🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Pide un Deseo

by MuLDeR

Icono de like

55 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

MuLDeR - 3 by December by 2007, 12:02

Me mola ver como hay gente que se dedica a votar a todos los diseños 0... casualidad que los ultimos diseños no hayan recibido ni un punto y en cambio salga como k lo ha votado gente... me parece que hay mucho juego desleal x aki..

Aparte de eso, espero también que no miren solo la puntuación porque si se fijan, al principio del concurso casi habia 130 personas k votaban, ahora cuesta psar de 80...

CASTELLÓ - 3 by December by 2007, 12:02

Juer, yo no presto nada de atención a las estadíticas ni nada de eso jeje. Pero bueno, están para algo y si has comprobado eso, vaya pena de gente, la verdad.
Tu diseño es muy bonito en cuanto a la idea y mensaje.Pienso que son demasiadas cosas, demasiada información para poder ser captada más o menos rápido.

MuLDeR - 3 by December by 2007, 12:02

No te digo que no, pero es que he todos mis diseños he intentado apartarme de la iguana, porque decían que querian otro tipo de cosa así que le he dado vueltas y si has visto mis diseños algunos varian mucho de uno a otro.

Como te dije mi fuerte no es el dibujo, sino cojer una cosa y plasmarlo en diferentes escenas y es lo que he intentado hacer aquí.

Por cierto lo de las estadisticas me di cuenta porque estuve revisando la página para ver si habian publicado un ultimo trabajo k mande sobre las 11:45. No sabia si estaria y al entrar me di cuenta que los ultimos que se publicaron tenian todos 3 personas que habian votado y 0 votos y me kede O.o. jeje.

CASTELLÓ - 3 by December by 2007, 12:02

MuLDeR, que yo sepa no hay que pasar de la iguana, ¿lo has leído en algún sitio". Hay que apartarse de los temas "mexicanos", esto sí.

Y te aseguro que para realizar una propuesta competitiva no hace falta saber dibujar, aunque siempre será mejor, claro. Hay que ingeniárselas, con fotos, etc etc...

Muy bien por intentar apartarte de los iconos más usados, puedes dar con lo que quieren de esta manera, desde luego.

MuLDeR - 3 by December by 2007, 12:02

Wop, pues te juro que me habia parecido leer x algun lado algo de la iguana, de todas maneras, es que se me hacia un poco pesado ver a todos jugar con la iguana (se que es la imagen principal) pero bueno, en el banner tp la usan así que eso significa que no es imprescindible. :). Solo espero que mis adaptaciones les agraden.

CASTELLÓ - 4 by December by 2007, 12:02

Lo esperamos todos con las propias jajaajaja.
Suerte !