🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Cuento

by alberspi

Icono de like

122 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

inverso - 27 by November by 2008, 12:02

Puede que prefiera más el anterior, la tipografía en este no me gusta mucho. Y ese rosa sobre el pergamino.. no sé.. aunque la elección general del color aquí es bonita. Por otro lado, y esto mío gusto personal que puede ser totalmente distinto en otra persona, es el hecho de que prefiero más los diseños de camisetas realizados con vectores limpios que dibujos a mano con mucho detalle.

CASTELLÓ - 27 by November by 2008, 12:02

Sin duda prefiero la anterior. No sólo por los colores, la iluminación, la luna, etc... Sino por el punto de vista del espectador. En la otra estamos más a la altura de la escena, nos hace más partícipes. Aquí nos encontramos a más distancia, observando la escena desde arriba, nos aleja más...

Para hacernos una mejor idea de cómo se vería en camiseta, vendría bien un ejemplo ;)

CASTELLÓ - 27 by November by 2008, 12:02

Y bueno, el texto podría funcionar pero en mi opinión en más pequeño y el mismo color que el resto. Que lo importante sea la escena y el texto de manera secundaria que a complemente...

¿Y qué es lo que quería conseguir la niña?. Yo deduzco que ver al Dragón, lo cual es una gozada, una fantasía muy bonita.
De hecho, la cajita en la que pretende "atraparlo" me parece un toque muy entrañable y que muestra la dulce ingenuidad de la chiquilla.

alberspi - 27 by November by 2008, 12:02

Castelló, el texto pretende añadir más fantasía surrealista a la escena. Si ya es imposible la idea de atrapar al dragón con la caja, el hecho de que el cuento termine diciendo que lo consiguió, le da otro toque imposible. Si uno lo piensa, se pregunta: ¿Cómo que lo consiguió?
A mí también me gusta más el otro diseño, pero pensé que al tener tanto detalle, podría funcionar también como si fuese un grabado antiguo.
Todo es probar y ver las opiniones...
Gracias

justduer - 29 by November by 2008, 12:02

Me gustaria verla como se ve en camiseta.
Tambien coincido con lo del texto,
el color y la tipografia no me late cacahuate..
es solo mi humilde opinion.

Ribbon - 14 by December by 2008, 12:02

no la entiendo...

lona00 - 22 by November by 2009, 12:02

no me gusta

leo001 - 2 by December by 2009, 12:02

es estupenda!! y muy creativa..... realmente bastante original!!