Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Susurrando a la luna V.2

by The_Ice_Princess

Icono de like

544 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

7 COMMENTS

Meroe - 7 by April by 2017, 10:53

Admiro tu esfuerzo pero para ser sincera yo prefiero el diseño anterior. Es cierto que era más básico con un toque infantil que me recordaba al juego para la Game Boy (existía el juego de la Sirenita, de verdad), pero también era más insinuante, lo que le daba un toque misterioso. En ésta segunda versión no está el juego de luces y sombras que tanto me gustó del diseño anterior. En fin, todo el mundo sabe que Ariel es preciosa y con la mejor melena de Disney, no era necesario mostrarlo con tanta claridad. Y -si me permites ser un poco más quisquillosa- en ésta versión parece que nos mira de reojo, no a la luna como cita el título. Eso sí, el dibujo es precioso.

Lucky - 7 by April by 2017, 11:43

A mï me encanta el dibujo, es precioso.

5+++++++.

The_Ice_Princess - 7 by April by 2017, 13:50

Agradezco muchísimo tu opinión y me encanta que te gustase el primer dibujo. Pero como comprenderás, si de 10 comentarios 9 me piden un dibujo más detallado iré a por ese enfoque; los que hayáis ido viendo mis diseños habréis notado que está no es la primera vez que realizo una segunda versión siguiendo los consejos de la mayoría.
La belleza del otro dibujo radicaba en su simpleza, pero se sabía que era Ariel porque cualquier buen fan de Disney sabría reconocerla... pero había gente que no la relacionaba con ella y que, ya con el color, decían "Ahhh! La sirenita!".
En cuanto a la mirada... quien sabe que pueda significar... le habrá contado un secreto a la luna y se habrá dado cuenta de que la observamos? Mirará esperanzada hacia el castillo que queda a sus espaldas y que nosotros no vemos? Además de diseñar también escribo, y te aseguro que con esta imagen me vienen bastantes relatos para acompañarla.
Y tengo el juego de La Sirenita... en un emulador, eso sí, pero lo conozco y lo he jugado xD

Meroe - 8 by April by 2017, 00:52

Hola, Ice Princess. Nunca habría pensado en escribirte directamente pero dado que mi comentario ha levantado tantas ampollas (4 negativos: los hay muy susceptibles) además de tu mensaje, he creído que lo mejor era responderte. Procuraré que sea la primera y la última vez.

Mi comentario no era una crítica, no en el sentido estricto. Sencillamente opino que la "esencia" de tu primera versión de "Susurrando a la luna" era más especial, era diferente ¿Qué importa que algunos no supieran que era Ariel la que miraba a la luna? Seguía siendo un diseño bonito y sencillo de una sirena. Pero en fin, y ésta es la razón principal de mi mensaje: no me hagas caso. Yo solo soy una opinión, una voz sin cara en el vasto universo que es Internet. El diseño es tuyo y eres libre de hacer lo que quieras con él; en ningún momento he dicho (ni me atrevería) que lo modificaras. Solo he dado mi opinión ante un resultado, pero la opinión que debería importar es la tuya ¿Te gusta más así, estás orgullosa? Entonces todo está bien.

No dudo tampoco de que ésta imagen te pueda inspirar mil historias. Soy escritora, cielo, a eso me dedico. Precisamente por eso puedo decirte que cuando creamos algo (ya sea una historia, o un diseño) lo hacemos desde el alma, por lo tanto es a nosotros a quien más nos importa nuestra criatura. Lo que piensen los demás, aunque cuente, no es lo más importante.

Mi opinión es eso: solo mi opinión. Si como diseñadora te vas a sentir más cómoda, ignorame. Y perdona las molestias.

cristinacrisgc - 10 by April by 2017, 09:57

Chulísima!!

Malther - 10 by April by 2017, 12:30

nice

AlfonReydePicas - 10 by April by 2017, 14:54

A mí me mola un montonazo