🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

13 COMMENTS

petothebest - 11 by February by 2016, 20:45

cobran un pastizal, con esto ya no necesitan trabajar en su vida diaria. Con lo que ganan algunos creo que tienen pa vivir bastante bien el dia a dia. Por cierto yo no sigo a ningun de los famosos

raquel39 - 11 by February by 2016, 20:47

Yo no sigo a ningún youtubers, pero el problemas es a que se dedicarán cuando tengan unos añitos mas, no pueden estar toda la vida viviendo del cuento.

HikariH - 11 by February by 2016, 21:18

Es verdad que cobran dinero, pero el trabajo que hay detrás de muchos de sus vídeos es impresionante. A mí me parecen una fuente de entretenimiento muy buena, además de variada; aunque creo que es como todo, que dentro de unos años pasará la moda Youtube.

cristygm90 - 11 by February by 2016, 21:24

Perdonad mi ignorancia, pero no sabia que cobraban xD.
No sigo a youtubers, pero pienso que dentro de unos años lo que puede pasar es que se pase la moda, y se les acabe el chollo.

Platelminto - 11 by February by 2016, 21:40

No sigo a ninguno y la verdad es que me importa poco, pero creo que son una moda pasajera.

Psicolgado - 11 by February by 2016, 22:22

Puede que algunos merezcan la pena, pero a veces pienso que es vergonzoso que, técnicamente, se les pueda llamar "profesionales"

Nell - 11 by February by 2016, 23:09

Mira eso es como un negocio y creo que hay cosas menos respetables como gran hermano y myhyv y cosillas así que son peores pero entiendo que cobren eso porque es como una empresa ellos ofrecen un producto que la gente compra punto que algunos empleos públicos deberían estar mejor remunerados es otro tema

Un Juntaletras más - 11 by February by 2016, 23:12

[edited]

Uy, polémica. Esto va a estar bien...
Vamos a empezar por aclarar algo que se suele creer sin mucho fundamento. Los youtubers no ganan tanto dinero como se rumorea o incluso se publica en la prensa. Pensad que un youtuber tiene un contrato firmado con YouTube por el cuál se compromete a poner un determinado número de anuncios en sus vídeos. Esta publicidad, y me refiero a la cantidad, siempre es a elección del youtuber. Sabéis que hay varios tipos: los anuncios que se pueden suprimir a los cinco segundos, los que no y los cartelitos que se pueden quitar haciendo click en la x. Pues bien, cada vez que en uno de esos vídeos se activa uno de esos anuncios, el youtuber ingresa una cierta cantidad de dinero dependiendo del formato del anuncio. También es cierto que se cobra distinto según la época del año. Por lógica, en navidades hay más anunciantes y se paga más. Pero todo esto equivale solo a un sueldo normal y solo si reciben varios cientos de miles de visitas a la semana. De lo contrario, es un dinerito que viene bien pero no da para vivir. Esta situación se agrava en España, donde está peor visto que en otros países como EE.UU.
Respecto a si lo merecen o no, preguntaos si merece lo que tiene un futbolista de élite o un tertuliano del corazón. En mi opinión, hay muchos youtubers que se lo curran muchísimo más y sufren más acoso y derribo de la prensa, sin tener apoyos externos, que el resto de titiriteros de este país. Y si lo que hacen es humor o entretenimiento pasarán de moda igual que la inmensa mayoría de cómicos y actores del mundo, es ley de vida. Pero también estoy seguro de que muchos ya habrán adquirido conocimientos sufucientes como para buscarse trabajo probando juegos, trabajando como editores de vídeos, dando conferencias...
Obviamente no todos están al mismo nivel de calidad ni de trabajo, pero desde luego se menosprecia a TODOS por igual. Es lo que tiene esta sociedad tan retrógrada en algunas cosas, que si no entendemos algo o no somos capaces de valorarlo como se merece es porque no vale nada.
PD: si el problema que les veis muchos es que ganan demasiado dinero, o que ganan dinero directamente, tal vez lo que os pasa es que tenéis una envidia muy jodida. Porque pensad que lo que ganan, sea mucho o poco, es gracias a los fans y la gente que ve sus vídeos, aunque sea de casualidad. Visto así, no está tan lejos de un cantante, actor o escritor que no sería nada sin que su público comprase sus discos, películas o libros.

Raquelmo - 11 by February by 2016, 23:19

Ni me agradan ni me desagradan la verdad yo sigo al rubius pero no sigo sus vídeos, veo uno a las mil, y que haga cada uno lo que quiera con su vida y lo que pase de aquí al futuro es responsabilidad de ellos.

anefurstin4 - 12 by February by 2016, 00:33

A mi me gustan.. pero si, es desorbitado lo que ganan

ardisaurio - 12 by February by 2016, 01:03

Yo veo vídeos de youtubers y pienso que hacen bien su papel de entretener a la gente y se les paga por ello !

The_Ice_Princess - 12 by February by 2016, 02:11

Solo sigo a Mister Jagger y que quieres que te diga? Tiene una edicion bestial de cada video, horas de trabajo y un guión tan surrealista y trabajado que gane lo que gane se lo merece.

morti_tkt - 12 by February by 2016, 02:26

cada uno cobra lo que la empresa esté dispuesta a pagarles, igual que los futbolistas, prefiero ver muchísimas veces más a un youtuber cobrando por entretener quizá 1500€ al mes que a un tío ganar millones por hora y media.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe