🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

muzikera666 - 16 by December by 2009, 13:28

Yo no voté negativo, además aprobé el diseño con un 6, solo pedí al usuario que me explicase a que se referia con eso  de "no es lo que parece", a mi me gustó la camiseta, aunque fuese sencillita.


Gracias por aclarar el significado!


Saludos!

muzikera666 - 16 by December by 2009, 15:37

Vale, disculpa, me he dado cuenta que eres tu mismo el creador de la camiseta xD pues eso, que a mi, aun no entendiendola del todo, me gustaba, no le vi nada malo, y no es que mi voto estuviera sobrado pero dentro de lo que me gustó... si hubiera sabido el significado quizás incluso te habria dado mas nota.


Ahora que has aclarado que es, si le veo mas significado y parecido a lo que dices, y me parece mas original que la primera vez que la vi ^^


No hagas caso de comentarios "sosos", pero bueno... hay que entender los gustos de los demas.. es un riesgo al diseñar camisetas...


Saludos!

Narvi_yopo - 16 by December by 2009, 17:19

Esta bien la reflexion y tu comentario, y la verdad es que ahora la voy a votar con una nota mas alta... pero aun asi le falta algo al diseño para que sea valida en Pampling.

motorsex - 16 by December by 2009, 19:23

Gracias por los comentarios y las críticas. Entiendo que no es una camiseta para Pampling como el 99% de las cosas que envío porque mi estilo es muy minimalista, pero se aprende de todo, y me gusta conocer las opiniones ya sea para mejorar, modificar o desechar ideas. Seguramente subiré una versión de tijeras con capucha y a ver qué os parece . Saludos!! :-)

Narvi_yopo - 16 by December by 2009, 19:26

Okz^^ Lo esperamos con ansia^^

ZANPANKRASIO - 17 by December by 2009, 08:53

Pues yo sigo en las mismas. Si a la pulcritud de tu trabajo.


No a una idea tan dificil de captar. Y si la mayoría no la ha captado, puede que la reflexión a la que deberías llegar es que no lo has sabido expresar bien, y no que la gente no es capaz de ver los negativos. Desde ese autoanálisis seguramente llegues antes a esa evolución que dices que persigues. Y eso te lo dice alguien que si que pilló (aunque con bastante esfuerzo) que era la máscara de Screem o Scary-movies (que es una parodia de la primera).


Esperamos esa segunda versión más aclaradora.

anaanaana - 16 by April by 2010, 14:38

para colgarlo como arte abstracto y dejar hacer lo típico de ¿qué ves tú en esta imagen?, vale.


Pero para el 99,99% de los que lo vean en camiseta es una simple tijera

ardisaurio - 12 by February by 2016, 00:19

Muy divertida la idea.

Olii - 1 by March by 2016, 13:21

No creo que sea del todo cierto :P

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe