PAMPLING.com
👕 4 T-shirts for 40 + FREE SHIPPING 👕 TODAY get a surprise sticker FOR FREE with your purchase
Cart

Subtotal

0,00€

Javijj

4
My name is Crisnf
I’m Estudiante
I am 27 years

Frikaza pero no a nivel extremo.
1400 designs voted
1352 comments left
user since 24-07-2015

FINDE COMPLETO QU TAL EL VUESTRO?

by Javijj in About Pampling
13 by December by 2015 02:54:23

15 0
Buenas noches chicos!! :) Hoy he visto Interestellar con mis amigos y me ha parecido un peliculn, totalmente recomendada, no creo que os disguste a ninguno.
As que en unas horitas me tocar levantarme temprano y estudiarme el examen del lunes como una loca.
A todos los que tenis como yo examenes muchisima suerte, mucho nimo y a los que no pues que disfruteis de lo que queda de fin de semana ! Comentadme si queris un poco vuestro finde al igual que he hecho yo, estoy deseando leeros. Un saludo :3

RELATED ARTICLES

see all


DISEOS MOLONES EN PAMPLING

by Javijj in About Pampling

14
0

Necesito consejo chicos..

by Javijj in Personal

19
0

Civil War

by Javijj in About Pampling

6
0

COMMENTS

comment
aida1977 - 13 by December by 2015, 11:04
ya hoy de vuelta para casa despues de un gran fin de semana en la sierra.
esa pelicula la vi hace poco y me gusto ,esta bien,pero el final no me gusto mucho..feliz domingo
2
papaloukas - 13 by December by 2015, 11:23
Interestellar es un gran peliculn. Ahora a estudiar, que si no luego pasa lo que pasa xD.

Y como no, el finde pasa mejor con una Paulaner.
2
Raulmo - 13 by December by 2015, 11:26
Ya vi la pelcula hace no mucho, la verdad es que est muy bien! :P

Y feliz domingo!, nimo en los exmenes!!!
1
anaira - 13 by December by 2015, 11:43
feliz domingo. lo pase aqui en casa de relax..
la peli la he visto y esta entretenida sin mas.
1
raquel39 - 13 by December by 2015, 11:45
La pelicula la vi hace un mes y me encanto, me gustan mucho las peliculas del espacio. Espero que aproveches bien el dia estudiando. Muy chula la foto con la cerveza, que es tu favorita?
0
Javijj - 13 by December by 2015, 12:24
[edited]
De todas las cervezas que he probado esa y la de desperados son mis favoritas, aunque la Murphy tambin esta muy buena. Me gustan todas las cervezas en general Jajajaja
0
petothebest - 13 by December by 2015, 13:14
que tengas buen domingo cervecero xDDD. He visto la peli y me parece muuuuy buena
1
ardisaurio - 13 by December by 2015, 13:34
Yo tambin la vi ayer despus de comer con mis amigos, luego para quitarme la penilla me puse a bailar con mi amiga y mi cuada y despus me fui a jugar a juegos de mesa con ellos. Mucha suerte en los exmenes y que pases un buen domingo.
1
Larelain - 13 by December by 2015, 14:21
No he visto la pelicula asique me la apunto jajaja
Bueno piensa que aunque te pases el domingo estudiando como loca merece la pena por el sbado que pasaste!!
Mucho nimo y suerte con los examenes que te queden :)
1
omicron102 - 13 by December by 2015, 18:25
La pelcula la vi har un mes y me gust bastante, aunque predije lo que iba a pasar antes de verlo... creo que es bastante predecible ^^.

En cuanto a lo que he hecho este finde, pues adelantar trabajos pendientes... y comentar mucho en pampling, que lo tena medio olvidado porque estas semanas las he tenido muy liadas. Espero que ahora tenga las semanas algo ms amenas... ya veremos.
0
GUILA BLANCA - 13 by December by 2015, 19:34
[edited]
Pues si estas de exmenes mucha suerte... En Inglaterra se ha puesto de moda acariciar a los cerditos para tener suerte en los exmenes, por lo visto les quita el estrs...
Pero yo dira que si acaricias a un gato o a un perro es mejor prueba con acariciar algn gato o algn perro para quitarte el estrs pre-examen...
Por cierto, tengo entendido que hay cervezas que se venden y son cervezas artesanales muy buenas (sin ser de marca)..
Por ejemplo:
La cerveza llamada: CIBELES BARLEY WINE (de origen espaol se puede beber en la cervecera madrilea La Cibeles)
0
Javijj - 13 by December by 2015, 22:43
Vaya muchas gracias ! Me encantaria probarla si tuviera oportunidad :) me lo apunto!
0
Raquelmo - 13 by December by 2015, 22:57
Yo me la descargue para verla pero por unas cosas y otras no la vi espero verla pronto.
0
Francisco Jess - 14 by December by 2015, 09:42
Muchsima suerte en los examenes espero que te vaya bien :)
0
Apeiros3 - 14 by December by 2015, 12:30
A m me gust mucho la peli, pero me decepcion el final, un tanto surrealista. Mucho nimo!
0
You must be logged in to comment
PAMPLING T-shirts
This offer ends in..
HOR MIN SEC

go to store