🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Toro!!

by jlcm1973

Icono de like

121 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

14 COMMENTS

Cretel - 12 by August by 2007, 12:03

La idea es buena y estéticamente vistosa y agradable, el fondo de la camiseta quedaría genial en cualquier color, (particularmente creo que en negro le daría mucha más fuerza). En cambio, a mi parecer visto de cerca se pierde un poco el concepto Gaudí (de lejos se aprecia mejor)... Da la sensación de ser unos cuantos trozos de "post it" amarillos y naranjas pegados en una pared roja con forma de toro. Con esto quiero decir que intentes "ensamblar" las formas amarillas y naranjas con otras rojas del mismo tamaño, para que todas sirvan de relleno y no se viese ese efecto "rojo pared" (no sé si me estoy haciendo entender...ya me dirás). Esto podrías hacerlo si en un programa vectorial creas tus propias formas personalizas o defines tu propio pincel (dependiendo del programa vectorial que utilices hay una opción u otra) con las piezas amarillas, naranjas y rojas que forman el mosaico. La idea en el fondo es la misma: dibujar formas aleatorias de las piezas, colorearlas (puedes utilizar las que has dibujado) y guardarlas como pincel (en el programa tienes opciones para cambiar la forma y la disposición de las piezas aleatoriamente). Cuando tengas el pincel, haz una capa nueva por debajo de la del contorno del toro, y pinta con el pincel hasta que cubras el interior toro. Corta el relleno que acabas de pintar, sitúate en la capa del contorno del toro, selecciona su silueta y haz clic en pegado especial, o pegar dentro (el nombre de la opción varía un poco de un programa a otro) y ya está! Espero que me hayas entendido un poquito la idea, si no es así dímelo ;)

jlcm1973 - 12 by August by 2007, 12:03

Si, yo también lo veo un poco asi, voy a intentar aplicar los cambios que me has sugerido, a ver que tal...gracias cretel, un saludo...

Cretel - 12 by August by 2007, 12:03

No me des las gracias, espero haber servido de ayuda. A ver que tal, creo que merece la pena arreglar ese detalle ya que esta propuesta puede quedar muy bien, ánimo!

JonaDA - 12 by August by 2007, 12:03

Me gusta la idea, es un modo muy original y bonito de llevar al toro de osborne. Pero creo q es un icono (el toro) ya demasiado explotado, hay ya muchas versiones de este. Hay muchas cosas q representan a España.

CASTELLÓ - 12 by August by 2007, 12:03

Aunque un icono esté excesivamente explotado, simplemente por tratarse de eso mismo, un icono, q todo el mundo conoce, pienso que se puede seguir jugando con él. No todo está descubierto o inventado...
En este caso veo un diseño llamativo y alegre pero que se puede depurar.
No lo llevaría pq el tema de los toros no me hace maldita la gracia, a no ser q esté entremezclado con más temas... No obstante, sé que tendrá su público.

Manuel Martín - 12 by August by 2007, 12:03

Pues yo voy a mandar un diseño con Javier Sardá acompañado por el Pozí, la Pantoja de Puerto Rico, el transexual ése con los labios operados que parecía el gremling mujer, el Francés de Menorca, Leonardo Dantés y cía, Belén Esteban y todo el elenco de los ocho GRAN HERMANO, incluidos los finados y los marginales. También a Rosa de España y a David Bisbal, a dos gachises bailando raggatón (o como cojones se escriba) y a los de Los Serrano, incluido Fran Perea el que lo lea. Y para rematar, el portero de Aquí no hay quien viva tomándose unos tintos de verano con Fernando Alonso y Raúl.
Todos esos de arriba saliendo de la garganta del Cuñao.
Y en una esquina a Fernando Fernan Gómez diciendo A LA MIERDA, y en el otro a José Cela explicando cómo es capaz de succionar litro y medio de agua por el ano.
Tipical Espanish a saco.

jlcm1973 - 12 by August by 2007, 12:03

Hombre te has dejado a uno de los grandes...Ruiz mateos con su ¡que te pego leche!y fernando arrabal medio bolinga en el programa de sanchez dragó diciendo: ¡yo he venido a hablar del milenarismo cojones!! sin olvidarnos de yola berrocal enseñando las peras una mirando a cuenca y la otra a albacete...

jlcm1973 - 12 by August by 2007, 12:03

Y jesus gil diciendole a un periodista¡¡ a la puta calle!! y no podría faltar una foto del cachuli y otra foto de la ficha policial de la panto... si es que en españa hay material para hartarse!! das una patada y sale un freak!!

CASTELLÓ - 12 by August by 2007, 12:03

Cuidado pq puede llegar a ser un diseño rompedor total jeje, de verdad. Lo único que los derechos de imagen.... Lo mismo acabamos con unos cuantos pleitos y nos unimos a su peculiar saco, brrrrr, los pelos de punta.

Manuel Martín - 12 by August by 2007, 12:03

Joder, que la voy a hacer.

ZANPANKRASIO - 13 by August by 2007, 12:03

muy de obra de arte.... plas plas plas ... aplausos... retoca según los consejos de cretel... y seguro que quedarás fantástica...

por cierto.... un 10 para CRETEL por su crítica constructiva al máximo... ese es el camino que debemos seguir.... ayudar a crecer...

Cretel - 13 by August by 2007, 12:03

Muy amable ZANPANKRASIO, muchas gracias. Es un honor poder ayudar dentro de mis posibiliades. Un saludo!

Ah! Animo a Manuel Martín, tengo tengo ganas de ver la camiseta, parece muuuy cachonda y divertida (y eso vende) :)

Manuel Martín - 13 by August by 2007, 12:03

Cretel, ya estoy reuniendo los stencils xD

Cretel - 14 by August by 2007, 12:03

Jajaja que ganicas! :D