Muy buena la idea, pero en mi opinión yo cambiaria alguna cosillas, como la orientación del champi para que se vea mejor a simple vista lo que es y a mario lo haria un pelin más pequeñito (sería gracioso) y le cambiaria un poco la cara (parece popeye). Salvo esos retoques está perfecta. Puntitos para ti.
¿Los colores son debidos a qué pretendías que pareciese una estatua?. Si es así, algo de textura y grietas le iría bien.
Sino es así, pienso que los marrones denotan tristeza, lo cual casa con la idea de que Mario caput, pero de repente ese azul de fondo, tan alegre, rompe un poco con esa idea.
¡¡Menuda versión de "La Piedad" de Miguel Ángel!! No puedo evitar asociar el diseño al tema religioso, pese a ello te felicito por la idea graciosa del champiñón envenenado. Está muy bien realizada, pero desde que he visto el diseño por primera vez, los colores que has utilizado me han hecho creer que se trataba de una escultura realizada con arena (supongo que también ayuda el fondo azul que asocio al mar). Mucha suerte :)