Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Desperados Show

by adriserralta

Icono de like

117 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

39 COMMENTS

adriserralta - 29 by October by 2007, 12:02

A ver si luego os puedo colgar la imagen en grande, por cierto, sobre la propuesta, decir que he tratado de hacer algo diferente al estilo que reinaba de momento, aun a riesgo de no encajar estrictamente en las bases, he querido apostar por el color, y sin iguanas.

FLiPeo12 - 29 by October by 2007, 12:02

Eres dios.

CASTELLÓ - 29 by October by 2007, 12:02

Bueeeno, que se le subeeee jajajaja. Si fuera Dios no podría mejorar y se aburriría jajaja.
Fuera bromas, para mí, aunque se aleje de tooodo lo que tenía en mente y de lo que para mí pensaba que conlleva Desperados, es la mejor propuesta hasta el momento.
Es un placer tenerte por aquí, me habres la mente a más ideas chico, gracias.

Joder, me encanta !!

lucca9703 - 29 by October by 2007, 12:02

muy buena rompe por fin muy actual felicidades

Bilymanoli - 29 by October by 2007, 12:02

estaba deseando ver tu propuesta, sabia que seria diferente a todo, por cierto me chiflan los colores casi es imposible contarlos. es un trabajo de 10

el_checha - 29 by October by 2007, 12:02

Muy muy bonita...realmente buena...si no la escogen haz una versión para erl concurso continuo

ghalmund - 29 by October by 2007, 12:02

jajaja que fantástico!! te llena los ojos!! felicitaciones!!
que raro que nadie pregunto qué tiene que ver con desperados... jajaja! apoyo totalmente este tipo de propuestas originales y con estilo propio!!!

adriserralta - 29 by October by 2007, 12:02

con desperados lo unico q tiene en comun es una botellita en el centro y unas gotitas muy majas que salen inundandolo todo de color, fiesta y diversion, jajajajaj, esa es la explicacion "diseñistica".

minervar - 29 by October by 2007, 12:02

mme encanta!"

me recuerda a auna camiseta quew tengo de design by humans!

...Soae - 30 by October by 2007, 12:02

¡Queda cuatrico-gùay!.. quedaría más internacional si cada gota fuera de una raza... transmitir un mensaje de libertad y tolerancia.

readystyle - 30 by October by 2007, 12:02

fantastica! eres grande!

CASTELLÓ - 30 by October by 2007, 12:02

Más razas que las que hay aquí?.... Podría interpretarse así perfectamente.

gatamichi - 30 by October by 2007, 12:02

yo la veo demasiao infantil pa anunciar cerveza,me gusta muxo como camiseta xo le veo esa pega

ghalmund - 30 by October by 2007, 12:02

no tengo ni idea de como se imprimen camisetas, pero que nivel de trama soportan a la hora del estampado?? Estaría bueno que los de la página pusieran en el blog un pdf o algo explicativo sobre como se imprime y que grado mínimo y los tipos de tramas soporta, sería bastante útil, al menos para mi y los que no sabemos mucho, y podriamos sacarle mas jugo a los 4 colores.

Es una idea interesante, no?

bueno, un saludo

foerfoer - 30 by October by 2007, 12:02

tiene un punto manga japonés, opino un poco como gatamichi

CASTELLÓ - 30 by October by 2007, 12:02

Estoy con ghalmund, es una buena idea, algo de info sobre el mundillo...

adriserralta - 30 by October by 2007, 12:02

de eso iba la cosa..de aportar algo diferente alas tramas negras y los fondos que es lo predomina, infantal..claro..me he ido a un diseño estilo tado, tokidoki o tbfh, con muñecajos y colores para expresar sensaciones, siempre con buen humor claro...

Bueno, creo que por primera vez trabajare algo sin bokitas ni sonrisitas para pampling, todo sera probar, jejeje, gracias a todos por los comentarios y puntos.

jjesusfez - 30 by October by 2007, 12:02

a mi me recuerda a Nicolas con la gorda de las galaxias. jeje. que por cierto me encantaba leer de nino.
bueno, no está mal, aunque no es mi estilo.

el eternauta - 31 by October by 2007, 12:02

me gusta. sobre todo el detalle de la calavera. lo unico que está demás es lo de "show", no lo entiendo, me desubica un poco. Puntos!

lapendeja - 1 by November by 2007, 12:02

preciosa, me la pillaria!

adriserralta - 1 by November by 2007, 12:02

bueno...me explico, lo de show hace referencia al "pitit" que se ha montado, es un poco una palabra para compensar, o para hacer entender a la gente q mire estoy y se pregunte a santo de q las gotas son de colorines y tienen cara, que esto es como un engalanamiento, un show, tiene diversas lecturas...ayudada del corazon del centro, puede ser un..."desperados love´s show" , "beer love´s tequila" o sencillamente desperados- show. cada cual qu elo interprete. Me viene genial que me digais si lo leeis, que entendeis o q no entendeis, para poder enmendarlo en otros trabajos.

Petanca - 1 by November by 2007, 12:02

Aunque estoy un poco cansada de los bichitos con forma de gota creoque en este caso la composición en conjunto y el uso de colores hacen que me olvide de mi prejuicio. Genial trabajo.

armangi - 2 by November by 2007, 12:02

genial trabajo, que decir que no te hayan dicho ya? :D realmente la mejor de todas las que hay colgadas de momento en el concurso. Y lo de la trama realmente muy buena solucion, a ver si comentan algo los de la pagina sobre como podriamos tratarlos para ganar mas colores ;)

sandrica - 6 by November by 2007, 12:02

A mi m parece que es el MEJOR DE TODOS, el más pop, moderno, divertido y atrevido. Diferente a todo lo demás pero con un estilo muy concreto q a mi personalmenteme encanta!!!No es por nada pero este chico es un genio!!!!!!!xDxDxD

rafaelricoy - 8 by November by 2007, 12:02

Si si, a mi tambien me gusta Jon Burgerman, y las camisetas de Zara y Pull & Bear de este año que plagian a Burgerman. Viva la originalidad! (y la ignorancia que hace que haya cada vez mas "originalidad" suelta).
Como han dicho por ahi "diferente a todo lo demás pero con un estilo muy concreto" jajajaa, y tan concreto, como que es de otro.

rafaelricoy - 8 by November by 2007, 12:02

Si si, a mi tambien me gusta Jon Burgerman, y las camisetas de Zara y Pull & Bear de este año que plagian a Burgerman. Viva la originalidad! (y la ignorancia que hace que haya cada vez mas "originalidad" suelta).
Como han dicho por ahi "diferente a todo lo demás pero con un estilo muy concreto" jajajaa, y tan concreto, como que es de otro.

adriserralta - 8 by November by 2007, 12:02

Tener un estilo propio con 8 meses en el mundo d ela ilustracion...seria todo un alago rafaelricoy, pero por supuesto no es así. Ojalá encontrase un diseño más personal que me diferenciase, pero que le vamos ha hacer, con 8 meses en este mundillo de momento solo miro, aprendo e intento fijarme en los mejores, ni kukuxumusu ha inventado el reborde negro y los ojos blancos con punto negro, ni akira toriyama el dibujo japones moderno, pero haz el favor y no te ekivoques, las narices de "cerdito", por ejemplo, no las ha inventado jon, ni los degradados.
Admiro a Jon Burgerman, cuyas obras son mucho mas picassianas que la mia, y yo no le voy avisando de copion de picaso...no seas bocazas y trata con un poco de respeto las propuestas de los demas.

Yo no creo ni defiendo tener ningun estilo propio, cada vez hago lo que me da la gana y por supuesto leo, me informo y me fijo en lo que quiero.

rafaelricoy - 8 by November by 2007, 12:02

Halago es con hache. Equivocarse con "q" la primera y "c" la segunda. Aunque seas ilustrador es práctico saber un poco de ortografía te vendrá bien.
Critico mas a los que opinan que es "superoriginal" que a tí. Jon Burgerman ha ido evolucionando en los últimos años, pero es su trabajo antiguo en lo que se "inspira" Inditex y ahora tu. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie, tu si, llamandome "bocazas" solo porque no te gusta lo que digo. No tener estilo propio y reconocerlo me parece muy triste. Si otorgas el permiso para hacer lo que te da la gana (enhorabuena) al menos dejame que opine sobre tu trabajo, eso si, sin insultar a nadie.
Llevar media hora ilustrando u ocho meses no es excusa para fusilar un estilo muy manido. Pero no te deberia preocupar porque como bien dices no pretendes tener estilo propio y a los que pasan por este foro como si nada, asi que todo está bien. Está mal que me insultes a mi pero al menos respeta un poco a Picasso, y de paso a tu "maestro" Burgerman

adriserralta - 8 by November by 2007, 12:02

Por supuesto que me gusta lo que dices...a uno le gusta que opinen de las cosas que presenta, y si no , sinceraamente, no lo haria. Creo que no tener estilo propio y reconocerlo no es nada triste, yo prefiero fijarme y aprender siempre considerando que lo que hago alguien lo habra intuido antes, que tratar de defender la originalidad de una cosa sencillamente porque yo no haya mirado nada.

Hoy por hoy todo tiene un "parecido" a algo, y todo, segun con el ojo que se mire puede recordarnos algo. Yo, lamentablemente no me dedico a esto, y como hobby q es para mi trato de arender cosas nuevas, en este caso he "plagiado" el uso de las tramas..pero queria probarlo y ver el resultado, a eso sumale muchas horas de informacion, muchos libros y ganas, y sale esto, en este caso no habia consultado a jon burgerman pero reconozco que es uno de mis favoritos.
Me parece tan irrespetuoso tu manera de cubrir de "malas intenciones" un acto ( el de que a ti esto te recuerde a un determinado estilo" y de explicarlo de mal modo que mi "bocazas".
Yo, por ejemplo, veo en u diseño de las manos un intento fallido de copieteo a Saul Bass, y no por ello te voy a decir que menuda rajada le has metido a este señor, imagino que es un estilo que te gusta y recordarte lo mal que lo haces y que no lo has inventado tu...no me parece un apoyo en tu progresion.
Llevar poco tiempo ilustrando simplemente indica, que para ti es un hobby, que intentas mejorar, y que tienes un hambre voraz de ver como un determinado diseñador hace una cosa u otra.
Sobre mi trabajo opina lo que quieras, yo no soy "picable" y realmente me parece de respetar que te entretengas por poco que sea enopinar sobre mis cosas, pero si esperas ver algo totalmente novedoso, intento plasmarlo en mi trabajo diario, y no en estehobby, aki vas a ver lo que un chaval trata de aprender y enseñar a un grupo de amigos y compañeros.

un saludo

adriserralta - 8 by November by 2007, 12:02

Creo que el opinar esta genial, pero no el acusar de "plagio" a un concursante por "el estilo que ha empleado".
Por freak que parezca mi comentario..no pretendo ganar a nadie, ni solucionarme la vida con esto, por lo que no veo necesario tener q undir al resto de participantes indicandoles lo parecido que es este estilo al mio...al de mariscal o al de un anuncio de pepe jeans que vi hace 3 meses.
Me cntinuas pareciendo un mal concursante, lo entiendas como insulto o no.

Y otra cosa, te puedo decir que si aun supieses mas de lo que sabes...aun hay estilos, imagenes, colores a los que te recordaria aun más este diseño que a jon burgerman.
Por ejemplo, este diseño me vino a la mente mirando la portada del ultimo experimenta, Guillerme Marconi es un genio del color, y de ahi parti.
Un saludo.

soho501 - 14 by November by 2007, 12:02

Mira como se pegan... dentro de poco empezaran a medir a ver quien la tiene mas larga... A mi el disenio me gusta y creo que tiene posibilidades pero si que he de reconocer que cuando lo vi me recordo a las camisetas de zara y blablabla.. Eso no quiere decir que sea una copia, simplemente sigue un estilo como casi todo el mundo..

PD: Sorry por las faltas pero es que este teclado no tiene enie ni tildes...

CASTELLÓ - 15 by November by 2007, 12:02

Me voy a meter pq me aptc :D

Rafaelricoy: cuidado con lo de corregir faltas ortográficas a otros ya que todos las cometemos, tú incluído, por supuesto, sino échale un ojillo a tus post jeje.

También pienso que el tono de tu opinión es algo exagerado, como mínimo sarcástico, parece como si te picase que guste tanto este diseño por el simple hecho de que a tí no te mola..... pues imagínate cuando salga ganador(para mí entre los 3 primeros), juerrrr, la que montarás....:D
Sin contar que has sido tu 1º el que ha insultado al resto, llamándonos ignorantes a los que opinamos que es un diseño original.... pq en lo que respecta a este concursete, lo es. Si ya lo comparas con toooodos los trabajos de otros artistas, pues ya es otro cantar y el mismo adriserralta lo sabe de sobra. Que lance la 1ª piedra el que bla bla bla....

Y bueno, adriserralta, puede que no te suelas picar jeje, pero un poquitín si que lo ha conseguido, lo que lo veo súpernormal, ya que eso de "bocazas" sobra pq caes en la red tío... Es chungo contenerse, lo sé ;)

Nada, aquí las cosas se demuestran mostrando cada uno sus trabajos y es obvio los de quien están gustando más ¿no?...

En fin, que gane el que gane ;P

CASTELLÓ - 15 by November by 2007, 12:02

Ah!, y me gusta este diseño, sin embargo el Burgerman no me gusta casi nada. EL casi lo digo pq sus trabajos sí que les veo aprobechados por ejemplo en la decoración de locales un tanto animados, y algo más...

rafaelricoy - 16 by November by 2007, 12:02

Si cometo faltas está bien que alguien me lo diga ¿o acaso el que yo cometa alguna me quita el derecho a decirselo a otros?
No me extrañaría que el diseño gane y no me quita el sueño en absoluto. Mi vida es mas rica que todo eso :)
Yo NO he insultado a nadie, no manipules ni justifiques cosas dificiles de justificar, solo he dicho que la ignorancia hace posible la originalidad en algunos casos.
Un diseño es original o no lo es, nunca en comparación con los de un concurso en concreto.
Ya veo que se disculpa que se me insulte y a mi no se me pasa ni una. Eso se llama doble rasero. Pobre chaval que lo he picado tanto que al final me ha tenido que insultar... que fuerte!
Hacía el final ya no entiendo casi nada. ¿gane el que gane..que? "Aqui las cosas se demuestran mostrando los trabajos" ¿significa eso que no puedo opinar por escrito?
De la última frase ya no entiendo nada en absoluto "EL casi lo digo pq sus trabajos sí que les veo aprobechados por ejemplo en la decoración de locales un tanto animados, y algo más..."

adriserralta - 16 by November by 2007, 12:02

Rafa, veo que hay cosas que comentas no haber pillado, bueno, el tema se ha estirado bastante,y la verdad esque ir añadiendo más cosas es ya tonteria, a mi este no me parece un diseño ganador una vez he visto el resto de participantes, pero si me parece que tu faltaste al respeo de mi trabajo, dejando entender el poco valor de la obra por su parecido a un determinado estilo.te lo comente en su momento con algo mas de mala educacion por mi parte y lo lamento, y te lo repito ahora para que lo importante para mi no se difumine, no me pareces un buen participante si haces esto, con tu estilo no se mete nadie y no eres tu quien lo ha inventado.
Me hace gracia que hables de ignorancia en este caso, pues es todo lo contrario, yo abogue desde el principio en que no era un estilo propio, yo no he inventado los colores vivos, las gotitas animadas o las ojitos. Me informe, vi un estilo que me gustaba experimentar y lo probe aplicandolo a este diseño, añadiendole el efecto de las traas, que tambien queria probar.

Si esto te parece mal, o yo un mal diseñador por ello, haz como todo el mundo, opina con respeto, "viva la originalidad" "si a mi tb me gusta jon burgeman" "y tan concreto, como que es de otro" parecen una mofa directa a mi comentario, a mi explicacion de la obra y creo que si faltan al respeto.

Como te dije, tu no has inventado "el estilo" que tienes, y creo que nadie se mofa de decirtelo. Así imagino que podras trabajar agusto.
Pues dejanos trabajar y progresar agusto a los demás.

rafaelricoy - 16 by November by 2007, 12:02

Veo que no tienes ni idea de lo que es la ironia. Cuando escribes mal no hay quien te entienda. Primero relee y reescribe sino no te va a entender ni dios. A ver si se me entiende de una p... vez que parece que hablamos dos idiomas o pareceis no entender bien el español o castellano: tu eres el informado por saber lo que copias y los demás los desinformados por opinar que es original. ¿te queda claro ya? Yo no insulto a nadie. Respeto las personas pero no tengo porque respetar sus obras. Opino con respeto y fundamento. Si no te gusta lo siento. Tampoco me he reido de nadie. Parece que somos tan infantiles que cuando las criticas no nos favorecen en vez de discutirlas nos quejamos de que nos faltan el respeto. Os dejo trabajar a gusto, mis opiniones no tienen porqué impedirlo.

CASTELLÓ - 16 by November by 2007, 12:02

Uyuyuyyy, rafaelricoy, es la primera vez que alquien de por aquí se queja de que no sabemos escribir y que por ésto no se nos entiende... y como es la 1ª vez que sucede, o bien es pq la gente se lo calla o bien pq eres tú el no lees con atención.
Seguro que sucede lo que dices alguna vez pero das a entender que te está sucediendo bastante jeje.

Y el concepto de originalidad no es absoluto, no es blanco ni negro, depende del contexto. Si yo digo que un diseño es original, se puede entender de manera extrema que es un diseño que nadie ha visto en su vida y que ningún artista lo ha realizado, si embargo, si digo que este diseño es original en este concurso, pues macho, es obvio.... en es-te con-cur-so.... Pero vaya, que tú mismo, si para tí original es o todo o nada, de acuerdo, aceptamos barco.

Y bueno, yo hablaría de que tus comentarios son sarcásticos, no irónicos. Y lo estoy comprobando en otros comentarios a otros diseños...
Yo sólo sé que si te das una vueltecilla por pampling verás que reina la tranquilidad y el compañerismo, sin embargo parece que a tí te va el meter coba...

Mi último comentario era sobre el Burgerman, un simple inciso, que los trabajos de ese artista no me van en general, y que el de Adri, aunque """beba""" de ese estilo, en cambio, si me gusta, hasta el punto de verlo ganador. Me refiero a que me parece contradictorio.

Bueno, que gane el que gane (traducción: pues.... que gane el que gane,... si está claro);P

En serio, q reine la paz peña, q todos somos gente maja, seguro, lo que sucede es que las palabras se malinterpretan.

Vengaaaaa ;)

adriserralta - 17 by November by 2007, 12:02

y en esa reparto de tareas que haces...bedo entender que tu eres el justiciero que viene a informar a los desinformados y a "chafar" el intento de copieteo del diseñador no? jejeje.
La verdad es que no me duele para nada el que opines favorable o desfarvorablemente sobre mi obra, pero me divierte, como a todos, venir a ver cual es tu siguiente paso, jeje.
Te repito ya que te quejas de faltas de ortografia y poca claridad, que tu en tus criticas acusas de copieteo, y eso para mi, y repito, para mi es sobrepasar la linea del respeto, y mas si cabe, cuando tu estilo es uno de tantos, como el mio.
Simplemente pedia como castello que fueses algo mas suaves en la forma de expresarnos, pero no para nada que me dijeses que mi obra es bonita si no te gusta. Si no te gusta, opina que no te gusta, pero acusar de plagiar...dar referencias, nombres..etc, requiere ya de un trabajo de investigacion y de un esfuerzo mental que lleva algo de mala leche. No me canso de poner tu vivo ejemplo, tu no has inventado lo que haces y nadie te acusa de plagio, ni hace referencias a los artistas que han creado tu estilo o forma de hacer las cosas!.

Critica lo que quieras, yo soy el que tengo q rectificar, tienes toda la razon, simplemente empece todo esto porque hay un buenisimo rollo aqui, no porque me duelan las criticas, q ya he recibido muchas, jejejeje, un saludo anda, y buen rollo para todos

Goyoso - 21 by November by 2007, 12:02

Naaaa, que está mu chula, joer!!