🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

¡Peligro! Frikis

by alberspi

Icono de like

147 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

12 COMMENTS

baibai76 - 19 by September by 2008, 12:02

Una pregunta a todos los que presentáis camis a pampling? cuando colgáis vuestro diseños os puntuáis? y si es así siempre con 10? lo digo porque alberspi tiene una votación y un 10. (me imagino que todos haréis lo mismo)

Hay queda la pregunta.

salu2

alberspi - 19 by September by 2008, 12:02

Yo sí, desde luego. Ya sé que si todos hacemos lo mismo es como si esa puntuación no contase, pero no voy a darme un cinco. Dejando aparte que si mando un diseño es porque me gusta, así que es lógico que lo puntúe alto

el_checha - 19 by September by 2008, 12:02

Claro, todo el mundo puntúa su diseño, y con buena nota...lo cuál me parece normal

Yo voy algo al contrario, pues cuando subo un diseño me encanta, pero suelo esperar al último o penúltimo dia para ver si pienso lo mismo de él...si ha sido una buena idea visto descde una posición más objetiva, si me han aconsejado cosas muy obvias, etc...en ese momento puntúo pero algo más objetivamente, y por si sirve de algo, no soy de los que puntúa alto.

readystyle - 19 by September by 2008, 12:02

yo hago exactamente lo mismo, es lógico

biticol - 19 by September by 2008, 12:02

A todo esto... ¿Hablamos del diseño de alberspi?... XD
Me gusta la idea y la realización, si bien el palo tiene un tratamiento demasiado "realista comparado con el resto para mi gusto. Con un par de colores y algo más basico se hubiese integrado mejor. +9 de todos modos.

justduer - 20 by September by 2008, 12:02

el palo sobra ,
lo de mas
esta suave

NitraM DesigN - 20 by September by 2008, 12:02

esta bien, pero el cartel con las letras lo veo demasiado grande. Yo lo reduciría un poco para darle mas protagonismo al cartel de arriba. Y no me gusta como termina el palo, quizá dandole alguna especie de 'difuminado' o algun detalle mas,,, y las sombras del mismo no me cuadran. no deberia de tener sombras por lo dos laterales y en medio el brillo? es cilindrico no?

baibai76 - 21 by September by 2008, 12:02

Nitra las sombras pueden estar en la derecha, en la izquierda, en el centro... todo es según la dirección de la luz. Vamos a ser coherentes y opinar de las cosas sabiendo de lo que hablamos, ok?

ya te paso hace poco con el tema de la luna en el diseño de obrunomota. No te mosquees pero para próximos comentarios estaría bien que comprobaras las cosas.

saludos y repito no te enfades por el consejo

NitraM DesigN - 21 by September by 2008, 12:02

baibai76 esta claro que las sombras dependen de la luz, eso lo sabemos todos. Pero teniendo en cuenta que lo unico a lo que le ha puesto sombras es al palo, 'el standard', 'lo mas comun', 'lo mas visual', es representar los cilindros con las sombras a los laterales para darle volumen, porque ahora mismo como está me parece un palo plano, y eso era lo que me chocaba. (Aparte de que los carteles no den ninguna sombra al palo). y viendo que es un diseño con posibilidades queria aportar algo

Por supuesto es solo una opinion mas, de uno cualquiera, o le haces caso o no, pero no me digas que no se de lo que hablo, porque no me conoces ;)

baibai76 - 21 by September by 2008, 12:02

Nitra te doy la razón cuando dices que es la opinión "de uno cualquiera"
;)

NitraM DesigN - 23 by September by 2008, 12:02

baibai7 pues como tu y como todos, vaya tonteria. Si quieres llamar la atencion hazlo con tus diseños y no con comentarios que no vienen a cuento. en fin,,,

lona00 - 5 by December by 2009, 12:02

No esta mal pero no me la pondria