Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

VOTAR

¿QUÉ TE PARECE?

CASTELL - 18 de Noviembre de 2008, 11:15
Buenas a todos!!
Despus de bastante tiempo sin subir diseos(aunque s votndolos y dejando coments), aqu os traigo mi ltimo trabajete con vistas a las fechas navideas.

En la muestra est a 5 colores sobre fondo Navy, aunque si es sobre camiseta negra queda en 4 colores.

No es mucha la diferencia una vez est sobre la camiseta pero haberla haila :P

Aqu a 4 colores sobre fondo Navy.

Aqu ms grande.

Espero que os guste :)

Saludetes !
yoninnn - 18 de Noviembre de 2008, 12:02
esta wapa, pero solo hay 5 colores?
0
CASTELL - 18 de Noviembre de 2008, 12:02
Me ha costado lo suyo conseguirlo, la verdad, pero s, 5 colores e incluso 4 si prescindimos de la tinta negra o lo plasmamos sobre camiseta negra :)
0
justduer - 18 de Noviembre de 2008, 12:02
haa los rostros!,
me gusta mas la de 4
0
Crysse - 19 de Noviembre de 2008, 12:02
Oooh ! 10 !
0
biticol - 19 de Noviembre de 2008, 12:02
VAYA CURRAZO DE TRAMAS! Y lo pongo en maysculas por que madre de diol lo que te habr costado. 10 puntos, as ever.
0
CASTELL - 19 de Noviembre de 2008, 12:02
Doy fe, mi cabeza estaba al rojo jeje.
Gracias, Biti ! :)
0
alnavasord - 20 de Noviembre de 2008, 12:02
genial trabajo!!!..^_^
0
Yvonwl - 20 de Noviembre de 2008, 12:02
Menos lo que te coment lo dems de puta madre. El conseguir esos colores con 4 tonos es la caa.
0
CASTELL - 20 de Noviembre de 2008, 12:02
Gracias, compaeros !!

Yvonwl, crrate un diseo juer !!!! :D
0
labruixetataronja - 21 de Noviembre de 2008, 12:02
chicos, perdonad por mi ignorancia pero quien es el de la boina?. Me gusta mucho el diseo! Estos deben haber ido a la escuela de villanos de Biticol, dnde sino aprenderan a poner esas caras de malos malsimos!
0
urde19 - 21 de Noviembre de 2008, 12:02
Jajaja bruixeta, es muy probable... eso que dices que lo conteste Castell aunque me imagino que debe de ser algn personaje navideo vasco (perdona mi ignorancia, DCM), como Castell.
0
biticol - 21 de Noviembre de 2008, 12:02
Ser el Olentzero? (Viva google...)
0
CASTELL - 21 de Noviembre de 2008, 12:02
Ms atrs, Yvonwl, un gran amigote, me dijo en su momento algo en lo que yo no repar, que aparte de los mundialmente conocidos Santa y Los Reyes Magos pues hay varias comunidades que tienen su icono o personaje representativo de la navidad. En este caso yo tir instintivamente para mi zona, Pas Vasco, y en efecto, aqu se da adems de los mencionados, el Olentzero.

En mi casa siempre han sido los Reyes Magos pero bueno, ...

Por curiosidad, en vuestras comunidades quines son?....
0
qarlos - 21 de Noviembre de 2008, 12:02
Hola a todos ! Llevo unos dias viendo los diseos y tal y la verdad que me encantan, este me gusta por lo del mensaje... y las personalidades avaras de los personajes xDDD
ah van unos punticos
0
CASTELL - 21 de Noviembre de 2008, 12:02
am, am, grofh, groag, glup.... Gracias por esos ricos punticos :P
0
biticol - 21 de Noviembre de 2008, 12:02
En Murcia como no sea el hombre del saco... :D
O si acaso el "Señor de los limones" jurjur.
0
CASTELL - 22 de Noviembre de 2008, 12:02
Es que creo que en Catalua s que hay algn otro personaje... pero supongo que el Pas Vasco y sta no sern las nicas zonas que tengan el suyo propio....

Alguien que suelte prenda? :)
0
seolone - 23 de Noviembre de 2008, 12:02
10! // en Catalunya como en todos sitios los reyes y si tus *** estan forrados pues tienes los 2.. en general
0
CASTELL - 23 de Noviembre de 2008, 12:02
Me haban dicho no s qu de un rbol...

Y gracias por la nota ;)
0
Sito80 - 24 de Noviembre de 2008, 12:02
En Catalua es un tronco tapado con una manta, pero no recuerdo como se llama. Le van dando de comer durante las navidades y luego defeca regalos.
Curioso eh!
El olentzero no es un leador?
0
CASTELL - 24 de Noviembre de 2008, 12:02
S, ms o menos eso me dijo mi colega. JAJAJAJA, defeca regalos, toooooooma ya !! jajajjaja

Y bueno, s, el Olentzero tiene una parte de leador ya que vive en los bosques. Pero ms que nada curra con el carbn y eso, de hecho la cara la suele tener algo manchada de olln...

http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero
0
princesa_irulan - 25 de Noviembre de 2008, 12:02
Oh vaya! yo cre que el olentzero era archimundialmente conocido!!
En fin, desde luego en mi casa el que siempre se curraba los regalos ways era l... los reyes magos eran algo ms sosetes :)
Pero en fin, me alegro de que lo hayas incluido y ya de paso lo hayas dado a conocer. Por cierto, aadir que tiene fama de pastor algo borrachn jejeje.

PD Horra horra! Gure olentzero..!!
0
Vandals - 25 de Noviembre de 2008, 12:02
En Catalunya se llama Ti!
0
CASTELL - 25 de Noviembre de 2008, 12:02
En mi casita siempre han venido los del 6 de enero...aunque ahora con el sobrino viene todos jeje. A ver si va a venir tb el Ti ese jajja.

Saludos !
0
CASTELL - 25 de Noviembre de 2008, 12:02
He ledo en wiki la tradicin del Ti de Nadal.
Est guay jeje. Para que cague, que caga regalos, se le da de palos, jueeerrrr....
Ya me imagino a los pekes en sus colegios, dndole de leches,... sto no es incitar a la violencia... aunque bueno, tambin les puede servir para volcar sus nervios, cansarse y luego dormir como marmotas jeje.
0
bulpeja - 11 de Mayo de 2009, 12:02
mu wapa. el diseo esta mu logrado y ademas tiene la anecdota d contar kien es el d la boina pa kedar d listo, jejeje
0
melvicax - 15 de Noviembre de 2009, 12:02
acabo de descubrir este diseo y pasa a ser uno de mis favoritos; menudo currazo te pegaste!!!
0
lona00 - 22 de Noviembre de 2009, 12:02
perfectamente navidea jeje
0
pepelugo - 6 de Diciembre de 2009, 12:02
me encanta!!!!!!!! como te la has currado!!
0

Ya vienen

de CASTELL
valoración media
7.14
opciones de compra
29 personas
Más de CASTELL

Delicioso Gatito

24 29

tontuno

55 9

V dinner

101 38

New Artist in the City

30 29