🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

11 COMMENTS

mainecoon - 8 by February by 2016, 08:30

bueno, a mi las contestaciones esas no me molestan porque "no ocupan sitio", me refiero a que no me entorpecen la búsqueda de posts curiosos. Los que sí molestan son los posts repetitivos de carnavales, dia de la semana o qué pensáis hacer el finde. Se pueden hacer posts cortos pero más amenos como el chico que cuelga escoger entre dos personajes, el de los acertijos, alguna opinión de peli...

The_Ice_Princess - 8 by February by 2016, 08:35

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo, he de reconocer que soy de las que comentan en los blog sacapuntos con comentarios banales y sin poco esfuerzo intelectual, desgraciadamente esos post no se prestan para nada más. No obstante, en post con más calidad intento que mi comentario pueda resultar algo de utilidad al tema (hace una semana o dos casi saco una pancarta en uno en contra de lo poco que se invierte en sanidad xD).
En cuanto a mis post... bueno, llevo unos cuantos dedicados a temas de las donaciones, temática que me encanta ya que considero que en muchos casos hay poca información o hay tanta que termina siendo un caos.
Con los comentarios imagino que no se puede hacer nada, es lo que hay, pero respecto a los blogs llevo tiempo pensando que estaría genial tener un número mínimo de caracteres para que pueda ser publicado o que haya una especie de administrador que sea quien valore si dar los puntos o no evaluando el comentario, no que sean automáticos segun publican.
Esperemos que tu post haga entrar en razon a algunos y tengamos blogs y comentarios con mayor calidad y cuidados.
Saludos y que tengas un muy buen inicio de semana ^^
Gracias por el post!

Terry_jr - 8 by February by 2016, 10:01

De acuerdo en todo contigo Angel, pero desgraciadamente los usuarios a los que te refieres por mucho que lean esto van a seguir igual, pues desde que yo llevo en la comunidad no son pocas las veces que se ha comentado esto mismo y estamos en las mismas.
Al final es cuestión de cada uno, el COMO quiera ganarse sus puntos, ya está, no vamos a apedrear a nadie por ello, simplemente no compartimos métodos.
Esto solo se cortaría de raiz quitando los puntos, aunque sea de publicar blogs, porque que haya un post de buenos días y le contesten 30 buenos días me bastaría con no entrar...
En fín, en Mayo con el cambio de web saldremos de dudas y veremos como evoluciona esto, porque hoy en día rebuscar páginas y páginas atras en busca de posts interesantes a veces llega a cansar...
Saludos!

Alyan - 8 by February by 2016, 10:37

El problema es que pretendéis que ésto sea un foro del estilo al de forocoches y la gente le cuesta dios y ayuda dejar de ver una tienda de camisetas que con un poco de "entrega" y motivación te puede conseguir camisetas a mitad de precio o casi gratis.
Me extendería mucho más en mi argumento, pero es que es innecesario, la verdad, el problema es que no lo queréis ver.
Ahora bien, en mayo se vienen cambios y, a partir de ahí, veremos qué pasa, pero la distribución, organización y el esquema de la página impiden que sea nada más de lo que es: una tienda que te da oportunidades de descuento.

lizieshadows - 8 by February by 2016, 10:53

Opinó que, esos "caza puntos" como los llamas, hay casos en los que no siempre pueden comprarse una camiseta sin el uso de puntos como es mi caso. Qué más quisiera yo.
Aunque los posts sean a veces repetitivos, pienso que sigue siendo un post que ayuda a crecer el blog pampling aunque sea un poquito.
En cuanto a contestaciones cortas, quiza la gente contesta con una simple palabra porque no tiene mucho que decir pero aun así no quiere irgnorar a quien ha escrito el post y ha gastado parte de su tiempo en hacerlo.
Un saludo.

anefurstin4 - 8 by February by 2016, 11:40

Yo creo que cada uno tenemos que actuar como queramos.

A la gente que hace blogs sin nada, pues comentarios sacapuntos, si total ni los van a leer y los blogs están ahí, los firmemos o no van a seguir así...

Lo que si me fastidia son los comentarios sacapuntos en blogs interesantes, que la mayoría ni se han molestado en leer el contenido... porque las personas que hacen blogs así si buscan que los lean/vean algo/aportar algo y ahí si que actuar así para mí es reprochable.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera/pueda con su blog y con sus comentarios, si lo importante es tener buen rollo general en la comunidad y comprar/conseguir camisetas de pampling y disfrutarlas :)

Wacacoco - 8 by February by 2016, 12:13

Buenas a todos,yo pienso que la mejor manera es ignorarlos en publicaciones que suben y hacerlo como en los simpsons "a los monstruos no mirar..." si no se les hace caso,se aburren,cuando se aburren se les quitan las ganas y cuando se les quiten las ganas,tachán!,desaparecerán.

petothebest - 8 by February by 2016, 12:35

muy de acuerdo contigo, molesta bastante que haya gente que apenas se molesta en escribir entre 5 y 10 palabras para usar un post y ganar 10 puntos. Es cierto que un post diario termina por vaciarnos de ideas pero hay mas de un@ que desde el primer dia pone el mismo post casi copiado. No me importaria que pampling valorara los post publicados y solo diera los puntos a los que de verdad quieren usarlos para decir algo de provecho. Hay usuarios que merecen incluso mas de 10 puntos ya que hacen unas publicaciones muy buenas e interesantes pero hay otros que dan pena, mucha pena

rakelittle - 8 by February by 2016, 12:58

[edited]

Esto se podría arreglar con moderadores, pero claro, es una inversión que a Pampling probablemente le costaría más dinero y esfuerzo que unas cuantas camisetas gratis.

En cuanto a los posts cortos, vacíos y repetitivos, yo símplemente en la mayoría no entro. De vez en cuando leo que es el cumpleaños de alguien, o que fulanito tiene un mal día o que le espera algo emocionante, entro y le digo en pocas palabras que tenga suerte, que ánimo, que felicidades, etc. No hay mucho más que decir, pero si lo digo es porque lo siento de verdad, o porque estimo a esa persona. Si a uno o dos blogs contesto "feliz finde", el tercero ya me aburre y no entraré para lo mismo.

Es, como dice Terry, cuestión del método de cada uno. Hasta el momento Pampling no ha puesto trabas a éste uso de los blogs, así que suponemos que está permitido. Porque a ver dónde se pone la línea que diferencia un post válido de uno que no lo es. Lo que no se puede ya es escribir veinte comentarios seguidos con una o dos letras, como ha sucedido recientemente por ejemplo. Eso es pasarse, y lo denunciamos a Pampling y toman medidas.

Una cosa que podría hacerse es ofrecer "premios" a los posts currados. Por ejemplo 50 puntos a los 3 blogs más interesantes del día, o los más votados, o yo que sé. Eso podría ser una solución. pero claro hace falta alguien que lea todos los posts diarios xD

sora.kurobara - 8 by February by 2016, 20:34

estoy bastante de acuerdo hoy cuando entre tras contestar unos cuantos post llevare más de 5 personas que han posteado lo mismo pero con palabras distintas y mira tras la primera o segunda contestas pero las siguientes si que lo haces sin ganas, aunque es verdad que o no se tiene tiempo o no se ocurre nada o algo asi que no siempre se pueda poner post nuevos largos de gran interes pero creo que eso nos pasa a todos y bueno uno o dos cada X esta bien pero hay gente que si es muy seguido pero bueno al menos suerte que hay gente que esta por la comunidad y no solo por sangrar puntos y es a los que mas caso hay que hacerles _:3

morti_tkt - 9 by February by 2016, 00:58

creo que tienes razón, sin contar los "felices día/mes/semana/puente/finde/carnaval" etc, muy cansinos...
os gusta el diseño? coméntalo ahí...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe