We use own and third party cookies to offer our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More info here.
➡ FREE SHIPPING FROM 25* ⬅
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

CASTELL - 28 by June by 2007, 11:15
le, los jefes piden y yo hago.

Javi, s q no es exactamente la idea q me dijiste pero vaya, q tb est guachi piruli.

A ver q tal.
psykopat - 28 by June by 2007, 12:03
Just one word : Excellent !!!!! XD +10
0
lucaspinduca - 28 by June by 2007, 12:03
jajajajajajaja!
0
Minasund - 28 by June by 2007, 12:03
La idea es genial! Yo hubiera elegido otros colores que resaltaran ms.podras haber hecho la mscara negra.Pero est muy guapa!
0
G-or-G - 28 by June by 2007, 12:03
habiendo tantos elementos blancos no se entiende tanto. El casco debera ir en negro, y la lavadora tambin le pondra otro color para que la ropa blanca contraste en el diseo. Como ilustracin cojonuda.
0
leyuri - 28 by June by 2007, 12:03
10!
y los colores me parecen adecuados tanto para hombre como para mujer.
se ve como ke muy "clean" y me gustaaa.
0
susana - 28 by June by 2007, 12:03
Demasiado pastel. A m me faltan colores que contrasten.
0
biticol - 28 by June by 2007, 12:03
Estoy de acuerdo en que quiz le falte algn color ms, aunque entiendo que as queras que los colores fueran en el sentido de la idea de Javi.
En todo caso el dibujo es brutal en todos los aspectos.
0
javier.pampling - 28 by June by 2007, 12:03
Muy buena Daniel!!! es verdad que no era exactamente mi idea pero te ha quedado cojonuda. Quiza tengan razon en lo de los colores (solo has utilizado 2 no??)

Aclaro la situacion: Un dia hablando con Castell le comente esta idea que luego propuse en la pagina, pero he de reconocer que el fue el primitivo :). Esto no implica que no pueda haber mas versiones ehh...

Saludos
0
fritsch - 28 by June by 2007, 12:03
y con camiseta negra???...

asi me encantaria!!!...
0
CASTELL - 28 by June by 2007, 12:03
Como bien comentis algunos quera que fuese un diseo "clean" jeje, de ah el color tan clarito(q conste q en mi pantalla se ve ms contrastado, pero contra la duda, a parte de la ms tetu..., subir en brevas otros colores para los que no les molen los "pasteles" y tb con la idea del casco en negro... yyy quizs otra versin).
Pero vamos, como vis, con dos colores ms q suficiente y eso suele gustar a los hacedores de camisetas ;P
0
maricar - 28 by June by 2007, 12:03
jajajaj te superas castello muy buena esta la compro ademas mas de una por que tengo unos colegitas fanaticos que se la regalaria fijo ademas mi perro entra en la saga jajajaja...enorabuena 10
0
Bilymanoli - 28 by June by 2007, 12:03
Esta genial!
0
jlcm1973 - 28 by June by 2007, 12:03
est de p... madre, que la hagan ya!!
0
omixam - 29 by June by 2007, 12:03
est perfecta tio! me parto con la cara de dark...
0
R_O_D_U - 29 by June by 2007, 12:03
Muy buena Catell, felicidades....un 10 en realizacin.
Coincido con los que han comentado que con el casco negro tendra ms fuerza la idea.
Saludos..
0
gatamichi - 29 by June by 2007, 12:03
si yo pondria la camiseta negra pa q destacara mas el negro,es buenisima. puntos
0
Joel Uriarte - 29 by June by 2007, 12:03
aupa Dani, te acuerdas de Joel?? me gustan tus diseos men, muy frescos y profesionales.bueno, un saludo, que te vaya todo bien tio
0
adriserralta - 29 by June by 2007, 12:03
jajaja, el diseo esta genial..expresion...realizacion..trazo...es muy bueno! felicitaciones!
0
Andres Rivera - 29 by June by 2007, 12:03
si muy buena y original, un 10
0
Petanca - 30 by June by 2007, 12:03
Est genial, pero el "leia" leja? para mi sobra.
0
emedoble - 30 by June by 2007, 12:03
Brrravo Fernando!... digoooooooo CASTELL!
0
vegana - 1 by July by 2007, 12:03
que buena remera!
0
el paisa - 1 by July by 2007, 12:03
la verdad yo pienso q todo armoniza perfecto....
soy nuevo por estos lares pero admiro mucho tu trabajo.un saludo
0
vomitobarf - 1 by July by 2007, 12:03
buenos colores para un pijama

sigue dndole
0
CASTELL - 1 by July by 2007, 12:03
jeje...
0
CASTELL - 1 by July by 2007, 12:03
JOELLLL !!! q pasa artistazo !!, espero q no hayas dejado el lpiz de lado chaval, el mundo se quedara sin un gran maestro. En serio gente, este to es la releche, es un pena q no podis ver algunos de sus trabajos.... Un fuerte saludo y ya sabes.... un colosete jeje, ya tienes mi e-mail.
0
silvia - 2 by July by 2007, 12:03
jejeje buenissima....
0
gatoto - 3 by July by 2007, 12:03
ESTUPENDA. Enhorabuena. El dibujo es genial, aunque yo le habra metido algo ms de color.
0
Cretel - 4 by July by 2007, 12:03
Me gusta, el nuevo diseo deja el concepto ms claro. Muy buena, sigue as!!
0
abigail - 6 by July by 2007, 12:03
muy buena
0
melinda - 6 by July by 2007, 12:03
es un mensaje MACHISTA???sumision de la mujer?bien la coversion del personaje en un ama de casa
0
CASTELL - 6 by July by 2007, 12:03
Juerrr, q mal pensada. No, para nada es esa mi intencin pero qu voy a decir....
0
FLiPeo12 - 7 by July by 2007, 12:03
... yo cada da flipo ms con cmo las feministas sacan las cosas de quicio ...

Prefiero el casco en negro :)
0
Minasund - 7 by July by 2007, 12:03
Mensaje machista????????????Jajajaja!!
0
CASTELL - 7 by July by 2007, 12:03
Con lo que yo las mimo siempre y lo q me dicen a ahora...snif !
0
Sito80 - 26 by November by 2007, 12:03
Sensacional !! Esta si me la pondra bien agusto.
0
rogerthat - 28 by December by 2008, 12:03
owner!
0
snake1987 - 1 by July by 2009, 12:03
es un pedacho de diseo!!!
0

Leiaaa!

by CASTELL
average score
7.52
Purchase option
34 persons
More than CASTELL

Corre que te come

17 20

I ♥ PAMPLING

30 17

Green Guys

24 21

CATVENGERS

18 107