🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

mariabenja - 11 by October by 2014, 18:55

Me encanta tu comenatario! Yo tengo esa carpeta, pero también tengo (y guardados y localizados) diplomas de campamento repletos de firmas y dedicatorias y una de las más importantes, la bandera dedicada de mi erasmus!!

Estendal - 13 by October by 2014, 00:12

Bueno, ahora ya tengo claro que no tiraré las carpetas, cuadernos, felicitaciones de cumpleaños...  Que son mi curriculuuum!!

AlbaPemu - 15 by October by 2014, 00:17

Bien dicho!! :D

omicron102 - 16 by October by 2014, 09:21

Curiosa forma de ver las cosas ^^.


Yo guardo, por supuesto, todos mis cuadernitos rellenos de dedicatorias... le cogí la idea a una compañera de clase en 4º de ESO. Aún las guardo y siempre lo haré. Gracias a dichos cuardernitos, durante años pude organizar eventos para vernos cada "x" tiempo. Pero ahora ya cada uno va por su lado y es más complicado hacer quedadas como las de antes...


En cuanto a lo de la bandera, yo no tengo... y no me arrepiento de ello, pues no soy patriota y no me gusta el fútbol (por si a lo de la bandera te refieres a la bandera de tu equipo o algo parecido). Aunque a lo mejor te refieres a la bandera del instituto o del colegio en cuestión, aunque nunca he visto hacer eso.


Lo que también era muy divertido era tener la escayola completamente firmada por la gente... las firmas indicaban los amigos que tenías en ese momento... o, al menos, a los que les caías bien. Una pena que guardar una escayola fuera tan complicado (yo lo hice una vez, pero al final acabó en la basura... snif).


Actualmente, por mi parte, si me quiero vender lo tengo algo más fácil. Como soy vendedor por Internet, tengo lo que se llaman "votos de confianza". Actualmente tengo unos 3 mil puntos de confianza entre varios sistemas de cambio/venta, 100 % positivos ^^.


Así pues, la gente puede saber cómo soy de fiar, algo muy bueno en estos tiempos. Me pueden buscar como "omicron102" o "DRACO Collectors". En los lugares en los que tengo más puntos son ebay y todocoleccion (más de mil en cada lugar). Luego, tengo muchos en cromosrepes (como coleccionista de tazos y cromos, no como vendedor) y unos cuantos en cambiacartas y MeriStation.


Aprovecho la ocasión para agradecer tu comentario, pues tendré que rebuscar entre mis recuerdos y escanear o fotografiar lo que tenga referente a firmas ^^. ¡Qué recuerdos!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe