🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

8 COMMENTS

nannidan - 8 by March by 2012, 15:39

Jajaja...muy bien, sigue así! eso de aunar cada vez más los utensilios a mi tampoco me convence, siempre da lugar a confusiones.

mariabenja - 10 by March by 2012, 10:57

Bueno si te consuela yo una vez salí de fiesta con el inalámbrico de casa en el bolso...no sé por qué pero metí la mano para buscar algo y allí que apareció...por lo menos nos echamos unas risas.

SoLRak2005 - 10 by March by 2012, 11:42

Jajaja lo del inalámbrico yo estaba pensando ayer que alcance tendrá fuera de casa jeje...yo me hubiese puesto a hacer de gila :P

SoLRak2005 - 10 by March by 2012, 11:45

Sobre lo de aunar elementos? está bien y está mal? Mal xq consume mucha batería..pero por ejemplo si la cámara del móvil es decente...te ahorras el llevar la cam...aunque dependiendo del teléfono para excursiones o así quedan mucho más chulas con la cámara. Sobre el mp3 si, además es que yo tengo uno a pilas y otro a batería, los dos se descargan, pero el de la pila se puede quitar y se aprovecha mas, el otro ahora mismo solo le uso de ""disco duro"" externo para pasar pelis o así(debido a que es de 4 gigas)

omicron102 - 11 by March by 2012, 09:52

Las nuevas tecnologías de cada vez son más potentes y permiten tenerlo todo en uno. El problema que le veo es que de cada vez la gente es más dependiente... digo la gente porque yo no soy una persona (es broma)... digo la gente porque yo no estoy viciado al movil (o al mini-ordenador-teléfono-mp3-cámara-disco duro portatil). ¡Menos mal! ¡Soy libre! ¡Y mi movil también! -.-'


Bueno, la cosa es que es muy útil todo, pero de cada vez más este mundo se está conviertiendo en una burbuja, es decir, de cada vez se depende más de los móviles para interactuar con nuestro semejante.

SoLRak2005 - 11 by March by 2012, 12:36

Mira, yo con las redes sociales puede...que han desterrao prácticamente a la gente de mi msn y han migrao al fb...pero con el móvil...le uso pa poder estar ubicao, por si tengo una emergencia o para Donde estais? voy xD con decirte, que con 10 euros o 5 no recuerdo me ha dao pa dos meses y medio...xD

mariabenja - 11 by March by 2012, 12:39

Pues a 9 kilómetros de mi casa ni plantée utilizarlo jajajaja.Yo prefiero tener mi Ipod, mi movil y mi cámara todo por separado por lo de la bateria y porque si me voy de excursión y me apetece desconectar quiero sacar fotos pero no me apetece estar pegada al movil.Aunque lo de llevar 500 cables para cargar cada apartoo es un verdadero coñazo!!

vaos44 - 24 by March by 2012, 22:23

buena reflexión. lo tendré en cuenta

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe