🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

raquel39 - 28 by February by 2016, 16:59

La verdad es que tienes mucha razón, hay profesiones en las que no se exige un título y deberían hacerlo. A mi hermana le pasa algo parecido, ella se saco la licenciatura de ingles para dar clases pero resulta que según el sistema actual cualquier profesor con un buen nivel de ingles puede hacer lo que mi hermana hace.

sora.kurobara - 28 by February by 2016, 21:58

no estoy tan totalmente de acuerdo porque hay gente que no tiene dinero para pagarse una titulacion y si consigue aprender por su cuenta pues mira

i12mocam - 29 by February by 2016, 00:11

No es mi problema sora kurobara. Eso es como decir que debo pagarle de mi bolsillo una vivienda a todo español que no consiga trabajo. Eso no es así. Las cosas deben tener un funcionamiento lógico y bonificador, o sino esto es viva la pepa.

anefurstin4 - 29 by February by 2016, 15:55

Yo entiendo que haya que haber una regulación con ciertas profesiones, pero hay veces que se pasan. Ejemplo práctico: la abogacía. Sinceramente ahora con los grados que te hagan chuparte una carrera dura como es derecho que te dan muchas ideas y te enseñan a moverte por las leyes que te obliguen a pagarte un master para ser abogado me parece un sumo robo. Más que nada porque el master no enseña ni aporta nada que no aporta la carrera, ya lo siguiente es la práctica y colegiarse.

Mi opinión por mi experiencia, pero voy a leer tu post anterior a ver cual es tu caso.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe