🎁 Covers for masks FOR FREE for every 2 t-shirts! 🎁
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

Naolito - 23 by August by 2009, 11:15
Espero que os guste! :D
ciamarvel - 23 by August by 2009, 12:01
Deveria tar con los ojos fuera de sus orbitas jeje y en forma de corazon ,je lo tipico de los dibujos animadosXD la verdad es que me gusta ,puntazos,lo anterior era una sugerencia;)
0
alarcon - 23 by August by 2009, 12:01
jajaja....me gusta
0
tear_drop - 23 by August by 2009, 12:01
graciosa :)
0
CASTELL - 24 by August by 2009, 12:01
Est rechulo :D


Me gustan en especial la iluminacin y colores.


Suerte !
0
ganlatus - 24 by August by 2009, 12:01
Gran propuesta
0
basissey - 24 by August by 2009, 12:01
no me convence
0
ZANPANKRASIO - 24 by August by 2009, 12:01
genial trabajo tcnico... pero... la idea me choca...


conoce alguien un tortugo que vuelva la cara espantado cuando una tortuga se desnuda delante de l?... debera flotar con los ojos fuera de rbitas creo jejeje
0
Dan Defensor - 24 by August by 2009, 12:01
Jejeje, bastante buena.


Saludos...
0
sergiolokus - 24 by August by 2009, 12:01
muy buena, felicidades
0
Naolito - 24 by August by 2009, 12:01
Gracias a todos!


No entiendo como esta tiene peor nota que la propuesta anterior pero...a seguir intentandolo!
0
ericachan - 24 by August by 2009, 12:01
no esta mal
0
Naranjita - 24 by August by 2009, 12:01
la verdad sq a mi la anterior me mola ms. No s, eso de salir del caparazn, tan decidida a ir a la playa nudista, para sorpresa de su pareja... me ha molao ms esa idea. Aunque esta tambin est bien, eeeh???
0
Bichitodeluz - 24 by August by 2009, 12:01
jajajaja buenisima!! la quiero en 1 camiseta ya! xD
0
spidernan - 24 by August by 2009, 12:01
esta esta mejor que las otras
0
ganlatus - 25 by August by 2009, 12:01
Como bien dice Zanpankrasio, no es muy normal la respuesta del tortugo ante la exhibicin, parece como si le diera asco. Yo lo que hara es ruborizar al tortugo, como si fuera timidn.
0
Sra. Popeh - 25 by August by 2009, 12:01
Me hace mucha gracia la cara de la tortuga
0
Meppie - 25 by August by 2009, 12:01
me gustaaaaa! aunque no sabra especificar la emocion del tortugo; esta horrorizado, sorprendido, escandalizao? no se jajaj
0
Bichitodeluz - 25 by August by 2009, 12:01
yo diria que esta sorprendido no? en plan esto que es??? jaja a mi me encanta vamos


0
Bella.donna - 25 by August by 2009, 12:01
JAJAJA! Muuuuy buena! Adems el fondo es muy vivo y le dice mucho al color de las tortuguitas!
0
fredybolson - 25 by August by 2009, 12:01
bastante divertida, pero le falta algo creo


5p
0
ganlatus - 26 by August by 2009, 12:01
Jeje, esas babillas son todo un acierto, si seor!
0
FranGali - 26 by August by 2009, 12:01
buenos colores
0
Sra. Popeh - 26 by August by 2009, 12:01
El 2 diseo me convece mas
0
xmerkx - 26 by August by 2009, 12:01
XDDD que grande!
0
kinneas6 - 26 by August by 2009, 12:01
jajjaja, mu wapa. me encanta
0
er_kachi - 26 by August by 2009, 12:01
jaja, muy buena"
0
Sabbath - 27 by August by 2009, 12:01
mola pero no entiendo porque se sorprende del bikini .. :s
0
jU Garrido - 27 by August by 2009, 12:01
mi favorita jajaja, es muy buena, espero que llegue a la tienda ;)
0
merceditas - 28 by August by 2009, 12:01
la veo muy infantil, no me va
0
deiviu - 29 by August by 2009, 12:01
currada y graciosa, aunque yo no suelo llevar camisetas as... hay quente que si... un notable te doy! ;)
0
bulpeja - 30 by August by 2009, 12:01
no es mi estilo
0
ansoni - 30 by August by 2009, 12:01
super bien
0
Bichitodeluz - 31 by August by 2009, 12:01
el 2 diseo gana mucho, una pena que no lo hayan cambiado!
0
Buttercup - 3 by September by 2009, 12:01
est muy chula, pero opino lo msimo, es rara la cara de horror del tortugo...s if uera otra tortuga en plan: "fresca!"
0
Naolito - 3 by September by 2009, 12:01
0
churr0z - 28 by September by 2009, 12:01
jajaja beunisima
0
Filosofeando - 9 by October by 2009, 12:01
muy buena!
0
igmuas - 20 by October by 2009, 12:01
jeje maja maja
0
ntrx13 - 31 by October by 2009, 12:01
jajaj k buena
0
lona00 - 19 by November by 2009, 12:01
jajaja Me encanta
0
pepelugo - 11 by December by 2009, 12:01
no est mal
0

Tortuga exhibicionista

by Naolito
average score
6.58
Purchase option
13 persons
More than Naolito

Buen disfraz!!

67 37

Oso polar

26 0

Made of Music

11 18

Ghost Busted

2 23