veian bonitos

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe