Pensamiento de ballena

by The_Ice_Princess

Icono de like

367 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

Genji - 11 by March by 2018, 20:33

No se de que es pero me recuerda a uno de esos chistes, esta ballena no va llena...
nada arriba, nada abajo,
nada en la cabeza, nada en el estómago...
y luego dicen que el que nada no se ahoga.

The_Ice_Princess - 11 by March by 2018, 23:54

Es de un capítulo de los Simpson, cuando Marge escribe un libro tipo novela erótica

Genji - 12 by March by 2018, 00:32

[edited]

Ahh sii, uno con mas argumento que muchas peliculas, era que uno en que Marge comienza a escribir una novela sobre las ballenas y los tiempos en que se las cazaba, inspirada en el cuadro de la sala de estar, pero luego descubre estar parodiando a Moby Dick, y crea los personajes de su novela: Templanza, la dama, ama de casa, inspirada por ella misma; el esposo de Templanza, amante de las ballenas, inspirado por Homer; y Cyrus Manly, inspirado por Ned Flanders. Al principio, describe a Homer como un exitoso cazador de ballenas, pero luego de volver a casa muy cansado y malhumorado, Marge decide cambiar la personalidad de su personaje: ahora el es un vago y desafortunado pescador ebrio. Pronto, Marge termina el libro, y lo titula "El Corazon Arponeado"; el libro tiene exito rapidamente, pero comienza a circular rumores de que el libro esta basado en la vida real de Marge.
Luego de que a Homer le digan varias veces de forma indirecta que su esposa lo engañaba, se enoja muchisimo y decide leer el libro. Compra una version en cassettes, leido por las hermanas Olsen. Cuando termina, se enfada con Marge, y decide vengarse de Ned Flanders.
Lisa le dice a Bart que esa situacion era similar al final de la novela: el esposo de Templanza se enfrenta a Cyrus en el borde de un precipicio y lo mata con su arpon; sin embargo, la misma arma tambien lo mata, y lo arroja al mar; y al final... mejor ver el capitulo, no tiene desperdicio.

Blanca_fernandez044 - 16 by March by 2018, 19:25

muy buena

EagleFlyFree - 16 by March by 2018, 20:40

5+

Yesika - 16 by March by 2018, 22:34

Te has ganado puntos