Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

Natürlich

3
tengo 37 años

Impulsiva pero cauta y un poco bufón de la corte ;)
Amante del Atlético de Madrid y de Don Diego Pablo Simeone
61 diseños votados
358 comentarios realizados
usuario desde el 04-11-2016

ARTICULO DEL BLOG

artículos de Natürlich (46)

Después de un largo tiempo....

por Natürlich en Personal
12 de Octubre de 2017 23:50:09

2 0
Buenas noches, hacía mucho que no me pasaba por aquí, el motivo, pues de todo un poco, primero mis vacaciones que las comencé el 28 de Agosto y después vino el curro que me tuve que subir al tren en marcha porq ya todo el mundo estaba adaptadisimo y en plena campaña de Navidad y posteriormente problemas de salud en la familia, que es lo más importante, en fin, al final ese cocktel molotow, ha hecho que no tuviese tiempo ni pa mear, hoy no es que el cielo esté más azul, lo contrario, estoy escribiendo este post desde las urgencias de un Hospital, por eso, como va para largo, pues he decidido entretenerme un rato.
Comenzaré por contar mis vacaciones brevemente, me fui a la playa a Murcia a Santiago de la Ribera un pueblo que amo desde que nací y espero algún día retirarme allí, este verano ha sido atípico ya que me fui con mis padres y mis tíos y hacía tiempo que no me mimaban tanto, me vino fenomenal, disfruté mucho dando paseos y sobretodo pensé, pensé mucho y me vino bien para curar alguna que otra herida y sobretodo volver a la realidad, después me incorporé al curro y bueno me recibieron con alegría digamos, proyectos inminentes y campaña de Navidad, no he parado desde entonces, ayer sin ir más lejos sali a las 22:45 de la noche desde las 09:00 en fín eso me da para otro post jajja.
Este lunes tendría que estar yendome de vacaciones, me había preparado un viajecito con un grupo del curro para hacer el camino, pero la puta campaña y un megaproyecto de mierda se lo han cargado, aún que bueno visto lo visto, está claro que no estaba en que me tenía que ir, solo espero que esto sea una muy mala racha y que pase pronto, porque yo le temía a los años bisiestos, pero este hijo puta, se ha llevado a dos personas queridas, dejando mermadas a otras y lo que es lo menos me está reventando en el curro.
Pero como dice un buen amigo «la apisonadora morena» puede con esto y con más.
Os dejo fotitos de mi playita, de momentos de pensar y de como tengo la cabeza, que mirar lo que hago con las lentejas.
Yo también voy a poner frase, dedicada a mi compañera y compañero de curro, Sé tú mismo, excepto que seas gilipollas, entonces sé otro.
Y tema musical, hoy me siento patriota y el día lo merece, dedicado al oficial que ha perdido la vida hoy cuando realizaba su trabajo, D.E.P. gracias por hacernos disfrutar hasta el final de tus días
https://youtu.be/4cBCzubqHgM

ARTICULOS RELACIONADOS

ver todos


¿ Por qué?

por Natürlich en Actualidad

7
1

No planing

por Natürlich en Personal

4
0

Esto también es Madrid..

por Natürlich en Personal

4
0

COMENTARIOS

comentar
Terry_jr - 13 de Octubre de 2017, 12:38
Deseo de corazón que los problemas de salud en tu familia mejoren, no es fácil estar en situaciones así de delicadas en urgéncias...
2 veces vacaciones tan cercanas? curioso, aunque no me extraña con la cantidad de horas que echas en el trabajo, flipante!
Esas lentejas ahí... las querías a poner en remojo toda la noche? :')
0
Rafiki - 13 de Octubre de 2017, 18:48
Espero que hayas pasado buenas vacaciones. Y sí, lo más importante en la vida es la salud, así que espero que mejore todo dentro de lo posible esos problemas de salud ^^
Por cierto, la foto de las lentejas la más desconcertante jajaja
0
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar