🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

hiphip hurra!

by Minasund

Icono de like

124 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

5 COMMENTS

Manuel Martín - 22 by August by 2007, 12:03

Tienes una mente sobresaliente para la creación. En tus trabajos noto una línea ascendente en cuanto a la ejecución. En mi opinión, deberías tratar con más "mimo" a tus ideas. Si partes de una noción básica del diseño, tu idea ha de sobreponerse a tu ejecución jerárquicamente, porque tratando bien a la idea, la ejecución resulta casi el 100% de las veces, ideal.
Con esto quiero decir que si correr demasiado para llevar tus ideas a un papel, la propia idea, la creación abstracta que surge en tu mente, pierde efectividad.
Si yo fuera tú, en lugar de hacer 20 diseños basados en grandes ideas, haría dos, tratados con todo el mimo y llevando tus capacidades al límite.
Me da la impresión de que tienes mucho potencial dormitando, subyugado por las prisas.

ZANPANKRASIO - 22 by August by 2007, 12:03

Coincido con Manuel.... pero te entiendo... es algo que también me pasaba a mi... estaba en proceso de aprendizaje de las herramientas... pero mientras hacía un diseño... se me ocurria otra idea y acababa esta para empezar la otra... sin mimarla... salvando las distancias... pues tantos tus ideas como tu tratamiento de ellas... superan las mias de entonces...

Creo que deberías seguir el consejo de Manuel... a riesgo de que perdamos algunas de tus propuestas....

Pero sin duda... de nuevo de originalidad un 10 mil y de acabado... sigues mejorando a pasos agigantados...

foerfoer - 22 by August by 2007, 12:03

Divertidísima! la compraba!

CASTELLÓ - 23 by August by 2007, 12:03

Jeje,a mi me pasa ésto tb, más menos, tengo una idea, y en el proceso de creación se me ocurre otra y quiero terminar de una vez la 1ª para pasrme a la 2ª... Mentes inquietas jeje.

Y esta idea es flipante !! . Mira mucho a dibujantes cartoon, de disney etc,... observa cómo están construídos, etc... Luego el "entintado", cuídalo, dice mucho. El color tb es importante, aunque en este caso es más cuestión de buen gusto e intuición, cuidado !, q es igual de importante que el resto y estooodo un mundo tb. Me refiero a que en propuestas de este tipo si cuidas la idea y el dibujo y la "tinta" oo trazo, el color ya es lo menos problemático.. Al menos para mí, ;P

Buen trabajo.

Cpazitos - 24 by August by 2007, 12:03

bien heho