🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

no juegues con...

by eupuntoge

Icono de like

155 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

11 COMMENTS

CASTELLÓ - 1 by September by 2008, 12:02

Un diseño muy simpático tal cual está.

lodean - 1 by September by 2008, 12:02

Sencilla y directa me gusta.

JonaDA - 1 by September by 2008, 12:02

pues la cosa es q el dibujillo con la disposicion tal y como esta asi y todo... me gusta, visualmente me gusta, peeerooo.... como camiseta... no se..
la idea, o mensaje... amos q no me dice mucho... no tiene fuerza, bajo mi opinion claro está. de todos modos... a darle caña el domingo q viene ;)

NitraM DesigN - 2 by September by 2008, 12:02

y fuego se quedó sin amigos,,


xD

Zurine - 3 by September by 2008, 12:02

yo pondria toda la llama en grande que ocupase todo el espacio que queda en la camiseta, pero me gusta

berenice1981 - 3 by September by 2008, 12:02

Muy bueno, sencillo y directo. Simplemente quitaría los puntos suspensivos y pondría mucha más cara de mala a la llama. (+10)

baibai76 - 6 by September by 2008, 12:02

me gusta. Buena ilustración, buen mensaje y discreta para vestir. En otro color me la compraría. +10

seolone - 6 by September by 2008, 12:02

bueno no quiero ser el aguafiestas, pero (siempre desde mi punto de vista/opinión) a mi me parece demasiado "sencilla", un poco "vulgar" voy a intentar explicarme para que no te lo tomes como una critica destructiva, que no lo es, espero.
además veo que te han votado con avrios 10 vamos que la camiseta GUSTA.

mi opinión: la idea en si no es nignuna novedad, supongo que ya lo sabes, y supongo que tampoco es lo que buscas, por otro lado lo que "vende" en una camiseta es el diseño,
una camiseta con mala idea y un diseño muy bueno tiene más puntos de ser vendida (aquí y en cualquier lugar) que una con una idea buena y un diseño pobre.. porque esto no deja de ser imagen.

Yo creo que tendrías que explotar mucho más el diseño, puesto que es con eso con lo que tienes que captar la atención de los demás, las letras son muy simples, unas letras de word faciles de ver, por lo que no atraeran a la gente tanto como si estuvieran más trabajadas, hay miles de formas de hacerlas, puedes hacer que cambien de tamaño depende de la palabra por ejemplo creo que has escogido la forma más sencilla y aunque a veces lo sencillo es mejor en este caso no me atrae.

Por otro lado la imagen del fuego me gusta, pero queda muy arrinconada y da poco juego, creo que con más protagonismo de esa imagen ganaría más la camiseta.

en definitiva viendo las 2 propuestas que has presentado y viendo el estilo que intentas hacer creo que tienes que aprobechar el dibujo para captar la atención y que la gente despues lea las letras y no al revés.. son ideas, espero que te sirvan para algo ;)

eupuntoge - 7 by September by 2008, 12:02

buen comentario "personal" seolone, y para nada eres un aguafiestas! :-]-

Como diseñador soy muy versátil y si es verdad que estoy marcando una linea de diseño parecida en estos primeros compases en pampling (este es mi segundo diseño). De momento voy a seguir en está linea, mas que nada porque me gusta y disfruto creando estos diseños (para mi lo mas importante). Si por casualidad gusta a alguien mas pues mejor que mejor ¿no?

Hoy domingo como prometí presentare otro diseño (el tercero) siguiendo la línea de este...(slogan+ilustración).

Aunque no descarto en un futuro seguir otra linea de diseño diferente a esta.

salu2

NitraM DesigN - 7 by September by 2008, 12:02

a mi me parece poco trabajado y poco original. Quiza sea por ponerte limite de tiempo a tus diseños. No te lo tomes a mal

lona00 - 12 by December by 2009, 12:02

y fuego perdio un amigo