🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Reservoir Kitty

by gatamichi

Icono de like

128 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

9 COMMENTS

emedoble - 26 by June by 2007, 12:03

Me gusta. Podría pasar perfectamente por un fotograma de los títulos de crédito de una peli.

Una lástima la excesiva compresión del .jpg que deja la imagen tan estropeada, con más definición estaría mucho mejor...

el maderas - 27 by June by 2007, 12:03

powerpoint forever

Garrapata - 28 by June by 2007, 12:03

La calidad de la pistola es más bien inexistente, no lo digo por el dibujo, sino por lo borrosa que está... y las letras ni te cuento.

susana - 28 by June by 2007, 12:03

Yo lo veo más bien almodóvar...

gatamichi - 28 by June by 2007, 12:03

Como hago pa q no se kede tan borroso, es q lo hice mas grande y luego al comprimirlo pa que entrara en las medidas exigidas se m kedo mu borroso. Soy nula con las nuevas tecnologias graficas...

gatamichi - 28 by June by 2007, 12:03

sera xq lo guarde en jpg?

gatamichi - 28 by June by 2007, 12:03

Lo que hare tb sera poner los detalles de la pistola en un tono muxo mas claro, lo puse en un gris casi negro, se kedaba bien xo al reducirlo, comprimirlo y pasarlo a jpg no se ve nada

emedoble - 30 by June by 2007, 12:03

Si las imágenes de base son pequeñas, al agrandarlas pierdes resolución y por eso se ve borroso. Es lo que pasa en la pistola, p. ejem. Cuando vayas a crear una imagen a partir de otras, intenta trabajar con imágenes de base que tengan la suficiente resolución o encontrar dibujos vectorizados (que se pueden agrandar o encoger sin sufrir perdidas de resolución).

El ".jpg" lo que hace es eliminar un pixel de cada tantos, de los miles que componen una imagen, siguiendo un patrón matemático, consiguiendo así quitarle peso a la imagen, pero también algo de calidad.

Normalmente, la perdida de calidad es casi inapreciable, pero dependiendo del grado de compresión que le demos, se eliminarán más o menos píxeles y la imagen puede quedar bastante desfigurada.

Este efecto de sobrecompresión se suele notar el las zonas donde coinciden varios colores, ya que queda todo algo borroso.

Los ".jpg" van de coña para quitarle peso a imágenes fotográficas (que tienen millones de colores), pero para imágenes que tienen pocos (como estas), es casi mejor mandarlas en formato ".gif" o ".png", que no te producirán las mermas de calidad del ".jpg" e incluso puede que pesen menos y todo.

Espero que te ayude...

gatamichi - 30 by June by 2007, 12:03

ok.. de tos modos, lo q he hecho es guardarla en varios formatos, y al guardarla en jpg te da la opcion el photoshop de ponerla maxima calidad y la base optimizada y creo q sa kedao muxo mejor