🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

gran reserva

by biticol

Icono de like

122 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

21 COMMENTS

fritsch - 24 by August by 2007, 12:03

la etiqueta te a quedado demasiado reta, no?...

la idea es muy buena!...

biticol - 24 by August by 2007, 12:03

Pues, la verdad es que he trazado en base a una foto... y la etiqueta estaba así, piensa que la base de ésta está casi exactamente a la mitad por lo que se pierde la perpectiva y es logico que sea recta.

Bilymanoli - 24 by August by 2007, 12:03

buenisima idea, concienzación con toque de humor, me gusta, si me permites mi opinión en la camiseta se ve demasiado grande, quizas un poco mas pequeña. un trabajazo de vectores de 10.

Manuel Martín - 24 by August by 2007, 12:03

Me gusta.

biticol - 24 by August by 2007, 12:03

Bueno ya he mandado a pampling una versión del diseño dandole un pelín de curva a la etiqueta por debajo para que no quede tan recta, ya que aunque esté correcta comparandola con la foto creo tb que el cómo se aprecia es lo que importa. En todo caso, es un detalle, y espero que no os impida ver la idea y curro que lleva este diseño.
Gracias.

ZANPANKRASIO - 24 by August by 2007, 12:03

chapó...

KaKolaK - 24 by August by 2007, 12:03

Like marisolivier a proposito de la etiqueta, pero veo que ya has corejido.
Entonces 10 para la idea buenissssiiimmmaa ;)

CASTELLÓ - 24 by August by 2007, 12:03

Ese Biti, reivindicando un gran problema, mundial podríamos decir.
Sobre todo me mola el uso que has dado de una de las herramientas vectoriales para las sobras centrales, muy ingenioso.
Y fíjate que me gusta el tamaño realista de la imagen en la camiseta.
Toma 10 !

biticol - 24 by August by 2007, 12:03

Gracias Castelló, y estás totalmente en lo cierto en lo de la herramienta vectorial. Estarás de acuerdo que cada elemento tiene su uso y bien implantado no tiene por que parecer un recurso "facilón". En éste caso esa herramienta me permitía darle a la sombra interior de la botella ese toque "reflejado", y ala, le metí mano. :D

Cpazitos - 24 by August by 2007, 12:03

genial!!

Bigeyes - 24 by August by 2007, 12:03

Mola la idea, no se lo del texto de la etiqueta, porque no se acaba de leer bien. Pero es buena

ZANPANKRASIO - 25 by August by 2007, 12:03

a mi, a pesar de gustarme tanto al principio...

cada vez que la veo me surge más una duda... el gran realismo de la botella... no le hace más mal que bien?

quiero decir...

hay muchísima gente que no se fija en profundidad en la camiseta... sino superficialmente... y en una mirada superficial... no sería muy similar a una de publicidad de font-vella, lanjarón, o la marca-x?

es la duda que me plantea mirándola en el estampado de la camiseta

Cretel - 25 by August by 2007, 12:03

La ejecución y el acabado es genial, pero opino igual que Zanpankrasio. Hay que detenerse y fijarse en el texto de la etiqueta de la botella para captar el mensaje del diseño, la idea que nos llevamos al ver la camiseta es una botella y según su forma la asociaremos a "x" marca. Creo que estaría bien representar el mensaje que desea trasmitir el diseño de otra forma más clara a primera vista.

biticol - 25 by August by 2007, 12:03

Pues la idea era de todos modos un poco eso, que primero llamara la atencion que alguien llevara una anodina botella de agua para luego fijarse en que pone la etiqueta, creo que duque de H20 llama la atencion por si solo... y en cuanto a que la camiseta pueda parecer publicitaria... en el 99,9% de los casos las empresas usan el logo o parte de la imagen grafica de la empresa. Vamos que creo que no tiene pinta de ello.
Simplemente quise hacer un diseño con 2 niveles de lectura, como una especie de trampa: primero entiendes una cosa, luego otra.
Eso si, entiendo que el diseño no os parezca efectivo, es una posibilidad y la acepto, que una cosa son las intenciones al realizarlo y luego su aceptacion. Pero creo que este mensaje especifico tenia que ser tratado de esta manera.

Cretel - 26 by August by 2007, 12:03

Entiendo lo que quieres decir, y es una idea buena, pero quería decir que es una pena que el mensaje no llege a todo el público. Normalmente se quedará con el primer nivel de lectura, ya que no creo que la gente se vaya parando a leer la etiqueta. De todas formas, como bien dices, el primer nivel simplemente ya llama mucho la atención. :)

ZANPANKRASIO - 27 by August by 2007, 12:03

Si, nadie pone en duda el nivel tanto de diseño, ni de la idea... ambos son extraordinarios... includido la doble lectura que le das...

Todo esto está fuera de cualquier duda... lo que planteaba es... una duda acerca de la predisposición del que ve la camiseta.... hay quienes llegarán al mensaje... y hay quienes verán una botella de agua....

Era sólo darte a ver esa posibiidad...

biticol - 27 by August by 2007, 12:03

Gracias Zanpan, me quedó claro ese punto. Ahora bien, los que vean sólo una botella cómo mínimo se sorprenderán ¿No? Pues mira, con eso ya me basta jejejeje.

biticol - 27 by August by 2007, 12:03

Por otro lado los votos de la gente mandan, y mi media en éste diseño no es demasiado elevada. El público es soberano y me inclino. Quiero decir que ni me quejo ni desafío el punto de vista de la mayoría, sólo que a veces uno arriesga y funciona, otras menos. No pasa nada.

ZANPANKRASIO - 27 by August by 2007, 12:03

De todas formas me gustan tus apuestas arriesgadas... sueles ganar con mucho

acontia - 3 by September by 2007, 12:03

Me gusta el diseño, aunque no la llevaría en una camiseta. En todo caso un poco más pequeña...

(Con fondo distinto al azul oscuro del dibujo saldrían 4 tintas, jeje)

mahymoon - 2 by December by 2007, 12:03

me gusta el diseño y sí que la llevaría en una camiseta. a ver si una de esas personas que mandan echa un vistazo por aki y las comercializa para un buen fin