🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

11 COMMENTS

raquel39 - 18 by January by 2016, 22:54

Te refieres a la repercusión que ha tenido en los medios? Pues si, fue mas comentada la muerte de David Bowie. Este actor era menos conocido.
En cuanto al diseño, se creo antes de la muerte de Alan Rickman y Pampling ha aprovechado para sacarla. A mi me parece bien.

Si canjeas los puntos por una camiseta/sudadera/otro tienes que pagar los gastos de envío, a no ser que el envío sea a tienda, así te los ahorras!

petothebest - 18 by January by 2016, 23:02

[edited]

estoy muy de acuerdo contigo. No se debe negociar con la muerte de nadie, pero no solo pampling lo hace: es aun peor que saquen peliculas ya rodadas por actores fallecidos con el titular de su muerte, como pasa con Robin Williams (Noche en el museo 3) o Paul Walker (Fast and Furious 7), Philip Seymour Hoffman (Sinsajo parte 2), o el mismisimo Heath Ledger The Dark Knight) entre otros

mainecoon - 18 by January by 2016, 23:42

creo que nosotros mismos fuimos los que pedimos este diseño... ahora estaremos en contra de que nos oigan?

KmilokoAzul93 - 18 by January by 2016, 23:54

pasa en todas partes esto de aprovecharse del tirón de algo. No solo en cosas para vender , por ejemplo en la tele. Cuando muere un actor , casualmente las cadenas se ponen a dar películas de dicho actor y me da q no es para honrar sino para ganar rating

Cayetano - 19 by January by 2016, 00:26

supongo que ese hombre se dedicaba a vender su imagen (en el buen sentido) así que tampoco es tan grave...

cristy_hg - 19 by January by 2016, 02:04

[edited]

Bueno la verdad es que el diseño no es un tributo a alan rickman, más que nada porque ya estaba en votación mucho antes de que muriera, simplemente ha dado la casualidad de que había un diseño sobre Snape que fue muy votado y pampling ha decidido sacarlo en este momento como homenaje al actor pero sacarlo lo iban a sacar seguro porque obtuvo muchos votos y opciones de compra.

detectiveconan1312 - 19 by January by 2016, 08:31

un buen omenaje la verdad :D

jjcc - 19 by January by 2016, 08:47

Pues a mí también me pareció raro que su fallecimiento no saliera en la televisión cuando no paraban de decir la de Bowie, me tuve que enterar por Internet.
Pues a mi me parece bien lo del diseño, como homenaje, y seguro que mucha gente lo estaría pidiendo.

Raquelmo - 19 by January by 2016, 13:39

Como dice raquel la sacaron a votaciones antes de que muriera y como dice pues aprovecharon para sacarla ademas de que tendría muy buenos votos y ami me parece también bien.
Sobre los gastos de envió lo tienes que pagar sea como sea tanto comprada con dinero como con puntos xDD

Lullabay - 19 by January by 2016, 15:07

La gente dice que es una forma de recordarles, pero en las teles les viene genial para no calfarse la cabeza pensando qué poner en las parrillas... y lamentablemente de todo se hace negocio... todavía recuerdo las camisetas del 11S con lemas tan tristes como 'yo sobreviví al 11S'... =(

Sobre los gastos como ya te han dicho creo que no afecta a que te la compres con puntos o sin, hay que pagarlos! =S

Raulmo - 19 by January by 2016, 19:09

Los gastos de envío siempre los pagas, pagues con dinero o con puntos, ojalá fueran gratis xD

Y bueno, el diseño estaba ahí en votación, y tuvo buena repercusión, probablemente hubiera salido tarde o temprano, que mejor momento que sacarlo para homenajearlo?

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe