Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Luna lunera

by MuLDeR

Icono de like

56 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

4 COMMENTS

CASTELLÓ - 3 by December by 2007, 12:02

Jeje. Como mezcla de elementos guay aunque ahí queda su encanto que podría valer para otra finalidad pero no lo creo así para fomentar Desperados. Puesto que esa luna, tan personal y reconocida y concreta, es un icono ya, le resta originalidad al conjunto¿me explico?.

MuLDeR - 3 by December by 2007, 12:02

Se que es un icono, pero bueno, practicamente casi todas las cosas se las puede relacionar con algo, yo me base en esto como significado de noche loca y me gusto la idea. Por ejemplo tu ilustración de la iguana en la torre como tu dijistes esta basado en la pelicula king kong, y es algo que he visto tantas veces que para mi tb ya representa un icono y aun así me sige gustando la idea. Hay cosas que renovadas, cojen un punto diferente y esa era la cuestión de esta. :)

CASTELLÓ - 3 by December by 2007, 12:02

Tienes parte de razón, a mi modo de ver, en que los dos nos basamos en algo reconocible, aunque en mi diseño lo he creado de cero y "nos recuerda a..." y tu luna no es que "nos recuerde a....", es LA luna.

Guenooorrrr ;)

MuLDeR - 3 by December by 2007, 12:02

Bueno, si un simbolo conocido puede hacer que la gente reconozca enseguida más esa marca, mejor creo yo, otra cosa es que tenga ya movidas de derechos de autor o demás entonces pues na... una idea que se queda en el camino. :). De todas maneras e intentado hacerlas mas simple para evitar las comparaciones del todo.