🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Sperma

by axelweb

Icono de like

150 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

37 COMMENTS

axelweb - 2 by December by 2007, 12:02

Bueno aquí está mi primer diseño para el concurso Desperados, dadme vuestra opinión y gracias por los votos.

hipatia - 2 by December by 2007, 12:02

Me gusta mucho el diseño, parece hecho por un angel ;)

neelam - 2 by December by 2007, 12:02

Me encanta la camiseta.Has unido naturaleza, sexo, alcohol y originalidad en un mismo diseño ...¿Que mas se puede pedir ?

nathanielmf - 2 by December by 2007, 12:02

guau! casi 300 puntos en un día de votación! y los dos únicos comentarios son de personas que solo votaron un solo diseño! y con 10!

nunca entré en esta clase de polémicas pero hay veces que hasta da gracia,
decile a tus otros amigos que esperen unos dias para votarte así no es tan evidente.

ahora sobre el diseño un comentario real de alguien que no te conoce, que espero te sirva, es solo mi opinión:
la idea me parece que puede funcionar, ahora bien me parece que gráficamente podría mejorar muchísimo, los espermatozoides parecen añadidos alrededor del logo pero no están formando un diseño bien acabado o al menos no para mí, si ves la imagen de la camiseta parecen rayitos, la camiseta negra no te favorece, tal vez si uno de los espermas estuviera entrando en el logo de desperados no sé..

de todas formas
mucha suerte!

africaafrica - 3 by December by 2007, 12:02

Bueno, al parecer no todo el mundo tiene buen gusto, no pasa nada, es comprensible. Aunque me he percatado por las palabras de uno de los comentarios que no ha entendido en absoluto el mensaje que quería transmitir axel con su diseño ya que por si no se había dado cuenta el mensaje que se quiere transmitir es: atracción natural, y los espermas quedan atraidos por DESPERADOS. El simple detalle de que uno de los espermas esté entrando en el logo, me parece tan insignificante, que son ganas de criticar por criticar.

Estoy segura de que hay diseños de camisetas mejores y te aseguro que los hay peores, pero para gustos los colores, y el hecho de que obtenga 300 puntos en un día, no creeis que es un signo de que la camiseta gusta??

A mi, personalmente, me encanta.

axelweb - 3 by December by 2007, 12:02

Bueno aquí cada uno que opine como quiera, yo he hecho mi diseño y la gente lo a votado, la gracia de estos concursos es que las camisetas no las valora un jurado profesional, sino que las valora la gente que el día de mañana comprará estas camisetas.

Gracias a la gente que me vota y gracias a la gente que me critica.

CASTELLÓ - 3 by December by 2007, 12:02

Es la polémica de siempre, pero es así, hay que contar con esta posibilidad, así que palante.
Lo único que me atrae de tu diseño es la idea, el concepto de la atracción natural. La forma de plasmarlo no me convence, demasiado "suelto", desperdigado. Hay dos rótulos qu ellaman la atención casi por igual...
Ciao.

el_checha - 3 by December by 2007, 12:02

No me gusta y la votación es irreal...es lo bueno de Pampling, que esto se detecta enseguida

barry71 - 3 by December by 2007, 12:02

Joer 345 en un día. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que pasada....vas ha llegar a los 2000 puntos.

barry71 - 3 by December by 2007, 12:02

En cuanto al diseño no hay por donde cojerlo.

axelweb - 3 by December by 2007, 12:02

El diseño puede gustarte o no, lo respeto, es mas, el diseño que a mi mas me gusta está muy poco votado para los votos que se merece (king iguana de Castello). Pero lo que no veo bien es que la gente diga que si la votación es irreal o cosas en esta línea y crear polémica alrededor de esto.
Yo participo aquí como todos, vi el concurso, hice el diseño y lo presenté. Todos tenemos las mismas posibilidades. Yo he hecho mi apuesta y cada uno la suya.

Suerte a todos.

CASTELLÓ - 3 by December by 2007, 12:02

Los concursos son así, no hay que darle más vueltas. Si uno tiene la oportunidad de que le voten tropecientos mil contactos pues adelante, pq no?, para q están la familia, amigos y los animales domésticos del vecino, pues para echar un cable. Lo veo bien.

Y ya que haces referencia a mi diseño. Pues sí, creo que me ha votado poca peña, pero los pocos votos que hay creo, sino he calculado mal, que dan la votación media más alta del concurso, y los comentarios son favorablemente positivos, así que os lo agradezco desde aquí, disculpándome de paso por "pisarte" la sección de los comentarios a tu diseño, axelweb y agradeciéndote tu desinteresada publicidad hacia mi propuesta ;)

Un saludote y suerte !

enrredando - 3 by December by 2007, 12:02

Me encanta. Es divertida, atrevida y con mensaje. Es llamativa y provocativa. Muy original.
Unconsejo: pasa de las críticas y sólo haz caso a las que veas que son constructivas, porque son las que valen. A la vista están las votaciones. Quien vota es quien compra.

Un saludo y suerte!

FLiPeo12 - 3 by December by 2007, 12:02

Otro con una votación y de 10 puntos xD

Consejo: disimulad un poco y votad más propuestas para que no dé tanto el cantazo ;)


PD: Castelló, pero el "Under my skin" te pisa los talones, eh? La cosa está muy reñida, aunque lo que está claro es que el mío ya no gana :P

barry71 - 3 by December by 2007, 12:02

Hay que tener dos dedos de frente. Si haces lo que haces con las votaciones, que solo por eso te deberían de eliminar directamente. Por favor, ya que tienes tantos amigos, alguno de ellos no sabe diseñar o dibujar algo mejor...

pablomv15 - 3 by December by 2007, 12:02

Un toque original muy fresco y atractivo. Muy buena de verdad. Tienes mucho talento.

axelweb - 3 by December by 2007, 12:02

Veamos.
Lo que estais haciendo es el derecho al pataleo que bueno, cosa vuestra.
Pero en cuanto a los votos, ¿creeis que si le quitamos a un partido político los votos de sus simpatizantes y amigos ganaría alguien las elecciones?

Pienso que el voto es algo que decide cada persona. Que mis amigos me voten no es malo, lo malo es que los tuyos no te voten a ti ¿no crees?

cuandoquieras - 3 by December by 2007, 12:02

Jajajaja. Eso es callar la boca y lo demás tonterias.
Mirad, ahora en serio, creo que os estáis tomando esto como un asunto personal,y que yo recuerde esto es un concurso, la gente entra, ve los diseños y vota el que le gusta. ¿¿Somos adultos o realmente nos encontramos ante una absurda rabieta??
Axelweb tiene amigos y familia, esta claro, por eso le votan, pero... ¿¿no creeis que esos mismos amigos y familia que le votan no comprarían su camiseta?? yo creo que sí... y de eso se trata, no os engañeis, y sobre todo, a quien le guste la camiseta, que la vote, a quien no, que no la vote, pero tomaros la vida mas relajadamente que os noto un tanto tensos.

Un saludo a todos y suerte Axelweb!

pliplu - 3 by December by 2007, 12:02

es un diseño original ,me gusta. suerte

Martauem - 4 by December by 2007, 12:02

me gusta!

:D

barry71 - 4 by December by 2007, 12:02

Pero de que pataleo hablas. Aprende a diseñar y luego que te voten, no al reves. De verdad piensas que nos importa mucho que llegues a 5000 puntos.

No te enteras.

MuLDeR - 3 by December by 2007, 12:02

La verdad es que no he visto ninguna camiseta que le den todos de media 7,5 pero bueno como dicen pa gustos colores. a mi personalmente como esta lo de "Atracción natural" no me gusta como queda. Me rompe de alguna manera

adriserralta - 4 by December by 2007, 12:02

es una idea que me gusta....en lo primero que pense para el concurso fue en una vision aerea...la botella vista desde arriba era el ovulo...concentrico, y la iguana que se acercaba era el sperma..., pero al final lo desestime...pal año que viene! jeje, asi que el tema me agrada, la realización no me parece acorde con el concepto.

adriserralta - 4 by December by 2007, 12:02

y respecto al tema...en cuestion...por supuesto que todos tenemos amigos y que cuando uno afronta con mucha ilusion (primeras propuestas) un concurso así, pues es normal que avise a los amigos e incluso pongan comentarios en la línea de los que hay! seamos pacientes, y que los propios resutados ya vayan explicandole las cosas, porque explicado por nosotros creo que es darle demasiada importancia a un diseño que para mi no la tiene.
Como bien dice, puede gustarnos o no, pero yastaaa! si gana perfecto, y sino, pues perfecto tb! tos amigos!...nos vemoooosss gente

CASTELLÓ - 4 by December by 2007, 12:02

En este caso concreto, el del concurso Desperados, la cantidad de votos o el que se haya marcado la casilla de "la compraría", no quiere decir que todos los que la hayan activado vayan a comprarla, ya que, sino me equivoco, es solamente una camiseta promocional, que no estará en venta, la regalarán al consumir Desperados.

Ciaaaooosss.

MuLDeR - 4 by December by 2007, 12:02

A mi si se ha llevado tantos votos me parece perfecto, pero no me cuadra que el diseño de antes no pase de 45 votantes y los de despues no llegen la mayoria ni a 30 y este tenga 87... No creo que haya tanta gente que le de a "pasar", una vez puestos a votar, votas varias camisetas, con mejor o peor nota, pero las votas. Y aun quedan 5 días... esto me huele a record de votos...

axelweb - 4 by December by 2007, 12:02

Bueno cerrando la polémica.

Porfavor que los comentarios sean para decir lo que os gusta y lo que no.

Si como dice barry no me entero y los puntos no sirven de nada pues bueno, como ya dije yo he hecho mi apuesta si va bien, pues bien y si va mal, pues bien también.
Sinceramente, las criticas en las que se dicen las cosas que os parecen mal me parecen muy constructivas, pero dejad ya el tema de los votos.
Gracias a los que os tomais esto como lo que realmente es. Un concurso con votación popular.

barry71 - 4 by December by 2007, 12:02

Ojo!! y con esto yo cierro el temita. Yo no he dicho que no sirvan. Yo he dicho que sinceramnete el diseño no vale esos puntos, y en broma te he dicho que si tienes a alguien que diseñe mejor, con todas esas votaciones ¡¡¡quizás colaría un poco más!!!

Pero claro que sirven las votaciones. Y me diras: "y tu quien eres para decir que mi diseño no valen esos votos, lo tendrá que decidir el jurado".
Y yo te digo: - que es mi opinión y que si ganas te doy yo otros 1000 euros....pero sólo si llegas a 5000. ;-))))$$$

adriserralta - 4 by December by 2007, 12:02

enga, dejemos el tema votos, porque en definitiva es lo de menos, mi diseño aparece como el "segundo" en el supuesto concurso y hay muchosa que tienen mejor media, pero por tema de votos no llegan, y el mio sencillamente los tiene porque al principio votamos algo más, luego la cosa se ha desinflado...en definitiva una tonteria más.

El que gane pues que ganeee!, jeje, el diseño a titulo personale me parece que abusa de una tiporafia que a mi parecer es fea de cojones, y abusar de algo feo es "afear" aun más la propuesta, pero claro, siempre desde mi opinion. La lectura es directa y me gusta. Creo que esta acertado! un saluuuuudo

el_checha - 5 by December by 2007, 12:02

A mi no me gusta absolutamente nada. En la media general del concurso (que no la mía) este diseño no llega al 4.

Aunque he de decir que me alegro de la gran cantidad de nuevos registros que tu diseño ha aportado a la web, es más, propongo a los "señores pampling" que te premien con una camiseta por tu gran labor publicitaria.
Viva y bravo

el_checha - 5 by December by 2007, 12:02

Ah!, y mi más sincera enhorabuena por haber cosechado tantos puntos y votaciones, pues, aunque a mi no me guste, eso significa que tan pronto como se edite volarán de la tienda Pampling.

biticol - 5 by December by 2007, 12:02

Si no me equivoco este concurso no se rige por puntos aunque sea un dato más, sino que son los de desperados los que eligen el que más les gusta. Así que no veo la razón de tanta polémica. Puede sacar un 9,9 de media y que elijan otro que sacó un 5. O no.

MuLDeR - 7 by December by 2007, 12:02

Por suerte la elejiran un grupo de personas (eso sí, echaran también mano de las votaciones y comentarios, sinos no se pondrían, ya lo dicen en las normas "La camiseta ganadora será elegida por un jurado compuesto por miembros de Heineken España y Pampling, valorando, entre otras cosas, los comentarios y votos de los usuarios.").

Pero vuelvo a decir lo que dije en algun otro sitio. Espero que los organizadores tengan en cuenta que al principio del concurso habian casi 140 votantes y que ahora no llegan a votar ni un 1/3 de los que votaban antes, y eso se nota bastante en los resultados. Si sumado a eso, tenemos gente que se dedica a votar a 0 a todos los diseños (cosa que he podido comprobar y también hago mencion en otros post) pues al final las votaciones si que serviran de algo. Que te votes con un 10 a tu diseño, me parece perfecto, todos queremos ganar, pero que llames a tanta gente para que te vote cuando aquí hay gente que se ha currado mucho algunos diseños (no hablo por mi) y no se han llevado ni la mitad de tus votos por dejarle la puntuación solamente a la gente que esta participando en el concurso, pues eso si que mosquea algo. Pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa.

CASTELLÓ - 7 by December by 2007, 12:02

Jeje...

rafaelricoy - 7 by December by 2007, 12:02

Castelló ¿que tal tu abuela? : "Pues sí, creo que me ha votado poca peña, pero los pocos votos que hay creo, sino he calculado mal, que dan la votación media más alta del concurso, y los comentarios son favorablemente positivos,"
Tio córtate un poco ¿no?, venga, que quedan pocos días. ¿No sabes que el autobombo constante cansa un poco?
Menos mal que no cuentan solamente los votos, porque esta camiseta, además de ser poco original, está mal resuelta gráficamente.

CASTELLÓ - 8 by December by 2007, 12:02

Joder, rafaelricoy, ¿en cuanto un autor dice algo positivo sobre su trabajo ya es hacerse autobombo, es algo negativo?. También he expresado mi gusto por otras tantas propuestas de akí y de eso no dices nada.

Hay que aprender a querer un poco más el trabajo personal que hacemos tío, que es lo primero, así avanzamos, creyendo en nosotros, luego ya está el resto de seres humanos con mayor o menor influencia sobre lo que desarrollamos, y al menos a mí, el estar conforme con una de mis obras, me ocurre muy muy muy pocas veces.

Expresarlo, para tí es darme autobombo y te cansa, pues vale, acepto barco... pero lo de que me corte, eso es una gilipollez como una catedral, macho, si te pica, ya sabes....

Cuando alguien realiza una crítica constructiva sobre una de mis propuestas, o cualquier otro trabajo, 1º la respeto y 2º doy mi opinión sincera de sí estoy de acuerdo o no. Si no estoy de acuerdo y "defiendo" mi trabajo en cuestión ¿es darme autobombo?, que pena que lo veas así chico.

En fin.

rafaelricoy - 9 by December by 2007, 12:02

Si no se trata de opiniones, es que extraigas el dato: "la media de las puntuaciones, etc" hay que cortarse un poco, si alguien dice algo positivo de ti (y deseo que te ocurra muchas veces) se acepta, pero hablar en primera persona de lo mucho que le puntuan y de lo bien que lo hace uno, queda feo y es contraproducente. Pero es solo mi opinión, claro.