🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

porlacolaviveelpez

by Minasund

Icono de like

126 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

12 COMMENTS

biticol - 6 by July by 2007, 12:03

A mi gusto tienes muy buenas ideas pero ésta como algunas otras merecen ser mejor desarrolladas, hacer un boceto y trabajar la vectorizacion sobre ello seria una buena opción ya que sé que dibujas de maravilla. En éste caso el trazo irregular desmerecen una idea graciosa, cosa que se nota demasiado en las patas del gato por ejemplo.
Un saludo.

lord hiryu - 6 by July by 2007, 12:03

Lo veo flojo (técnicamente hablando) para lo que nos tiene acostumbrados, la verdad.
La elección de colores la veo acertada, pero se podrían aprovechar más.

Minasund - 6 by July by 2007, 12:03

Gracias por vuestros comentarios! Estoy de acuerdo con todo lo que decís. La verdad es que voy aprendiendo y aunque cuesta un poquillo, espero mejorar! Y Biti, el trazo sí, es muy irregular. Tengo que tener más cuidado con estos pequeños detalles, estropean una buena propuesta. Gracias!!Voy a aplicar vuestros consejos!

ivanak06 - 6 by July by 2007, 12:03

a mi me gusto, buena idea

bichomalo - 6 by July by 2007, 12:03

Me gusta mucho la idea. Estoy con Biticol en lo de las patas del gato.

foerfoer - 7 by July by 2007, 12:03

Me gusta la idea mucho, editable y comprable (al menos por mí :-)). Minasund sigue así, yo creo que algún diseño tuyo va a acabar cayendo :)

emedoble - 7 by July by 2007, 12:03

Me encanta esta canción de Fito.

Intenta ser más autocrítica y menos "veloz" al enviar propuestas, que no hay prisa mujer!

Cuando hagas una propuesta, deja pasar algún tiempo antes de enviarla inmediatamente (con uno o dos días suele bastar), cuando la vuelvas a ver seguro que le encuentras algunas pegas que antes no veías.

Puedes probar tmb a enseñársela a alguien que tengas por ahí a mano (amigos/as, pareja, padres...) sus puntos de vista y opiniones pueden ser tan acertados como los que te damos aquí.

Eres muy creativa, pero tus propuestas acaban pecando siempre de falta de elaboración y fallitos "tontos" (no se me lo tome Ud. a mal...)

Date un tiempo de revisión antes de mandarlas y corrige lo que creas que tienes que cambiar, veras como sin darte cuenta mejorarás tu estilo...

Saludos!!!

alnavasord - 7 by July by 2007, 12:03

idem.. a los locos de arriba...
solo detallitos... buena idea..jeje...

Minasund - 8 by July by 2007, 12:03

Gracias eme y alnavasord!! Eme, a mi también me chifla fito! Gracias por tus consejos, los aplicaré! Lo de dejar reposar los diseños me parece genial, tendré que autoaplicármelo! Gracias de nuevo

Minasund - 8 by July by 2007, 12:03

Gracias a tod@s!

G-or-G - 9 by July by 2007, 12:03

me encantan las ideas de tus camisetas, pero como han dicho si inviertes un poco más de tiempo a darles un acabado menos suelto quedarían unas propuestas muy editables, y viendo tus diseños lo que está claro es que tienes capacidad para dibujar de pm.

gatoto - 9 by July by 2007, 12:03

Muy buena idea y estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, sería genial que las trabajaras un pelín más, la impaciencia es mala compañera.