🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

Lucky - 30 by May by 2017, 10:31

¿Revisión de trabajo obligatoria?, no me suena eso muy legal. Entiendo que en trabajos donde se expone tu capacidad física sí lo hagan como por ejemplo en Lidl es obligatorio a los preparadores que trabajan en la cámara de congelados pues operan a -27º o a los mineros pero es por su seguridad y lo que ya no es legal para nada es que siendo obligatoria sea fuera de la jornada laboral, pero vamos, este punto ya no es que me suene es que no legal, te lo digo al 100% y menos en tu día libre, vamos que es denunciable. Aunque entiendo también que como están los trabajos para ir denunciando estos temas, pero realmente es lo que deberíamos hacer y no se aprovecharían tanto de los trabajadores.

El reconocimiento que hacen en tu empresa parece de los tiempo de Franco, un palo por el culo les metía a todos esos. Como no te queda otra pues ve y pasa del tema, háztelo rápido y si te preguntan dices que ni bebes ni fumas y a tomar por culo. Cuanto antes termines antes estás con el ciervo. Los malos momentos cuanto menos duren, mejor.

Terry_jr - 30 by May by 2017, 10:55

Que fuerte tía, ya no solo el hecho de que tengas que ir fuera de tu horario laboral, si no que te hagan ir pasarla en tu día libre... ¿eso de quien depende?¿Quién lo ha decidido, el encargado? Porque vamos, yo le cantaba las cuarenta y le exigía que me devolvieran el día libre otro día...
Lo de que sea obligatoria ya no lo se si estarías tu obligada o no, yo sí que lo estoy pero porque por mi trabajo (trabajo con electricidad, gas, ruído, malas posturas, productos químicos etc.) pues me obligan a cada año hacerme análisis y pruebas de esas, lo cuál tampoco me gusta nada y si no estuviera obligado no me las haría, al menos no todos los años.
Por cierto, me acabas de recordar que las pasé hace como un mes y aún nadie me ha dado la correspondiente carta cerrada con los resultados... voy a preguntar ahora mismo.

En fín, que si les dices si bebes ya pueden murmurar todo lo que quieran, pero más les valdría no darte un sermón, ni que fueras una niña... Es para decirles "y tu estás a base de agua todo el año?" x_)
Suerte

peke_lau - 30 by May by 2017, 11:24

Joder. Yo justo hoy acabo de firmar el consentimiento para hacérmela después del verano.
Y eso que aquí estamos en contacto con un montón de productos químicos y radiación. Y no es obligatoria!!
Y también es en horario laboral, lo de tu empresa no tiene nombre...cada cosa que cuentas es peor...

Lucky - 30 by May by 2017, 12:59

Por cierto, gracias por lo de Edimburgo, espero que tengas razón y todo sea de órdago. Uno de los sitios que quiero conocer es el bar donde se escribió HP y eso que no soy fan de la saga. Y por supuesto, comprarme una falda escocesa, eso no me lo quita nadie... ;')

¿Qué tal ese reconocimiento?.

Eyrin - 30 by May by 2017, 15:19

Pues se ve que mis empresas son tan guays como las tuyas....porque tanto en la tienda como en la clínica me han hecho ir en mi tiempo libre. Vamos que no entraba dentro del horario laboral y tampoco me lo tienen en cuenta... Eso sí, es voluntario. Aunque para lo que me hicieron en la última casi que paso de ir a la próxima...

Por cierto te he escrito en todos los post atrasados! Que eran bastantes! jaja Que desconectada me hallo!

Lullabay - 2 by June by 2017, 21:39

Madre mía... cada cosa que nos cuentas del curro es peor que la anterior... yo tampoco pienso que tenga que ser obligatoria en tu curro pues no estás expuesta más que a los periódicos, pero bueno... cosas más raras se han visto... A ver si encuentras alguna otra cosilla y te puedes quitar esto porque vaya tela... =S

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe