👕 T-Shirts 10 by buying 3 or more 👕
Cart

Subtotal

0,00€

Camisetas clsicas: Great Ramen Wave

Camiseta Great Ramen Wave

 

🍜✌️ De la mente del ilustrador filipino Vincent Trinidad han salido algunos de los diseños más míticos del catálogo de Pampling. Creaciones tan clásicas como esta camiseta Great Ramen Wave, que ha conseguido aumentar las ventas de fideos en medio mundo 😂

Porque las camisetas de Vincent Trinidad plasman a la perfección su obsesión por todo lo que viene del país del sol naciente, pero con una estética de lo más retro. Y es que, la inspiración japonesa de sus diseños es más que evidente. Camisetas llenas de samuráis, robots gigantes, templos sintoístas, la Gran Ola de Kanagawa y, por supuesto, la comida japonesa. 

Porque un buen ramen alegra el día a cualquiera, la camiseta Great Ramen Wave de Vincent Trinidad puede alegrarte el armario y ayudarte a vestir acorde a tus gustos japófilos 👇👇👇

 

💙 Descubre las camisetas japonesas para devoradores de sushi y ramen

 

LA CAMISETA GREAT RAMEN WAVE DE VINCENT TRINIDAD

La camiseta que todo fanático del ramen y la comida japonesa debería atesorar en su armario es del ilustrador Vincent Trinidad y la puedes conseguir en Pampling. Esa es toda la información que necesitas sobre la camiseta Great Ramen Wave, pero como no podemos parar de enseñarte camisetas, si sigues leyendo te vamos a mostrar también las mejores camisetas de Vincent Trinidad.

 
 
Camiseta Great Ramen Wave

 

 

Camiseta Great Ramen Wave

de Vincent Trinidad




 

Nunca olvidaremos todos los buenos momentos que hemos pasado delante de un bol de ramen. Pero es que, este ramen de Vincent Trinidad es muy especial, porque homenajea lo mejor de la cultura japonesa: su arte tradicional y su gastronomía.

 

Póster Great Ramen Wave

 

 

Póster Great Ramen Wave

de Vincent Trinidad




 

Y como sabemos que no te vas a conformar con tener este diseño de Vincent Trinidad solamente en formato camiseta, te lo dejamos en forma de póster para que ilustres las paredes de tu casa con un gran ramen. 

 

 

LAS MEJORES CAMISETAS JAPONESAS DE VINCENT TRINIDAD

Como te prometíamos más arriba, aquí te dejamos esta curiosa selección con las mejores camisetas de Vincent Trinidad. Diseños que todo amante del país del sol naciente sabrá apreciar y valorar como se merecen, porque el estilo retro y japonés de las ilustraciones de Vincent Trinidad es irresistible.

Camiseta King Kaiju Ukiyo-e

 

 

Camiseta King Kaiju Ukiyo-e

de Vincent Trinidad




 

Empezamos nuestra lista con las mejores camisetas de Vincent Trinidad, con un diseño de lo más retro y tradicional, pero con un toque friki que nos encanta.

 

Camiseta Neko Samurai

 

 

Camiseta Neko Samurai

de Vincent Trinidad




 

Si te gustan los gatos y te gusta Japón, estás ante el diseño perfecto. Porque el "neko" (gato en japonés) samurái te está esperando en nuestra tienda. 

 

Camiseta Catsune Inari

 

 

Camiseta Catsune Inari

de Vincent Trinidad




 

Otro diseño que parece una lámina de arte tradicional japonés, pero en este caso, con un montón de pequeños detalles que irás descubriendo y harán de este típico templo sintoísta japonés lleno de gatos una camiseta de lo más especial.

 

Camiseta The Great Kanagawa Tee

 

 

Camiseta The Great Kanagawa Tee

de Vincent Trinidad




 

No podía faltar un toque de humor en las camisetas de Vincent Trinidad. Porque la Gran Ola de Kanagawa se puede contener en una taza de té 🌊

 

Camiseta Mobile Suit Ukiyo-e

 

 

Camiseta Mobile Suit Ukiyo-e

de Vincent Trinidad




 

Y para terminar nuestra recopilación con las mejores camisetas de Vincent Trinidad, otro de sus clásicos diseños con robot gigante japonés incluido.

 

DESCUBRE LAS MEJORES CAMISETAS DE PAMPLING


































PAMPLING T-shirts
: :
HOR MIN SEC

go to store