🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Nene listo

by barry71

Icono de like

84 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

9 COMMENTS

CASTELLÓ - 15 by November by 2007, 12:02

Cuidadíiiin con mezclar alcohol y bebés.....(aunque la palabra bebé dé pie a la bromilla jeje).

Pero el nene simpaticorro a más no poder :D

barry71 - 15 by November by 2007, 12:02

Supongo que habrá Desperados SIN ALCOHOL...je,je

Para nada Castelló...por favorrrr

El que se la ponga y se acerque a la barra, le sacará una sonrrisa a la camarera...(se supone que en la fiesta todos somos adultos)

rafaelricoy - 16 by November by 2007, 12:02

Con todo respeto (aqui hay que tener mucho cuidado con los comentarios que enseguida se convierten en insultos) me parece que ninguna marca de alcohol utilizaría nunca un bebe y menos diciendo que quiere una cerveza. Me parece algo básico. Esta muy bien eso de "se supone que en la fiesta somos todos adultos", pero las camisetas las puedes vestir en cualquier circunstancia, haya o no una fiesta y ninguna marca de bebida alcohólica quisiera que le pudieran acusar de fomentar el consumo entre los niños.

barry71 - 16 by November by 2007, 12:02

Tranquilo Rafa que no me insultas en absoluto. Te contestaré con educación como siempre lo hago.

Igual de básico te parece a ti que a mi. Sólo que tu comentario no lo has pensado bien.
A donde quiero llegar es que solo lo puse para sacar una sonrisa. Claro está que hay que tener el humor apropiado y no sacarlo de contexto.

Porque si sales a la defensa de los bebes, tendríamos que salir diciendo que la camiseta más votada en estos momentos, está dando de beber al bebé de mi camiseta, y a todo el planeta....o el diseño ganador de Castelló del año pasado podría ser el corazón del bebé de mi camiseta...

¿Nos quedamos con las ideas chulas y graciosas? o con "fomentar el consumo entre los NIÑOS"...y pongo en mayúsculas NIÑOS por que me parece que en la camiseta no sale un NIÑO sino un BEBÉ...que es muy diferente, y no por el (bebe-bebé) sino por la gracia que tienen estos. Una foto de un niño no tendría nada que ver.

Por cierto que te parece tu camiseta "LA FRONTERA" paseando por la calle, y que una persona que hubiera sido esclavo/a, la viera, y le recordara a como escapo de aquel infierno. Podrían acusar a la marca de Xenófogo ¿no?

No te ofendas Rafa, sólo piensa un poco antes de escribir o aprende como critíca mi diseño más arriba Castelló...
A mi me encantan los niños. Es graciosa la camiseta ¡¡Si!! tiene alguna posiblilidad..NO...pues ya está.

Y si, hay que tener cuidado con los comentarios.

rafaelricoy - 16 by November by 2007, 12:02

Yo solo te digo lo que te va a decir la marca. Si es por hacer un (mal) chiste, adelante. A ver si maduramos un poco y aprendemos a rebatir el trabajo en sí sin tener que decir "pues anda que el tuyo..." me parece una critica pueril. No me digas de quien tengo que aprender. Cada uno que aprenda lo que quiera. Esto era un concurso de camisetas no de chistes malos, pero nada, vamos a reirnos todos. Lo de el ejemplo de mi camiseta me parece de risa. Y lo de tu palabra "xenófogo" mas todavia. Los bebés pidiendo una cerveza son cachondisimos, me estoy riendo todavia. Y lo de que tu camiseta es graciosa lo tendrán que opinar los demás no?

barry71 - 16 by November by 2007, 12:02

sigue riendote que es muy bueno.

CASTELLÓ - 16 by November by 2007, 12:02

Juerrrr, rafaelricoy, paaaaaraaaa el caaarrrooooo. Pero si eres tú el q te lo estás tomando como insulto el comentario de "xenófo" a tu diseño, que barry71 lo ha puesto como una posible interpretación de tantas y llevada al extremo, como ejemplo a tu opinión sobre su diseño.
Relaaaax y disfruta, anda, de verdad, que aquí nadie estamos a malas sino todo lo contrario.

+ sobre tui diseño, barry71:
A mi me parece gracioso este diseño pero una empresa no va a entrar en matices en este caso concreto de bebés-cerveza, simplemente se quedará con el concepto de bebés-alcohol para evitar polémicas de las que podrían salir perjudicados.... Pero vaya, que hay empresas para todo y si yo veo ese diseño por la calle me echaré un jajaja, y listo.

Hace poco hubo una campaña publicitaria en la que la imagen era la de una fotografía de un biberón lleno de cerveza, y me encantó, fíjate. Es q depende mucho del mensaje. En ese caso era un toque de atención sobre el consumo de alcohol a temprana edad, pero en el caso del presente concurso el mensaje es lo contrario, incitar a beber Desperados, por lo tanto, los bebés, a mi entender, descartados. Pero vaya, que si veo este diseño por la calle me echo unos jajaja, lo mismo que hice al verlo por 1ª vez.

Ale, ciao ciaoooo.

barry71 - 16 by November by 2007, 12:02

Castelló, gracias por ahorrarme el discurso, )) Un saludo.

nsctrj - 18 by November by 2007, 12:02

en esto último totalmente de acuerdo sin entrar más al trapo