Camisetas Pampling Que es Pampling Contacto FAQs
Twitter
 
  • Estado Carrito: 
  • Producto(s): 0   
  • 0€
 
¿Cómo me registro
en Pampling?
Puedes registrarte aqui. Es gratuito y disfrutarás de muchas ventajas como nuestro programa de puntos y tu Espacio Pampling.

¿Cómo se cual
es mi talla?
Te recomendamos que para elegir la talla que mejor te sienta que con un metro midas una camiseta que te quede bien y que compres la talla más parecida. En el siguiente cuadro puedes comprobar tu talla:

 

¿Que es XpressTee?
XpressTee son camisetas exclusivas que solo están a la venta durante un periodo determinado de tiempo, al increible precio de 10 euros. Cuando la cuenta atrás acabe ya no podrás comprar la camiseta. No volverá a estar a la venta en la web (salvo casos excepcionales) ni a ese ni a otro precio.

 

¿Como se fabrica mi camiseta ?

Las camisetas Classic se producen mediante serigrafía y las PrintaPorter mediante impresión directa de alta calidad.Aquí puedes ver las diferencias. En el caso de las XpressTees, dependiendo del número de ventas que alcance la camiseta se producirá mediante PrintaPorter o serigrafía.

En cuanto a la prenda, usamos la misma camiseta para todos nuestros modelos, manteniendo la calidad y acabado de estas, camisetas 100% algodón que te durarán mucho en el armario!

 

¿Cuanto cuesta el envio de mi pedido?
Depende del número de camisetas que pidas y del tipo que sean, desde donde las pidas y de la forma de pago que uses. Aqui puedes ver toda la información relacionada con los GASTOS DE ENVIO.

 

¿Cuando me entregaran mi pedido?

Los envios en la península se por agencia de transporte urgente. El envío se realiza en 24/72 horas, pero la salida de este puede demorarse dependiendo de la hora a la que se haya hecho el envío, pues los pedidos se preparan por la mañana.

La entrega se realiza a lo largo del día y la política de la empresa es la de no llamar antes de entregar. De todas formas si nos quereis indicar un horario lo anotaremos en las observaciones del pedido, pero no podemos asegurar que lo entreguen en ese intervalo.

Es importante dejar siempre un teléfono de contacto, pues si se intenta entregar el pedido y estais ausentes se os dejará una nota de paso o se pondrán en contacto con vosotros para realizar una nueva entrega cuando os venga bien o en una dirección alternativa en la misma localidad sin coste alguno.

Si tu pedido lleva XpressTees: Las XpressTee son camisetas que se producen bajo demanda, así que no están fabricadas en el momento de la compra. Una vez que acaba su periodo de venta comienza su producción, que puede tardar entre 1 y 3 semanas. Cuando la camiseta está acabada y en nuestro almacén se enviará tu pedido. Resumiendo, tu pedido puede tardar entre 20-25 días máximo en llegarte. Siempre que podamos acortaremos esos plazos.

Aqui puedes ver toda la información relacionada con los GASTOS DE ENVIO.

 

¿Puedo Realizar un seguimiento de mi Pedido ?

Puedes ver el estado de tu pedido es "Mi Espacio Pampling" -> Seguimiento de pedidos

Desde ahí podrás ver el estado del pedido en Pampling y realizar un seguimiento cuando sale de nuestras instalaciones hacia vuestra dirección.

 

¿Qué hago si quiero devolver una camiseta?

Puedes devolver nuestras camisetas en el plazo de 60 días a partir de la recepción del envío (Siempre que tu prenda no este usada y este en buenas condiciones). Si el producto no te convence, te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. Si no te vas a poner la camiseta no tiene sentido que te la quedes. Devuélvenosla con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro diseño de camiseta o que te devolvamos tu dinero a la dirección:

Pampling.com - C/ Lino 7 (P.I. Hytasa) - 41006 Sevilla (España)

Los gastos de envío generados por la devolución corren a medias, tu nos la envías y nosotros pagamos los portes de vuelta, a no ser que el cambio este motivada por un error nuestro que correríamos con todos. Esto solo es aplicable a las camisetas Classic, ya que las Print a Porter y las XpressTees son producidas especificamente para ti y no podemos asumir más gastos que la propia devolución.

Cuando nos lleguen las camisetas, y en caso de querer cambiarla de talla o de modelo, te daremos un código para que tu mismo puedas realizar una nueva compra, o te devolveremos el dinero reintegrandotelo a la tarjeta o mediante transferencia.

 

¿Cómo se que mi
pedido se ha realizado correctamente?
En el plazo de 24 horas de la transmisión de tu pedido, recibirás un mensaje electrónico para confirmar el recibo de tu pedido en pampling.com. Si éste no es el caso, el pedido será juzgado como no recibido.

En la sección "Mi espacio Pampling " puedes comprobar el estado de todos los pedidos que has realizado en Pampling.com en HISTORICO DE PEDIDOS. Ahí podrás ver el estado de tu pedido.

 

¿Por qué no puedo
votar o enviar diseños?
Tienes que estar registradoy logueado para votar y enviar propuestas. Si ya estás registrado revisa tu clave, ojo con las mayúsculas y minusculas y con los espacios si tu login los tiene.

 

¿Tengo que
registrarme para comprar?
Si, y cómo miembro te beneficiarás de las ventajas del sistema de puntos.

 

¿El registro
tiene algún coste?
Ninguno, es gratuito y muy rápido.

 

¿Puedo darme de baja como miembro?
Si en cualquier momento. Simplemente enviando un email que contenga tu login y contraseña a info@pampling.com desde la cuenta de correo con que te registraste. También puedes darte de baja directamente desde aquí.

 

¿Cómo cambio
mis datos de registro?
En el apartado "Mi Espacio Pampling " encontrarás un enlace para editar tu perfil y otro para cambiar tu contraseña. Para cambiar tu email o tu nombre de usuario envíanos un email a info@pampling.com

¿Cuándo me registro
da el error: "este email ya está en nuestra base de datos pero no está activado"?
En el momento de registrarte pampling te manda un email de activación de tu cuenta a la dirección con la que te has registrado para comprobar la veracidad del email. Debes pinchar en el enlace que contiene este mensaje para activar tu cuenta. Si no te ha llegado, mandanos un mail a info@pampling.com desde la cuenta con que te registraste y te la activaremos nosotros.

 

¿Son mis datos de dominio público?
La información que pampling tiene que recoger para gestionar tu pedido, básicamente tu nombre, dirección postal, teléfono y dirección de e-mail tienen por objeto darte el mejor servicio en la entrega de nuestras camisetas. Si decides pagar mediante tarjeta de crédito los datos de esta circulan por la red encriptados a través del servidor seguro de La Caixa, lo que garantiza la seguridad de esta forma de pago. Lo mismo sucede con Paypal. No almacenamos ninguna información que no nos sea necesaria para poder satisfacer nuestras obligaciones para la entrega.

 

¿Recibiré correo SPAM
si me registro?
Pampling solamente contactará con las personas que específicamente nos piden que les mantengamos informados sobre nuestros productos o en el caso de que el desarrollo del concurso o la compra lo requieran. No damos ninguna información personal a terceros sin su consentimiento explícito.

 

¿En que consiste
el concurso
continuo Pampling?
En pampling siempre hay un concurso activo. Los diseños estan en periodo de votación y luego pasan a nuestra colección "CONCURSO - TODO EL ARTE" de donde escogeremos los diseños para ser producidos.

 

¿Qué pasa si
mi diseño se selecciona para la producción?

Si tu propuesta es elegida para la fabricación nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail para que nos mandes el arte final del diseño y una vez recibido y comprobado hacer efectivo el pago de tu premio. Si una vez mandado el mail no recibimos respuesta en 5 días escogermos otro diseño.

Si un diseño publicado no sale ganador no es el fin, puede ser que en un futuro lo volvamos a colocar en competición o directamente contactemos contigo para imprimir tu diseño.

 

¿A qué compromete
el envío de un diseño?
El envío de un diseño no compromete a nada. Únicamente si es elegido para su fabricación y el autor está de acuerdo Pampling tendrá automáticamente los derechos para su explotación en textil.

 

¿Cuántos días se
puede votar mi diseño?
Cada concurso tiene un tiempo de votación para igualar a todos los concursantes. Este tiempo es variable para cada concurso pero normalmente es de 7 días.

¿Dónde y como
voto los diseños
de los demás usuarios?
En la sección "CONCURSO - VOTA" puedes votar todos los diseños en periodo de votación. Si no te deja votar comprueba que estas registrado o que no lo has votado ya.

Puedes votar todos los diseños con una puntuación de 1 a 5+ (1 si no te gusta nada y 5+ si te apasiona). Mientras más diseños votes mejor. Si no te gusta alguno no dejes de votarlo, simplemente dale la nota que crees que se merece. Para dar más información el 5+ (un 5 con un regalo al lado), si la marcas simplemente nos informa de que si la hicieramos te gustaría comprarla, pero descuida, no te compromete a nada.

 

¿Por qué no puedo enviar mi diseño a un concurso determinado?
Los concursos tienen una fecha límite de publicación para que todas las propuestas tengan las mismas posibilidades de votación. Por ejemplo si un concurso acaba el día 20 y el periodo de votación es de 10 días, el día 10 ya no se podrán enviar más diseños. Podrás enviárnoslo para el siguiente concurso. Siempre se podrán enviar diseños al concurso continuo.

¿Qué características tiene que tener el diseño?
En las instrucciones de envío encontraras los pasos para mandar tu diseño:

1.- Diseña tu camiseta preferiblemente con un programa de diseño vectorial (Freehand, Illustrator, etc.) o en ultimo caso con uno de retoque fotografico (Adobe Photoshop). Si utilizas uno de los ultimos trabaja como mínimo a 300 ppp y guarda siempre una copia de este a alta resolución -Tamaño real y 300 ppp-

2.- Envíanos un thumbnail (100 ancho x 70 alto en pixeles) y un archivo del diseño (640 ancho x 480 alto en pixeles). El thumbnail has de mandarlo en formato gif o jpg a 72 ppp y el archivo en formato jpg o gif a 72 ppp o swf (Macromedia Flash). El diseño del archivo es libre (no tiene por qué ser una recreación únicamente de la camiseta real).

3.- El tamaño del thumbnail no debe exceder los 10 kb y el archivo los 150 kb.

4.- Si no cumples alguna de estas reglas, el diseño puede ser rechazado

¿Por qué puede
ser rechazada mi propuesta?

- En Pampling realizamos un filtro previo a los diseños, si este no nos parece adecuado podemos no publicarlo.

- En el diseño no se pueden usar más de 5 colores planos. (No valen degradados. Negro y blanco cuenta, el color de la camiseta no).

- Si tienes versiones de varios colores, sube sólo una y si quieres envía el resto por correo electrónico, seleccionaremos los que más nos guste.

- La posición del diseño en la camiseta no podrá ir sobre las costuras, tendrá que situarse delante o detrás pero ten en cuenta que la superficie máxima de impresión es de 40 x 30 cm.

- El diseño no puede contener logos o material con copyright de terceros.

- El diseño tiene mala resolución o no cumple con los tamaños especificados.

 

¿Cómo puedo
comprar una camiseta?
En la tienda virtual de pampling tienes a tu disposición todas las camisetas en stock producidas.

 

¿Porque no me deja
seleccionar mi talla ?
Si no te deja seleccionar tu talla es porque está agotada. En el Estado de Stock puedes ver la disponibilidad en ese momento.

 

¿Cómo puedo
pagar en la tienda?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, mediante la pasarela de pago segura de La Caixa, mediante transferencia bancaria, por el sistema PAYPAL o bien pagar tu pedido contrareembolso, eligiendo previamente un gasto de envio asociado a este.

 

¿Quien me entrega mi pedido ?

En caso de realizar el pedido desde la peninsula y Baleares los envios se hacen mediante empresa de mensajería. Es muy importante que dejes un telefono donde puedan localizarte por si estas ausente cuando intenten entregarte el pedido o tienen algún problema con tu dirección.

Cuando nos pones un horario de entrega siempre lo anotamos en las observaciones del pedido, pero los mensajeros no siempre lo cumplen por problemas de ruta.

Si tu pedido es de fuera de la peninsula y Baleares la entrega se realiza por el servicio de Correos.

 

¿Son los precios de la tienda importes finales?
El precio de los productos indicados en pampling.com se expresa en euros, e incluyen todos los impuestos. El único gasto adicional serán los gastos de envío elegidos.

 

¿Qué son cookies?
Las Cookies son archivos que se guardan en el disco duro. La utilizamos para no perder los datos del carrito de la compra o del registro en la página. Si no las tienes activadas tendrás que loguearte cada vez que entres en pampling.

 

¿Qué Navegador
debo utilizar?
Pampling esta optimizado para "Mozilla Firefox" e "Internet Explorer 7" a una resolución de 1024x768 píxeles.

 

¿Por qué sale
"javascript error"?
Puede ser que estés utilizando una versión antigua del navegador. Puedes descargarte aquí la última versión del Internet Explorer.

 

¿Por qué es el
website tan lento?
Puede ser que estés utilizando una versión antigua del navegador. Puedes descargarte aquí la última versión del Internet Explorer o aqui la de Mozilla Firefox

 

 

© Pampling.com | Contacto: info@pampling.com | Aviso Legal | Resuelve tus Dudas (FAQ) | Mapa Web | diseño: digitmedia.es | suscribir rss