🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

Genji - 16 by January by 2018, 23:55

Buenas HatsuneL, no sé cuales son sus gustos pero puedes invitarle a ver una exposición gratuita de arte, etc. claro que a lo mejor tampoco es lo que te gusta a tí, yo se de una en Madrid, que es donde vivo, ;)

Genji - 17 by January by 2018, 00:02

me tiene intrigado tu cambio constante de imagen de perfil, parece como si fueras dos personas diferentes y que cada una reclamara su espacio en sus horas del día o de la noche, saludos.

Anibaltheduck - 17 by January by 2018, 02:51

Sinceramente lo que importa es el detalle, sólo con saber que te acuerdas de ella sería suficiente. Saludos xD

Lucky - 17 by January by 2018, 11:24

Bueno, resulta que el cumpleaños de mi compañera de piso es en unos días y la verdad es que este mes apenas tengo dinero así que me es imposible comprarle un detalle, así que ya que se manejar más o menos photoshop he pensado en hacerle como una especie de póster (?) Os parece un buen regalo o creeis que es algo cutre? La verdad es que estoy muy perdida :/

Sinceramente me parece un regalo cojonudo. Siempre he defendido que los regalos no tiene que basarse en la cantidad de dinero gastado, es más, un regalo ‘artesanal’ hecho por la persona que te lo hace lo veo mucho más emotivo.

Entiendo que conocerás sus gustos, ¿no?. Pues hazle un poste y si te da tiempo podrías subir el diseño a Pampling y se lo dedicas. Y de guinda le dices que si sale en Xpress que le regalas una camiseta.

Yo creo que es un regalo, no, un súper regalazo…. ;’)

Terry_jr - 17 by January by 2018, 13:44

[edited]

Subscribo las palabras de Lucky, un regalo no tiene por qué ser mejor o peor por el dinero que haya costado. Está claro que muchas veces es complicado hacer un regalo sin invertir algo de dinero en los materiales, por poco que sea, pero creo que tiene mucho más valor el tiempo que le dedicas luego a prepararlo o el simple hecho de haber tenido esa perfecta idea de regalar algo que fijo le gusta, y más si es algo único, que no se lo pueda comprar cualquiera en una tienda.

Una idea, que quizás te pueda parecer tonta, cocinarle algo? Pero en plan especial, algo que sepas que le pirre, y si puede ser personalizado. A mí por ejemplo se me gana mucho por el paladar jajajaja
Pero que lo del póster también me parece bien chulo :)

Lucky - 17 by January by 2018, 16:49

Jajajajja, te has salido Terry, buenísimo, jajajajaja. Ya sé a lo que te tengo que invitar cuando vaya a Mallorca....

Terry_jr - 17 by January by 2018, 17:06

Me vas a cocinar con delantal sexy, Lucky? x_DDDD

Lucky - 18 by January by 2018, 13:24

Por supuesto, negro y con calaveras, jajajajaja.

Terry_jr - 19 by January by 2018, 12:54

Ou yeah! xP

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe