Desperados Moon

by MuLDeR

Icono de like

88 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

9 COMMENTS

MuLDeR - 7 by November by 2007, 12:02

las letras estan sacadas tal y como estaban en el archivo eps. Justamente yo respeto las marcas a mas no poder... el tamaño de las letras y demas esta igual, lo unico el color de "tequila..." en vez de verde esta en blanco.

barry71 - 7 by November by 2007, 12:02

Perdona Mulder, tendrás mal el ordenata, En los archivos la letra es el doble de alto que la tuya. Mira cualquier diseño por aqui.

CREPYY - 7 by November by 2007, 12:02

buena idea y botella negra. +10

barry71 - 7 by November by 2007, 12:02

Un marca nunca se puede deformar. ¡¡¡Nunca!!!. Aquí se pueden hacer otras cosas con la marca porque no nos han especificado que nos atengamos a un manual corporativo. Pero la deformación de las letras nunca.

Te lo digo como consejo para otras.

MuLDeR - 7 by November by 2007, 12:02

perdona barry, ya me he dado cuenta del error. El problema es que yo no baje la plantilla del logo, sino que me lo paso un amigo el eps directamente y se ve que el modificaria algun parametro y no me di cuenta.

Seria un poco problematico volver a subir un diseño parecido para cambiar las letras. Así que si la idea gusta, entonces teniendo el archivo original se podrian las letras al tamaño correcto y arreglado. Pero ahora mas que nada es presentar la idea. :)

P.D: Gracias por el aviso, lo corregire para futuros diseños.

nsctrj - 9 by November by 2007, 12:02

poco curro, resultado mediocre

MuLDeR - 9 by November by 2007, 12:02

si el resultado te parece mediocre me parece perfecto, pero no tiene que ver mucho con el currarte mas o menos una cosa, hay cosas que por currartelas mucho se acaban cagando y hay otras k aunke parezcan echas en 2 minutos son como deben ser.

nerofollonero - 13 by November by 2007, 12:02

Wapa, wapa... Sin duda alguna el mejor diseño de los expuestos... Por cierto,respecto al comentario de nsctrj,como bien te contesto dixo diseñador,no por cargarlos mas,obtendras mejores resultados...a hechos me refiero,tan solo has de ojear la exposicion,y te daras cuenta...Es mas,me atreveria a decir,lo atractivo y lo impactante de este diseño viene resumido en la simplicidad de sus elementos.... INSISTO : chapo xDD

nerofollonero - 13 by November by 2007, 12:02

sobra decirlo...

+10