👉🧦 ALL SOCKS AT 50% ✨
0

Camisetas de Halloween desde 10

Camisetas de Halloween

¿Estás listo/a para Halloween? No te pierdas la selección de camisetas de Halloween que hemos preparado para ti. Camisetas de miedo de los personajes de cine más famosos como Jack Skellington, Freddy Krueger o Pennywise. Elige cualquier camiseta de Halloween por 10€, comprando 3 y con ENVÍO GRATIS ¡pueden ser de distintos modelos y tallas! Disfruta ya del envío gratuito por tu compra superior a 35€.

¿Cuál es tu personaje de terror favorito?

En Pampling tenemos camisetas de villanos, camisetas de payasos, camisetas de calaveras como la top ventas Frida Calavera inspirada en las catrinas mexicanas o camisetas de Pesadillas Antes de Navidad, con Jack Skellington o Sally. Todas ellas, con la calidad Pampling, harán de tu Halloween un día muy especial. Aprovecha nuestro envío inmediato para tenerlas a tiempo para la noche del 31 de octubre. 

Disfrázate con Pampling

Es cierto que este Halloween 2020 da mucho miedo por la situación de pandemia que estamos viviendo, pero eso no es excusa para no celebrarlo. Aunque este año no haya fiestas de disfraces, puedes llevar tus camisetas Pampling de Halloween con orgullo. Por ejemplo, te puedes convertir en una calabaza con la camiseta de calabaza Pumpkin Cat o si realmente quieres dar miedo, puedes ponerte la camiseta Year 2020.

Otros productos de Halloween

Además de camisetas de Halloween, en Pampling también tenemos otros productos. Puedes decorar tu casa para la noche más terrorífica del año con alguno de nuestros pósters de miedo, o si lo prefieres, te puedes hacer con unos calcetines con calabazas, como el modelo Pumpkin o murciélagos, como el diseño Bat

PAMPLING T-shirts
This offer ends in..
HOR MIN SEC
10,00

go to store