🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

LimonHada

by rufianazo

Icono de like

139 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

foerfoer - 7 by June by 2007, 12:03

Está chula, lo único que no me gusta mucho es la sombra, con tres formas ovaladas.

Me ha hecho gracia que de lejos parece una mariposa haciendo pi-pí, jeje

biticol - 7 by June by 2007, 12:03

Lograda. En éste caso si que pondria texto. Puntos van.

emedoble - 8 by June by 2007, 12:03

Uf... que chispa... ¬¬!

En fin, intentando dejar el sarcasmo aparte, creo que el uso de formas tan geométricas y ángulos tan definidos en el limón le aporta demasiada contundencia e inmovilidad a la imagen, cuando lo que se pretende es todo lo contrario, es decir unas formas gráciles y ligeras que sugieran movimiento.

CASTELLÓ - 15 by June by 2007, 12:03

Está bien dar vueltas de tuerca a los temas, de hecho me encanta, pero en este caso me parece excesivo, no digo que no pueda resultar, partiendo de la misma idea, un diseño más elaborado, pero este se queda algo "cojo".
Si hablas de construcción, de acuerdo en utilizar la misma ala y transformar y adaptar su perspectiva pero fíjate bien, ¿dónde acaba el gajo de limón y de dónde parte el ala de fondo?... no está sobre la piel sino q está en la pulpa. Con hacer el gajo más ancho, más abierto hacia el ala de fondo te vale. Si optas por modificar el ala siguiendo la apertura de la otra y adaptándose a la forma del gajo casi se solaparían.
La sombra pienso q tb sobra. Y las gotas más sutiles. Bien por el tramado para darle más empaque visual aprobechando el blanco pero yo hubiera por "crear" optado la misma textura interna del limón, no costaría mucho.
Y la camiseta, en vez de ese verde, creo q adoptaría otro color y que pertenezca ya al diseño. Quizás el amarillo dorado ese q va más con el limón. Con esto ya te ahorras el color negro de la sombra y aprobechaso otro.

Pero ánimo, q seguro q tienes ideas a saco ;P

Ariala - 15 by June by 2007, 12:03

Mi droga por excelencia es el limon! me gustaa

rufianazo - 16 by June by 2007, 12:03

hola y gracias CASTELLÓ por la observacion, la verdad qeu yo recieno cominezo con este arte pero me apasiona se ha vuelto como una droga para mi y al ver en pampling tantos maestros la verdad es que dan ganas de hacer las cosas mucho mejor cada dia saludos para la familia pampling y para todos lso maestros