Caja fuerte

by isasun

Icono de like

126 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

18 COMMENTS

seriodemente - 16 by December by 2008, 12:02

????
combinacion?

Joputo - 16 by December by 2008, 12:02

JAJAJAJAJA, Genial! me ha echo mucha gracia, ya se sabe, ahi esta guardado un buen secreto xD
Me encanta en serio, la compraría. un 10!!!

el_checha - 16 by December by 2008, 12:02

Joputo...mira esto:

Joputo es usuario de pampling.com desde el 16-12-2008.
Bla, bla bla...

Diseños Votados: 20 - Media de Puntos en los Votos Emitidos: 0.5 - Comentarios Realizados: 1 - Diseños enviados: 0

Sólo es una impresión mía, y lo de avisar a los colegas para que te voten tu camiseta lo han hecho muchos, pero lo de votar 19 diseños con un 0 y 1 con 10 es un poco aberrante....o por lo menos descarado

Joputo - 16 by December by 2008, 12:02

No es mi camiseta, nadie me ha avisado, solo que el disenyo me ha gustado, y considreo que los demas no, ademas, que ya las vi en lolacamisetas, etc...por eso les he dado un 0, porque ya estan en otras webs, o porque no me gustan, saludos!

...Soae - 17 by December by 2008, 12:02

creo que esta cami debería ser verde!!.. jajajajajaj! =)

CASTELLÓ - 17 by December by 2008, 12:02

JAJAJAAJAJAJAA, puede crear polémica pero es unas risas jajjaaja. Solo por hacerme pasar unos instantes de risotas te mereces una chula puntuación :D

el_checha - 17 by December by 2008, 12:02

Eso está claro...la cami se ha llevado una gran puntuación...jejeje!

adolfinger - 18 by December by 2008, 12:02

Que problema hay en que el mismo diseño se presente a varias webs, si no gana en una por su politica de impresión, puede ganar en otra, eso Joputo me parece un criterio bastante pobre para decir q a 19 diseños les has dado un 0... cuando graficamente, conceptualmente, tecnicamente,puede que superen al que tu le has dado un 10... que si que hace gracia, pero yo no l aveo para 10... en fin esta en un sitio como setaloca puede que si pero en pampling....

Joputo que se te ha visto el plumero, que o eres el mismo autor registrado varias veces o eres colega, o familiar, etc...

isasun - 18 by December by 2008, 12:02

Hola, perdonar, pero es que estoy exhausta... Yo no soy joputo ¿queda claro? Decir que me conoce, pues si, es más, es mi novio y simplemente hace estas votaciones porque una, a mi por ejemplo me publican una camiseta en lolacamisetas que aqui no consideraron "de calidad" para esta página: "ponte las pilas" por si quereis interesaros... pero he visto camisetas aqui que tienen menos gracia y peor calidad de diseño, sin querer discriminar a nadie.
Esta camiseta en canvio me la han aceptado aqui y bueno, creo que Joputo ha hecho su pequeña crítica ante el resto de diseños por la no aceptación que recibí en aquella otra camiseta que a vista de muchos ojos, es buena, aunque no digo perfecta.
Y siento si te molesta, "adolfinger" y "el_checha" pero tambien creo que es muy rebuscado inspeccionar asi los votos de la gente, esto va por "el_checha" que vaya tela... Si a la gente en general le gusta tu diseño, tranquilo que será votado, aunque alguien vote cero, uno... o directamente pase... no creo que el voto de Joputo decida si va a ganar o no tu camiseta, pero entiendo que me apoye si es mi novio e intente que mis votos suban.
Yo no soy tan rebuscada como para registrarme dos veces... que os quede claro.
Ala, saludos!
AH! y lo de setaloca.... Por ser picantona la broma ya tiene que ser de setaloca la camiseta??? he intentado integrar una gracia nueva... que lo interesante de pampling es reirse un poco, yo voto muy poco a los diseños si no me resultan graciosos.

isasun - 18 by December by 2008, 12:02

A!! y por cierto, él es el único conocido que tengo que me ha votado... Ke dudo que la mayoria de los aqui participantes sólo les vote un conocido...
Y lo siento, pero es que me ha indignado esta persecución contra Joputo solo por votarme.

el_checha - 18 by December by 2008, 12:02

Yo desde le momento que veo que se le pone un 0 a todos los dieños y especialmente a ciertos diseños que concurrían con el tuyo y que eran de verdad muy buenos (editables o no, pero buenos trabajos a todas luces) ya me parece lamentable. No dudo de que lo haya hecho más gente, aunque gracias a dios no es mi caso, pero eso no lo justifica.

Además, es gracioso lo de "No es mi camiseta, nadie me ha avisado" de Joputo, ahora por ti desenmascarada.

Por último, sólo decirte/deciros que no os lo tomeis por lo personal, simplemente es algo que ocurre más a menudo de lo deseado, y que a muchos nos parece una falta de respeto para con los demás diseñadores, es por ello que ante comentarios sospechosos miro si es solo una votación amiga, lo cual es comprensible y corriente hasta cierto punto, o además una votación "enemiga" de los demás. Aunque bueno, de sobra es sabido que en Pampling creo que siguen un sistema que probablemente establecerá los votos emitidos por Joputo como "poco creibles".

Y que conste que el diseño, aunque para mi gusto no es editable,me parece bueno, más que el que tú has citado de "ponte las pilas".

Perdón por la parrafada, y de nuevo, espero que no os lo tomeis por lo personal.

isasun - 19 by December by 2008, 12:02

el_checha: Además, es gracioso lo de "No es mi camiseta, nadie me ha avisado" de Joputo, ahora por ti desenmascarada
No le he desenmascarado, él no diseñó la camiseta, yo no le pedí que votara al resto de camisetas, sólo que puntuara la mia. La decisión de sus votos es simplemente suya, y si quiere votar "0" puede hacerlo honestamente y sin necesidad de darle explicaciones a nadie.
Desde el momento en ke se cita a un comentarista y se le pone en duda su votación se convierte en algo personal.
Y tu en serio crees que "ponte las pilas" no podria estar en el concurso de pampling??
Un saludo

seolone - 20 by December by 2008, 12:02

a mi lo que me parece triste es poner un 0 porquesí, algo de esfuerzo llevarán las camisetas.. enfin creo que un 0 se lo merecen las copias y ya, pero cada uno a lo suyo.

concuerdo con adolfinger y el_checha, y mi opinión es que en pampling los 10 son mucho más que esto.
pero cada uno puede votar lo que quiera.

isasun - 20 by December by 2008, 12:02

Em, todos mis respetos... pero ya paso del tema
Comentarme cosas de la camiseta, que para eso se pusieron los comentarios al lado de las camisetas.
No quiero saber más nada del tema votar "0"

isasun - 20 by December by 2008, 12:02

puntos a tratar sobre el diseño:
1.Es graciosa?
2.Que mejoras podria hacerle?
3.Se entiende el chiste?
Gracias! Un saludo

isasun - 20 by December by 2008, 12:02

puntos a tratar sobre el diseño:
1.Es graciosa?
2.Que mejoras podria hacerle?
3.Se entiende el chiste?
Gracias! Un saludo

el_checha - 22 by December by 2008, 12:02

La camiseta "Ponte las pilas" no se si podría o no estar en el concurso, pero yo no la editaría, eso no quiere decir que otros no opinen lo contrario. Esta me parece mucho mejor.

lona00 - 22 by November by 2009, 12:02

no me gusta