🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Antichrist

by elperro

Icono de like

111 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

el perro verde - 30 by July by 2007, 12:03

Bueno, primero comentar que, a pesar de la similitud en el nombre, no tengo nada que ver con el autor de este diseño. Segundo, que la temática me encanta (el señor Vicious me encanta), sólo dos detalles que no me molan: la nariz, que la veo un poco rara, y la guitarra, que con ese estilo desentona un poco con el conjunto a mi parecer.

También decir que me flipa el detalle de poner parte de la letra así confundiéndose con el fondo y, por último, una sugerencia, cambiaría la frase de "I am an antichrist" por la que dice justo antes en la canción "I am an anarchist".

Lo dicho, si se le cambiara eso y Pampling fuera capaz de editarla (cosa que es muy muy poco probable) me la compraría fijo.

Besos.

ZANPANKRASIO - 31 by July by 2007, 12:03

Buen diseño... a los consejos de perro verde añadiría que dejases más espacio entre las palabras "i am an"... el aman se juntan mucho y hace dificultuosa su lectura

por lo demás... chachi-piruli-juan-pelotillas

Manuel Martín - 2 by August by 2007, 12:03

Muy guapa, sí señor. Aunque no me gustan los Pistols.
Pero como aquí se trata del diseño y me encanta, te voy a dar unos puntos excelsiors.

el perro verde - 3 by August by 2007, 12:03

¡Blasfemo! (Es bromita, MM).

Manuel Martín - 4 by August by 2007, 12:03

ELV, no me gustan los Pistols, pero Vicious es uno de los bajistas más grandes de la historia. Eso sin duda. Hay una anécdota curiosa de Jimmy Jiménez Arnau que asegura (váyase usted a creer) que Vicious le vendió tripis en la puerta de una fuesta en Ibiza cuando aún no era conocido.
Qué mundo éste...

CASTELLÓ - 4 by August by 2007, 12:03

Joer, cuantas cositas sabes Manué, jeje.

Yo voto la parte técnica y mi gusto por la temática. En lo primero lo valoro muy alto y en lo segundo por lo bajo ya que lo punk no me tira.
Añadir a lo dicho por vosotros, compis, que limitar de forma tan recta el diseño a la izqda y abajo creo que fastidia bastante el diseño. Mi consejo es que lo acabes con "borratajos" o salpicaduras,de manera irregular.

Buena nota.