0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

biticol - 27 by May by 2008, 11:15
Hola!
Hace tiempo que no pongo nada por aqu. Espero que os guste ste diseo, que originalmente hice a 8 colores, ahora a 5.
Os dejo aqu una vista ampliada para que podis apreciar los detallitos en sombras y dems chorradas "tragahoras":

http://img378.imageshack.us/img378/7335/rulezbigoa1.jpg
biticol - 27 by May by 2008, 12:02
Por cierto, pone :

TEMA 1:
DOMINAR EL MUNDO!

Va a gustos, si lo prefers se puede poner en castellano.
0
DAVMVP - 27 by May by 2008, 12:02
I love it!
0
Bera-chan - 27 by May by 2008, 12:02
Brutal! =)
Mucha suerte!
0
CASTELL - 27 by May by 2008, 12:02
Por supuesto mejor en 8 colores, y aunque a 5 queda tremenda, es una verdadera pena no poder lucirla en 8, jeur !.

Aunque bueno, eso no quita para que te adjudique un 10+ !!!

Venga, todos a jugar:

QUIN ES QUIN? jeje. Yo me abstengo pq ya lo hablamos por mail Biti y yo y ya me los s jeje.
0
Zamaraya - 27 by May by 2008, 12:02
Jo, el diseo una pasada! lo nico es que me parece que en camiseta alomejor se pierde la buena calidad, por los colores tan oscuros, nos alomejor me equivoco y queda genial como se ve aqu (espero)
suertee!
0
biticol - 27 by May by 2008, 12:02
Zamaraya> Piensa que de ser editada, los colores se revisan con una carta pantone en funcin del color de camiseta definitivo y se adaptan para que se vea bien, nada se deja al azar jejeje.
0
G-or-G - 27 by May by 2008, 12:02
un 10 como no poda ser de otra forma. Un diseo genial.
0
Bilymanoli - 28 by May by 2008, 12:02
Genial biti! esta chulisimo y menudo curro de detalles ademas muy divertido, con tu sello por supuesto, los personajes se ven quienes son a la primera.
suerte!
0
Cretel - 28 by May by 2008, 12:02
Menudo trabajo! qu chulada! el nico "pero" pequeito que le encuentro es la puerda del fondo, que sin contornos queda demasiado simple y no se adecua (en mi opinin) con el resto del diseo. Mucha suerte!
0
biticol - 28 by May by 2008, 12:02
Castell> A ver si alguien lo intenta :)
Todos> Gracias por los comentarios y votos.
Cretel> Eso era para que no se viera demasiado ese elemento, pero vamos se puede corregir muy rpidamente para harmonizarla con el resto dandole un contorno.
0
Sito80 - 28 by May by 2008, 12:02
Quien es el de gafas de sol de al lado de "Joker" ?
0
biticol - 28 by May by 2008, 12:02
Es el Dr Octopus, a l le salen los "tentculos metalicos" de la espalda. :)
0
toniwar - 28 by May by 2008, 12:02
Recin descubierta la web de pampling y me encuentro con este >>>> Me registro al momento, un 10 y la quiero!!!!
0
quebrain - 28 by May by 2008, 12:02
jajaj genial! marche un 10!
0
elphaba - 28 by May by 2008, 12:02
U n 10.... mucha suerte!!!
0
biticol - 29 by May by 2008, 12:02
Gracias gente!
0
fritsch - 29 by May by 2008, 12:02
muy bueno biti!...

hay varios que no reconozco...

lo unico que "me molesta":
la mano del terminator: parece la del "malo" de la 2 peli y la car del sharzzy...
la capa de darth vader casi que sobra...

bueno es solo por comentar...
0
biticol - 29 by May by 2008, 12:02
Gracias Marisolivier.
Lo que pasa es que Vader sin su capa... :)
Y bueno el t1000 es l, aunque quiz la cara es muy "cuadrada" para que se le reconozca bien.
Ah por cierto, mjate y di cuales te sabes, a ver si entre todos acertis jejeje.
0
...Soae - 30 by May by 2008, 12:02
Menudo elenco!.. muy buena idea. uerte!
0
Pableras - 31 by May by 2008, 12:02
Dios! es buenisima!!! un 10!!
0
alnavasord - 1 by June by 2008, 12:02
me encanta freddy..!!!^_^ ..
0
CASTELL - 1 by June by 2008, 12:02
A ver si sabis quin es el ltimo de la primera fila :P
0
pablinlob - 1 by June by 2008, 12:02
genial, un 10. aunque yo la preferira en castellano. por cierto, quin es quin?
0
fritsch - 2 by June by 2008, 12:02
empezando por arriba izquierda:
nose
no se
mo se (vaya...)
terminator
no se
octopus
jocker
jason
no se
no se
skeletor
lecter
fredy
0
Cpazitos - 3 by June by 2008, 12:02
puede ser...

lex luthor
no se
leatherface (matanza de texas)
terminator
Dr. Jekill & mr. Hyder?
octopus
joker
jason
el demonio de Legend (la peli de tom cruise)
dr. doom (el de los 4 fantasticos)
skeletor (el de he-man)
anibal lecter
Freddy kruegger

que alguien corrija los errores...eh biticol

MUY BUENA LA CAMISETA.. UN 10
0
Cpazitos - 3 by June by 2008, 12:02
molaria un Alien intentando entrar por la puerta del fondo, es casi el que faltaba....
0
biticol - 4 by June by 2008, 12:02
No est nada mal Cpazitos!
Eso s, antes que lex luthor est Voldemort, luego el que confundes con Jekyll y Hyde es el Pinguino, todo el resto est OK!
Lo de poner el Alien es buena idea, aunque a la hora de seleccionarlos la verdad es que no pens en incluirlo s que pegara... aunque ya est bastante cargada la escena as no? Quiz en otra promocin de esta peculiar escuela jeje.
Un saludo y gracias a todos.
0
CASTELL - 4 by June by 2008, 12:02
Segn mi bola de cristal, directa a tienda :P
0
biticol - 4 by June by 2008, 12:02
Es de fiar esa bola? Ojal sea as!!!!!
0
CASTELL - 5 by June by 2008, 12:02
De momento rcord de puntuacin(creo) y la media por ah anda ;)
0
CASTELL - 5 by June by 2008, 12:02
Aunque he de decir que con 8 colores mejora.
0
gatamichi - 5 by June by 2008, 12:02
ME ENCANTA...M LA COMPRARIA Y UN 10...EN INGLES PERFECTA
0
gatamichi - 7 by June by 2008, 12:02
EL SEGUNDO X ARRIBA PUEDE SER KIPPIN EL DE SPIDERMAN?
0
ChioRJM - 16 by June by 2008, 12:02
GENIAL!!!!!! Tambin la quiero, espero que la impriman!! Aunque he llegado tarde a la votacin, porque he estado un tiempo sin internet... y veo que habis trabajado muy bien!!

Casi mejor que el diseo, la imgainacin que tienes! Un genio!!
0
sgoldenheart - 4 by July by 2008, 12:02
La camiseta est estupenda, no aceptes consejos de nadie, al que no le guste que se disee la suya. Muy buena
0
bulpeja - 13 by May by 2009, 12:02
la camiseta es cojonuda, la pena es k no pueda ser a 8 colores si dicen k es muxo mejor, pero igualmente asi es la caa
0
ulisess37 - 24 by July by 2009, 12:02
bestial, me encanta el diseo


besos
0
pepelugo - 30 by November by 2009, 12:02
una pasada!!! me encanta ^^ 10
0
muzikera666 - 12 by December by 2009, 12:02
ahora entiendo donde aprendieron a ser tan malos! XD


Saludos!
0

Escuela de Villanos

by biticol
average score
7.95
Purchase option
66 persons
More than biticol

beb gourmet

19 16

serial killer

22 20

No lo asustes...

22 12

bzzzzz

19 14