Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Cambio climático

by Minasund

Icono de like

130 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

17 COMMENTS

adriserralta - 16 by July by 2007, 12:03

mmm, buena idea, el cambi climatico es un tema muy atractivo, me gusta que lo hayas nombrado.

soho501 - 16 by July by 2007, 12:03

jeje que bueno, aunque me ha costado un poco pillarlo :(, creo que lo que me despistó fue la bufanda en mi opinión no esta muy claro que sea una bufanda... quizá si le dieses una forma como con mas curvas.. o una bufanda a rayas grises y rojas.... Y el reflejo del cristal tampoco me termina de convencer, quizá si lo hicieses desde la base hata donde esta de manera que cortara un poco algún elemento le daría más volumen... Pero esta chulo...

emedoble - 16 by July by 2007, 12:03

Niña te vas superando, me encanta la idea!!!

Intentaría guiarme por los buenos consejos que Al y soho501 te comentan respecto a la cúpula de cristal y a los volúmenes de los objetos, pero te ha quedado bastante bien. Felicidades!

el_checha - 16 by July by 2007, 12:03

No está nada claro, al menos en mi opinión...

Manuel Martín - 16 by July by 2007, 12:03

La idea cojonuda, pero yo pondría un muñeco de nieve hecho agua, o en proceso de derretimiento. Los gráficos, divertidos.

Minasund - 17 by July by 2007, 12:03

Alna: Muchas gracias por tu generosidad!La verdad es que estoy muy coja sobretodo en técnica y en efectos. Al ver tu imagen he entendido perfectamente las carencias del diseño. Lástima mi falta de técnica... Gracias a todos por vuestras sugerencias. Estoy de acuerdo con cada una de ellas. Mi primera intención fue lo que tu me sugieres M. Martin, pero no supe resolverlo. En cuanto a ti, eme, muchas thankyus! Me anima mucho!!! Y sé que cuando alguna propuesta no te gusta lo dices sin más-je je je, lo he sufrido en mis propias carnes...-. Bueno, a seguir intentándolo! He hecho algunas modificaciones. A ver si Ricardo y Javier me la pueden cambiar y si no espero mejorar en la siguiente propuesta! Gracias a todos!

G-or-G - 17 by July by 2007, 12:03

la idea genial, como siempre, pero me ha costado adivinar lo que era. Quizás como han dicho el muñeco derritiéndose, o una mancha de agua con los ojos haría que se entendiese mejor.

Bilymanoli - 17 by July by 2007, 12:03

El concepto me parece buenisimo y no te preocupes por la tecnica porque al paso que vas no tardaras en tenerla, a mi se me ha felicitado muchas veces en esta paguina por escuchar consejos he intentar aplicarlos, ahora me toca felicitarte a ti... FELICIDADES!!.

Minasund - 17 by July by 2007, 12:03

Gracias chicos! Por el cambio!

Minasund - 17 by July by 2007, 12:03

Y gracias Bily por tus ánimos!Para mi es muy importante!

alewxs - 17 by July by 2007, 12:03

Tenías alguna dificultad técnica? ah, si tu lo dices a mi me parece un estilo genial.

Minasund - 17 by July by 2007, 12:03

Pues te aseguro que ni lo conocía! No creo que sea una idea muy rebuscada como para que no exista anteriormente.Además no sería tan burra como para copiar a Greenpeace.

Minasund - 17 by July by 2007, 12:03

Al verlo me ha dado mucha rabia ya que de algún modo siembra la duda . Pero bueno, no me voy a someter a ningún detector de mentiras. Quien me quiera creer perfecto, quien no, mala suerte, pero yo estoy muy tranquila.Aunque luego le he dado un giro a mi malestar y pienso que es una buena idea y la he visto plasmada en un soporte que funciona mejor que como yo la he planteado. Almenos me queda la satisfacción de comprobar que como idea funciona. Por cierto Persa, te agradezco mucho la información. Creo que todr diseño es SAGRADO y respeto profundamente la autenticidad. Venga de donde venga.

emedoble - 21 by July by 2007, 12:03

Estas cosas pasan, no todo está ya inventado, pero es cierto que hay muchas cosas que sí y a veces puede ocurrir coincidencias como esta. No es la primera ni seguramente será la última vez que pase, incluso aquí, en Pampling.

No te rayes Mina, el hecho de que una idea que se ta ha ocurrido ya existiese antes como anuncio para toda una institución como GREENPEACE, no hace otra cosa sino que confirmar tu talento y tu gran creatividad.

Saludos!!!

Minasund - 21 by July by 2007, 12:03

Eme, GRACIAS

Florencia - 23 by July by 2007, 12:03

Mmmm, demasiadas coincidencias y todos los elementos colocados casi en el mismo lugar.....me cuesta creer que se trata de una casualidad. Sorry.

Minasund - 25 by July by 2007, 12:03

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera