🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

3 COMMENTS

petothebest - 22 by March by 2016, 00:44

si señor el heavy metal crece!!! hace años todo el mundo pensaba que eramos satanicos que le arrancabamos la cabeza a las gallinas haciendo rituales, que eramos unos cerdos que no nos lavamos y solo bebemos cerveza y las letras de las canciones solo son invocaciones al demonio y bla bla bla. Muy buena noticia

Aaricia - 22 by March by 2016, 00:58

A mí es que es un género que no me va mucho, pero no porque no me gusten las canciones, que hay verdaderas maravillas, sino porque... pss no sé, no es mi estilo.

Pero vamos, sí que hay mucho fan y mucho mercado para el heavy metal, y afortunadamente cada vez se aceptan más los gustos musicales de cada uno.

Coldwind - 22 by March by 2016, 09:17

Somos fans de calidad, fieles hasta la muerte. Uno de los discos que escucho en bucle suele ser Visions de Stratovarius (del año 97 es el disco y no me cansa), tengo que hacerme con una copia física como sea, oírlo por internet me cansa (cuántos fans de otros géneros dirían eso?).

Lo que me gusta también de los metaleros es las oportunidades que se les dan a nuevos grupos, no necesitamos que sean guapitos de cara, sólo que suenen bien y nos lleguen al alma ^^

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe