🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Save the vaquita

by Twoseas

Icono de like

494 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

5 COMMENTS

Meroe - 6 by July by 2017, 21:47

¿Peligro? Yo leí un artículo de Greenpeace y los pronósticos para éste simpático animal son más oscuros que el petróleo. Mucho me temo que no hay mucho que podamos hacer salvo lamentarnos, mientras lo que mande en el mundo sea el dinero... Dicho ésto, me encanta que haya gente concienciada, y tu diseño me parece adorable.

Twoseas - 6 by July by 2017, 23:07

Desgraciadamente tienes razón en eso... De hecho quedan como 30 individuos y la solución más rápida y eficaz sería llevar las máximas posibles a un santuario donde puedan reproducirse tranquilas.

jose antonio ramos - 9 by July by 2017, 17:29

Que pena que una especie llegue a ese punto. Con todos mis respetos y sin pretender atacar no me parece buena idea sacarle dinero a unas camisetas usando un tema así de delicado... para los amantes de los animales como yo es un tema desagradable, sería la puta caña vender esas camisetas y donar ese dinero por "poco" que sea a la ayuda profesional de estos animales. Con todos mis respetos. Un saludo amigos

RaquelDV - 10 by July by 2017, 12:40

Por favor..necesito esta camiseta. Es preciosa, triste..pero preciosa. Ojalá que salga y mucha gente la compre..A ver si entre todos vamos creando conciencia. Enhorabuena por el diseño. Suerte!!! 5+++++++++++++

RubeMar - 10 by July by 2017, 23:41

Conciear esta muy bien, pero si se dona parte de las beneficios, sigue siendo una explotación. Como las camisetas del zara feministas que las fabrican mujeres explotas de china.