🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Pipe

by mitch_dosdos

Icono de like

396 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

Meroe - 26 by February by 2018, 13:19

Me gusta mucho. Es un diseño sobrio pero elegante y bien hecho. Además un hombre con pipa es muy sexy, me hace pensar en Sean Connery.

Loís - 26 by February by 2018, 19:28

Meroe, nadie es sexi fumando; y por cierto y sobre todo, no creo que lo más adecuado sea sacar modelos para camisetas, sudaderas y demás que puedan promover el tabaquismo ni siquiera ponerlo como algo "guay". Menos todavía en una web de ropa y complementos que pueden ver y en la que pueden comprar niños y menores.

Genji - 26 by February by 2018, 21:42

A mi también me gusta mucho, y me parece un diseño muy sugerente precisamente con la sexualidad, parece decir algo como que hasta de una pipa recia y masculina puede emanar un fumarada delicada y distinguida, y a la vez también muy inquietante y calculadora como solo la mente de una mujer puede serlo, esto me sugiere el gesto de la mano de juntarse los dedos pulgar y meñique (que en oriente llaman "mudra" en las meditaciones) al mismo tiempo que sujeta el cigarrillo mientras se consume y desecha la ceniza que le sobra. Poesía plástica. Buena suerte.

mitch_dosdos - 27 by February by 2018, 00:14

Thanks @Meroe

mitch_dosdos - 27 by February by 2018, 00:25

[edited]

@Lo s @Genji Hello guys! thanks for you comments I respect all your comments, you guys have a point on that, to @Lo s the idea of this design is not promoting cigarette or cigarette smoking, =) actually it's for the awareness that smoke from cigarette smoking is also dangerous, like what the doctor's say, secondhand smoking is more dangerous than the actual smokers. Again Thank you guys much love and respect!

Pandaexperience - 27 by February by 2018, 19:06

no

Carlosmartinezviajes - 1 by March by 2018, 20:03

Me gusta mucho el diseño, lástima la temática. Pero esa misma imaginación con otra temática y sería un 5.Y el punto sensual es muy bueno.

mitch_dosdos - 2 by March by 2018, 00:03

@Carlosmartinezviajes Thanks