🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Tatuajes frikis: ideas que te van a sorprender

04 by October by 2021
1

😎 Hoy le vamos a dedicar este post del blog a todos los frikis que llevan un tiempo pensando en hacerse un tatuaje. Porque sabemos que no es una decisión fácil y que pueda tomarse a la ligera, te hemos preparado una selección con las mejores ideas para hacerse tatuajes frikis. Lo que vas a ver a continuación puede parecer flipante, herir tu sensibilidad o las dos cosas a la vez 😂. Por supuesto, si gracias a Pampling descubres el tatuaje friki de tus sueños y te atreves a inmortalizarlo en tu cuerpo para siempre, ya puedes etiquetarnos en una foto en redes para que lo veamos.

Tanto si eres un fan del manga y el anime, de los cómics de superhéroes, de las películas de terror o de ciencia ficción, de la informática o de los videojuegos y quieres demostrar el amor por tus aficiones y por la tinta, hemos seleccionado para ti los mejores tatuajes frikis. Para que grites a los cuatro vientos que eres friki y orgulloso de serlo, hasta el punto de tatuártelo en la piel. Sigue leyendo para descubrirlos y esperamos que te sirvan de inspiración o, por lo menos, te hagamos pasar un buen rato 👇👇👇


LAS MEJORES IDEAS PARA TATUAJES FRIKIS


Hacer esta selección de tatuajes frikis no ha sido fácil, porque la verdad sea dicha, la imaginación de la gente a la hora de plasmar sus aficiones en forma de tattoo no tiene límites. Hay tantos tatuajes y tan buenos que esperamos estar a la altura con esta antología.


Tatuajes de videojuegos


Si los tatuajes y los videojuegos tienen algo en común, es que ambos estaban mal vistos y eran algo de gente rarita, pero ahora se han convertido en algo popular que a todo el mundo le gusta. Y como sabemos que los videojuegos no son solo un pasatiempo, sino más bien un estilo de vida, aquí tienes unas ideas de tatuajes de videojuegos.



Tatuajes de superhéroes


Un tatuaje no es como una camiseta que cuando se ensucia te la quitas y a lavar. Un tattoo es una decisión importante, porque te acompañará el resto de tu vida, así que no hay una idea mejor que hacerte un tatuaje de superhéroes. Porque de ver representado en tu cuerpo a tu superhéroe favorito nunca te vas a cansar.



Tatuajes japoneses de manga y anime


Todos conocemos a los personajes del manga y el anime más famosos y que merecen un buen tatuaje. Pero en nuestra selección de tatuajes japoneses vamos a ir más allá incluyendo algunos tattoos de la cultura tradicional japonesa.



Tatuajes de películas y series


Si buscas inspiración para un tatuaje de cine o series, estás en el lugar adecuado. El cine ha sido enormemente influyente en la cultura popular, ahora quizá sustituido por las series, por eso un tatuaje de tu película favorita es una buena idea. O mejor, un tatuaje que aparezca en una película que te guste.



Tatuajes de terror


Los tatuajes terroríficos o siniestros tienen diseños realmente trabajados y que nos encantan. Pero quizá, sean los que cuesta más decidirse, porque nos acompañarán toda la vida y no queremos que nos den pesadillas. 



Tatuajes de ciencia


Estos ya son los tatuajes frikis para nota. Que puede haber más "nerd" que un tatuaje de ciencia. Por ejemplo, la mismísima cara de Albert Einstein o una fórmula matemática.




Contenidos relacionados:




Productos relacionados:



COMMENTS

comment

1 COMMENTS

WilliamCulley - 19 by April by 2024, 06:56

https://geometrydash-meltdown.com brings thrilling and exciting challenges, helping you conquer yourself and affirm your skills. Experience it now to test your level.